Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: El lado 'bueno' de la guerra.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado El lado 'bueno' de la guerra.

    No sé si esté bien colocado este tema... espero que sí.

    La guerra, como bien sabrán, solamente beneficia a los que están sedientos de poder o por controlar o gobernar un país... a veces, se inicia porque las personas están hartas de un gobierno corrupto... hay mil y un cosas por las que uno comienza una guerra, pero, siempre habrá un lado 'bueno', poco, de esto... miren estas imágenes:

    ¿Qué les provoca?











    Para mí, desde cualquier punto de vista que vea a la guerra, es malo... se destruyen los derechos de los demás y acaban con la vida, pero estas imágenes muestran que, a pesar de que se nos mande a cumplir una misión, y no importando los medios que se utilicen hasta cumplir el fin, se tendrá un corazón noble en situaciones difíciles y se podrá olvidar, aunque sea por un momento, la violencia... volveremos a ser HUMANITARIOS.

    ¡NO A LA GUERRA! ¡SÍ AL DIÁLOGO!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Una cosa son las decisiones políticas que tome cada gobierno, y otra muy distinta son los soldados (algunos son chicos de 18 años) que van a cumplir con su función, que en muchos casos son misiones humanitarias.

    Aquí un vídeo sobre la armada española.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EN ESOS ROSTROS NO VEO ALGO BUENO SOLO VEO TRISTESA POR QUE EXTRAÑAN A SUS FAMILIAS... SI LO EXPRESAN EN LO QUE PUEDAN
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    los conflictos nunca son buenos, llamese querra o pleito callejero....
    sobre las imagenes, quizà lo bueno para esas personas, es que valoran màs su vida.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    En primer lugar, no me gusta el titulo de este thread, “El lado bueno de la guerra”, por favor ¿qué de bueno pude traer una guerra? Y en segundo lugar, esas fotos no son más que una gran muestra de hipocresía… Hey muchachos!!! Antes de seguir matando árabes, tómenme una foto acariciando a este gatito para mandársela a mi novia, le encantan los gatitos…. Miren un montón de musulmanes, pero vaya cara de esperanza tiene ese niño, tómenme una foto dándole la mano, tal vez aparezca en la portada del Nacional Geographic y me haga famoso, jajajaja, pero que niño tan estúpido, cree que nosotros somos los buenos.


    Yo también tengo fotos que mostrar:




    Miren, pero si es Bush, y con dos perritos relindos y tiernos, no creo que el dueño de esos perritos tan simpáticos sea malvado.





    Pero vaya ternura de foto, un momento, Es hitler!!! Y un bebe hermoso le acaricia el rostro con una ternura muy conmovedora, no creo que alguien tan querido por los bebes sea un demente genocida.


    Estas son las verdaderas fotos de ternura que nos mandan los querubines del Army:






  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    en las fotos veo algo d quisas ternura, pero hasta ahi, de bueno no tienen nada.
    le queda muy grande el titulo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Coincido completamente con Tony.. obviamente los soldados que aparecen en estas fotos saben que éstas les serán tomadas y posan con toda naturalidad para dejar una imagen de "sensibilidad" completamente falsa e hipócrita. ¿Quién asegura que el niño que está saludando al soldado con el tiempo no se convertirá en su enemigo? ¿Los soldados que están rezando, piden a su dios que no mueran ellos pero si sus enemigos? ¿Porqué si se acaricia con tanta "ternura" a un gato, se asesina con tanta crueldad al prójímo?
    Obviamente muchos de estos soldados que sólo obedecen órdenes, pero hay otros que disfrutan y gozan invadiendo y demostrando su superioridad.


    Un beneficio más de la guerra. Este niño Iraquí no tendrá que preocuparse nunca en su vida por gastar su poco dinero en algún reloj, ya que GRACIAS A LA GUERRA, ha perdido sus brazos. De igual manera no será objeto de tentación para los ladrones, por lo que podrá vivir tranquilamente.


    Supongo que si el gobierno de los Estados Unidos no hubiera dejado caer la bomba atómica en Hiroshima, los japoneses no hubieran tenido nada que reconstruir y estarían sumidos en un rezago tecnológico y cultural.


    ¿Y qué decir si los campos vietnamitas no hubieran sido rociados con napalm? Quizá Kim Phuc (la niña que corre desnuda, asustada y doliente) no sería tan famosa, ni el fotógrafo Nick Ut hubiese ganado el premio Pulitzer.

    Mi querida Lobo, como bien lo apuntaste, la guerra NUNCA tendrá un lado bueno, ni aunque se escriba entre comillas.

    Saludos...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony.. Ver Mensaje
    En primer lugar, no me gusta el titulo de este thread, “El lado bueno de la guerra”, por favor ¿qué de bueno pude traer una guerra? Y en segundo lugar, esas fotos no son más que una gran muestra de hipocresía… Hey muchachos!!! Antes de seguir matando árabes, tómenme una foto acariciando a este gatito para mandársela a mi novia, le encantan los gatitos…. Miren un montón de musulmanes, pero vaya cara de esperanza tiene ese niño, tómenme una foto dándole la mano, tal vez aparezca en la portada del Nacional Geographic y me haga famoso, jajajaja, pero que niño tan estúpido, cree que nosotros somos los buenos.
    Sinceramente, no pienso que los soldados que se encuentren en medio del conflicto de Irak se preocupen de "salir bien en la foto".

    Yo estoy en contra de la política de Bush y de la guerra de Irak, pero muchos soldados son chicos de venti-pocos años que acuden en cumplimiento del deber, en misiones humanitarias de ayuda a la población civil, como el ejército español hasta su retirada de Irak. Por supuesto que se han cometido abusos por parte de unos pocos marines estadounidenses y todos ellos deben ser castigados.

    Pero lobotronic a lo que se refiere es al lado humano de los soldados que acuden a la guerra.
    Última edición por Rey; 13-nov.-2007 a las 16:11

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony.. Ver Mensaje



    [COLOR="MediumTurquoise"]Miren, pero si es Bush, y con dos perritos relindos y tiernos, no creo que el dueño de esos perritos tan simpáticos sea malvado.
    tienes razón... míos no son

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Thumbs down

    [QUOTE=Tony..;88680]En primer lugar, no me gusta el titulo de este thread, “El lado bueno de la guerra”, por favor ¿qué de bueno pude traer una guerra? Y en segundo lugar, esas fotos no son más que una gran muestra de hipocresía… Hey muchachos!!! Antes de seguir matando árabes, tómenme una foto acariciando a este gatito para mandársela a mi novia, le encantan los gatitos…. Miren un montón de musulmanes, pero vaya cara de esperanza tiene ese niño, tómenme una foto dándole la mano, tal vez aparezca en la portada del Nacional Geographic y me haga famoso, jajajaja, pero que niño tan estúpido, cree que nosotros somos los buenos.


    Yo también tengo fotos que mostrar:




    Miren, pero si es Bush, y con dos perritos relindos y tiernos, no creo que el dueño de esos perritos tan simpáticos sea malvado.





    Pero vaya ternura de foto, un momento, Es hitler!!! Y un bebe hermoso le acaricia el rostro con una ternura muy conmovedora, no creo que alguien tan querido por los bebes sea un demente genocida.


    Estas son las verdaderas fotos de ternura que nos mandan los querubines del Army:





    Ay, ay, ay por eso puse entre comillas la palabra 'bueno'... ¿Sí sabes para qué se emplea este uso?, ¿no?, pues mira, cuando se utiliza así, es porque es un -SEGÚN-, ¿me explico?... Además, creo que no te tomaste la molestia de leer mi comentario final mira:

    Para mí, desde cualquier punto de vista que vea a la guerra, es malo... se destruyen los derechos de los demás y acaban con la vida, pero estas imágenes muestran que, a pesar de que se nos mande a cumplir una misión, y no importando los medios que se utilicen hasta cumplir el fin, se tendrá un corazón noble en situaciones difíciles y se podrá olvidar, aunque sea por un momento, la violencia... volveremos a ser HUMANITARIOS.

    ¡NO A LA GUERRA! ¡SÍ AL DIÁLOGO!

    Y así con letrotas grandotas para que mejor lo ubiques esta vez

    Porfis, si van a emitir un comentario, al menos, tómense la molestia de leer con detenimiento todo el contenido para que después, y en base a lo que expuse, den réplica, no así al 'ahí se va' gracias...

    Por último, no todos son unos hijos de la #$%&, son personas que de igual manera, sienten, y tal vez, no sé, les entre el remordimiento o qué sé yo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •