Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cadáver para sus siete hijos





    Espeluznante testimonio. Benoit Piet, de 42 años, ha confesado ante un Tribunal en Francia que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus siete hijos. Según informa 'Mirror', la pareja se había separado meses antes.



    En 2006 se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos. Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia ya que estaban en trámites de separación. Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó.

    La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que "dos extraños" habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.

    Finalmente Piet decidió contar la verdad: "Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica".

    "En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en la barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos", puntualizó Piet.

    Su hijos han querido estar presentes en el juicio y su padre les ´puntualizó que "prometo decir siempre la verdad. Un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras".

    Fuente: telecinco.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    que historia tan macabra y que tipo tan nefasto,pero hay algo que no me quedo claro,las fechas ella se perdio en el 96,pero el decidio desenterrarla del jardin y hacerla barbacoa en mayo de 1998, no creo que haya quedado mucho para comer
    y el olor no a de haber sido muy agradable.......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ayyyy....se me hace agua la boca....Mmmmm!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    wacala que loco, pero las fechas no coinciden
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Fuente: telecinco.es
    Veo que es una fuente de información muy fiable
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    yo digo que a ese punto ya no se le llama BARBACOA. mas bien seria algo asi como carne seca puesto que las fechas no coinciden.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •