Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: El lado 'bueno' de la guerra.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    en las fotos veo algo d quisas ternura, pero hasta ahi, de bueno no tienen nada.
    le queda muy grande el titulo.
    Ashhhhhhhhhhhh, ¡VEAN, OBSERVEN, MIREN, LAS COMILLASSSSSSSS!

    El lado 'bueno' de la guerra.

    Ay, de veras...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Lo mismo va para Diablo guardián...

    Las comillas, las fucking comillas u.u'!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Sinceramente, no pienso que los soldados que se encuentren en medio del conflicto de Irak se preocupen de "salir bien en la foto".

    Yo estoy en contra de la política de Bush y de la guerra de Irak, pero muchos soldados son chicos de venti-pocos años que acuden en cumplimiento del deber, en misiones humanitarias de ayuda a la población civil, como el ejército español hasta su retirada de Irak. Por supuesto que se han cometido abusos por parte de unos pocos marines estadounidenses y todos ellos deben ser castigados.

    Pero lobotronic a lo que se refiere es al lado humano de los soldados que acuden a la guerra.
    ¡EXACTAMENTE, DISTE EN EL CLAVO!... No entiendo por qué tú sí lograste ver lo que quería transmitir y los demás no

    Creo que sí leíste lo que puse al final

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    guerras buenas no hay. Pero algunas son más justas que otras. Andá a decirle a los que se mueren de hambre que dialoguen y dialoguen, y cocman diálogo. El diálogo de sordos, de los que se hacen los sordos es el que provoca las guerras, porque al final después de haglar hasta el cansancio, el que se cansó de ser hambreado, un dia dice basta y chau, a otra guerra, que con el nivel tecnológico de los desarrollados sobre el sdubdesarrollo, casi siempre ganan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Es difícil ver el lado humano de los soldados que acuden a la guerra. Entiendo que son seres humanos, con necesidades afectivas y corporales.

    Pero no hay que perdernos, esta gente está programada para matar y lo hará si es necesario.

    Lamentablemente los gobiernos los programan como zombies para matar; y esto es por que no exigimos a nuestros gobernantes tener el tacto político para tratar asuntos.

    Y más culpa por que en ocasiones exigimos a los gobernantes un comportamiento orangutanesco y agresivo, en lugar de inteligente y humano.

    Por ello, las primeras fotos son muy humanas, pero les aseguro que no quisiéramos verlos en acción, y menos cuando es contra nuestros bienes o familias.
    Somebody's watching me...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    no entiendo este thread, se supone que debemos estar de acuerdo con lobo?

    yo por donde lo vea no le encuentro ningún lado "bueno" (por mas comillas que se utilicen), tal vez está mal planteado el título

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es que lo que dice la lobita es que aun de los momentos mas difíciles puede surgir un buen sentimiento.

    y su idea es valida

    pero igual yo coincido en eso que dijeron diablo guardian y tony de que esas fotos son solo modelaje y no parte de la realidad

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Es difícil ver el lado humano de los soldados que acuden a la guerra. Entiendo que son seres humanos, con necesidades afectivas y corporales.

    Pero no hay que perdernos, esta gente está programada para matar y lo hará si es necesario.

    Lamentablemente los gobiernos los programan como zombies para matar; y esto es por que no exigimos a nuestros gobernantes tener el tacto político para tratar asuntos.

    Y más culpa por que en ocasiones exigimos a los gobernantes un comportamiento orangutanesco y agresivo, en lugar de inteligente y humano.

    Por ello, las primeras fotos son muy humanas, pero les aseguro que no quisiéramos verlos en acción, y menos cuando es contra nuestros bienes o familias.
    Sí, en efecto, son personas que están capacitadas para hacer lo que se les pide... por eso yo digo que sí al diálogo, pero muchos gobiernos no aceptarán tal cosa porque su manera más FÁCIL DE OBTENER LAS COSAS, es através de una estúpida guerra...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    guerras buenas no hay. Pero algunas son más justas que otras. Andá a decirle a los que se mueren de hambre que dialoguen y dialoguen, y cocman diálogo. El diálogo de sordos, de los que se hacen los sordos es el que provoca las guerras, porque al final después de haglar hasta el cansancio, el que se cansó de ser hambreado, un dia dice basta y chau, a otra guerra, que con el nivel tecnológico de los desarrollados sobre el sdubdesarrollo, casi siempre ganan.
    Creo que te contradices un poco con: 'guerras buenas no hay, pero algunas son más justas que otras'. justas, ¿para quién?, para quien declara la guerra solamente, y la justicia es algo que algunos entienden como bien, y otros tantos, como ciega, y otros tantos, como inexistente... Así que la guerra, no importando el punto de vista del que se quiera ver -algunas más justas que otras-, al final de cuentas, sigue siendo guerra, y ya lo expliqué, yo lo veo como algo malo, pero el ser humano, no es una máquina sin sentimientos... se podrá amoldar, ajustar, 'perfeccionar' tal como una máquina, pero he ahí la diferencia de una máquina y un ser humano... No sé cuándo afloren los sentimientos buenos en una guerra o cuándo no, pero de que afloran, afloran, y eso es lo que trataba de decir, pero creo que muchos se fueron con la idea errónea de que ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA o QUE LA GUERRA ES BUENA... las comillas juegan un papel importante en este tema y veo que muchos tampoco lo vieron así...
    Ok, estoy deacuerdo con que hay personas que sufren y mueren en una guerra, ¿cuándo he dicho lo contrario?, si es así, señálamelo, sé que no lo vas a encontrar
    Sí, estimado amigo, el diálogo es una arma muy poderosa, y el cuarto poder también lo es...
    Pueden esas personas que dices que se están muriendo de hambre, hacer una 'guerra pacífica', sin armas, sin químicos, sin nada, solamente, con el poder de la voz en unión, y muchos pueblos, lo han hecho así...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    no entiendo este thread, se supone que debemos estar de acuerdo con lobo?

    yo por donde lo vea no le encuentro ningún lado "bueno" (por mas comillas que se utilicen), tal vez está mal planteado el título
    No, chica, NO SE SUPONE... TÚ DEBES CREER LO QUE SE TE VENGA EN GANA Y HACER LO MISMO... Mi objetivo, no hay tal... Lo que quería decir, ya lo he expuesto en varios posts... ¿Para qué demonios quiero que tú o alguien más, esté deacuerdo con lo que digo? ¿para qué?, no entiendo... Simplemente, quise exponer que esa gente que va a la guerra, son humanos... solamente eso...
    Por favor, lee el comentario que puse al final...

    ¿CUÁNTAS VECES TENDRÉ QUE REPETIRLO?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •