Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Quisiera saver si tengo el siguiente problema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    2

    Unhappy Quisiera saver si tengo el siguiente problema

    hola queria sacarme la duda de lo siguiente

    resulta que hace casi 2 años que tengo novia y eh notado que yo siempre quiero hacerle el amor a mi novia todo los dias y ella no pero el problema es que sera normal querer hacerlo todo los dias y que siempre tenga ganas me pregunto si no sere adicto al sexo espero que no porque se que asi mato la pasion de hacerlo quisiera saver opiniones ya que nose que hacer saludos espero respuesta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Es normal. Lo deseas hacer todos los dias hasta que realmente lo puedes hacer todos los dias. Es como cuando rentas una pelicula, te urge verla, cuando la compras ya no tanto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es normal. Lo deseas hacer todos los dias hasta que realmente lo puedes hacer todos los dias. Es como cuando rentas una pelicula, te urge verla, cuando la compras ya no tanto.
    y que me recomiendas para bajar un poco las ganas de querer hacerllo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxman Ver Mensaje
    y que me recomiendas para bajar un poco las ganas de querer hacerllo
    Nada. No es un problema. No acoses a tu novia. No es no. Aprovecha cuando dice que si. O consiguete otra, entre dos seguro te mantienen entretenido.

    Y adicto solo es aquel que consume el motivo de su adiccion. De ahi solo se es un soñador.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    ((Mi opinion personal es)) En los hombre somo mucho mas adictos al sexo q la mujeres, la razon de eso es q las chicas son mas reselvadas y timidas, tambien estan hasta con falta de experiencia, pero tambien estan las chikas q son muy adictas al sexo, q no pueden dejar aun q sea una semana sin hacerlo, hay otras q el sexo no es la gran cosa para ellas,solo tienen sexo cuando lo desean. En el hombre se convierte en una adiccion, si no tiene sexo con los deseos, se masturba, entonces cuando ella quiere tu no tienes ganas. Lo mejor q puedes hacer es respetar sus desiciones y para calmar el deseo esta la masturbacion, cuando ella tenga ganas tu aprovechas la oportunidad, solo asi la entenderas a ella q tu y ella no son iguales, deseo sexual muy diferentes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •