Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Tolerancia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado Tolerancia

    “La tolerancia, del latín tolerare (sostener, soportar), es una noción que define el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral, civil o física. Más generalmente, define la capacidad de un individuo de aceptar una cosa con la que no está de acuerdo. Y por extensión moderna, la actitud de un individuo frente a lo que es diferente de sus valores.”

    Definición de Wikipedia.


    Me ha dado la impresión después de participar un poquito en este foro, que ciertamente somos bastante intolerantes con respecto a las opiniones de los demás. He visto con tristeza que en ocasiones se falta al respeto del oponente hasta el punto de tener un solo individuo al resto de los foreros en contra. Pienso que un poco de moderación por parte de todos podria hacer mas bien que mal. Esta claro que ningún hombre o mujer cabal puede afirmar con rotundidad que lo que piensa o cree es la verdad absoluta, es mas, si realmente es honesto reconocerá que puede estar equivocado. Como dirían por aquí: Un poco de por favor…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Es mas fàcil ser intolerante y meterse en las decisiones de los demas cuando uno no ve la cara del que esta del otro lado sè que no todos somos asi; mas o menos el efecto que hay cuando los dos o màs niños quieren dar su queja en frente de un adulto: todos quieren hablar; pero no se puede cambiar al mundo de tajo, podriamos empezar por nosotros mismos. Tambien hay que considerar que no es fàcil. Lo mas dificil de manejar son las emociones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, pana, 'te ha dado la IMPRESIÓN', y eso es algo que tú percibes, pero no quiere decir que sea cierto en su totalidad o que sea una verdad...
    Créeme, chico, si yo tuviera que defender mi punto de vista contra mil personas, no me importaría... Los escucharía y, si aún así no me convencen, volvería a defender mi punto de vista una y otra vez... Tal vez me tache de loca, de necia, de prepotente, de lo que sea, pero es solamente eso, defender mi punto de vista, y no, para nada los vería como intolerantes, es simplemente que todos tenemos DIFERENTES FORMAS DE PENSAR Y DE PERCIBIR LAS COSAS... ¿capiche, bambino?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje como que me llega eso de la intolerancia pero a la vez no... porque no me enojo si me contradicen, de hecho me gusta (bueno mientras no se llegue a los insultos), así uno tiene la oportunidad de poner en practica las ideas, igual aveces tal vez sientas que soy intolerante pero todo es con el afan de encontrar una coincidencia en las disidencias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Me ha dado la impresión después de participar un poquito en este foro, que ciertamente somos bastante intolerantes con respecto a las opiniones de los demás. He visto con tristeza que en ocasiones se falta al respeto del oponente hasta el punto de tener un solo individuo al resto de los foreros en contra. Pienso que un poco de moderación por parte de todos podria hacer mas bien que mal. Esta claro que ningún hombre o mujer cabal puede afirmar con rotundidad que lo que piensa o cree es la verdad absoluta, es mas, si realmente es honesto reconocerá que puede estar equivocado. Como dirían por aquí: Un poco de por favor…

    los foros son asi, siempre habra gente q difiera de ciertas opiniones.
    ah!! y lo mismo q marco Tahana de lobo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Mis opiniones son siempre correctas y las suyas equivocadas, eso es todo lo que se al respecto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jajajajaja XD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Existe libertad de expresión para que cada uno exponga sus ideas, y es nomal que muchas veces choquen con las ideas de otro.
    Lo que hay que procurar es nunca faltar al respeto ni caer en descalificaciones personales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues creo que todos hemos sido tolerantes, porque? PUES PORQUE AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO, PARA ESO ESTÀ EL FORO, PARA DEBATIR, DISCUTIR E INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA.......si hay foreros latosos y que se molestan cuando hay desacuerdo con ellos, pero...y? que màs pueden hacer?...tolerar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •