Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Relata Tu Historia De Amor....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado Relata Tu Historia De Amor....

    Vamos A Ponernos Romanticos....

    Platicamos Como Se Dio Tu Historia De Amor Actual O La Mas Importante De Tu Vida.
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    oki, a peticiòn de la linda carsu-k, aqui les va de nuevo mi historia de amor.....

    nos conocimos en una pàgina de internet, era una secciòn para hacer amigos o romance.....intercambiamos mail, y empezamos a escribirnos, teniamos mucho en comùn, ambos de la misma edad, ambos viviamos por la misma zona, ambos arquitectos, ambos conociamos las mismas gentes, ambos fanaticos de SODA STEREO......la primera vez que hablamos por fon, yo estaba escuchando mùsica, asi que le dije: que canciòn quieres? y me dijo: la ciudad de la furia.....seguimos conversando varias veces por telefono, intercambiamos fotos (yo lo recordaba)

    hasta que finalmente nos citamos un 7 de diciembre, yo soy muy puntual, pero esa noche se me atravezò hasta lo que no!......no pasaba el bus, asi que mi hno me diò un raid, luego tomè un taxi y llegando a una avenida, en ese momento la cerraban porque empezarìan unas obras, luego la desviaciòn, el tràfico...por ùltimo las peregrinaciones, asi que lleguè casi una hora tarde!!!.....total que estuve sentada esperando (o pensando que hacer pq seguramente ya se habìa ido) habia algunas personas, unas señoras, un chico hablando por celular, un vendedor, etc.....yo seguìa sentada y me puse a observar al chico y pensè algo que jamàs me habia dado por pensar: que niño tan lindo! me gusta! y si fuera èl? y si nos hacemos novios? y si nos llegamos a casar??....mmmm, pensè: que estùpidez! y seguì sentada....total que ya pasaba mucho rato y decidò preguntar si acaso era èl....asi que esperarìa a que terminara su conversaciòn para preguntarle....y en eso, el chico se acerca y me dice: tu eres lorena??? yo me quedè asombrada y le dije: si, yo soy.
    nos fuimos a un cafè, conversamos por horas, y sentìa como que lo conocìa de toda la vida, asi que pensè que me encantarìa tenerlo como un gran amigo, nos fuimos caminando a tomar el bus, y no se porque pero, sentìa una ganas enormes de abrazarlo!!!! nunca me habìa pasado eso!........salimos por dos semanas y nos dimos el primer beso el 21 del mismo mes, a los dos años nos casamos, y ahora estamos a punto de cumplir 4 años de feliz matrimonio.

    p.d.: y el viernes pasado fuimos al primer concierto del regreso de soda stereo, y obviamente nos emocionamos demasiado al escuchar: la ciudad de la furia.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno ya que nadie se anima ahi voy...

    Soy de la Cd. de Mexico pero por motivos de trabajo me tuve que mudar a un pueblito de la Cd. de Oaxaca, que ha de tener como 3,000 hab. Fue una transición muy dificil.

    Habia un chico que me gustaba pero no nos hablabamos aunque si sabia su nombre y conocia a su familia.

    Un dia que mi hno. me visito andando en el reventon lo invito (pues es su amigo de la infancia) y ya cuando estabamos en la casa nos quedamos solos platicando, y me dieron muchas ganas de besarlo, yo senti que a el tambien pero no hicimos nada. Pero apartir de ahi nos empezamos a saludar.

    Un dia un amigo, el unico que ya habia hecho me dijo ¿Como ves si nos tomamos unas chelitas en tu casa? y me parecio buena idea, asi que quedamos en vernos al salir del trabajo, y el llevo sin saber nada al chico que me gustaba quien por cierto iba acompañado. Asi que perdi toda esperanza. Pero meses despues un dia sin siquiera esperarlo se presento en mi oficina y me invito a salir. No me pude negar... platicamos un buen al final me dijo que yo le gustaba y como que queria darme unos besitos pero no accedi, le dije que yo era mas tradicionalista y que preferia los noviazgos a los frees. Asi que no le quedo otra que declararse y toda la cosa, esa noche llegue a mi casa no feliz sino preocupada porque he omitido aclarar que es 6 años mas chico que yo.

    Bueno estuvimos viendonos esporadicamente como 15 dias y despues sali de viaje pero al regresar, vernos nos dio mucho gusto y desde ese dia no dejamos de vernos ni un solo dia... En dos meses ya estabamos muy enamorados, y en el tercer mes el se empezo a quedar conmigo pues yo vivia sola, asi empezamos a vivir juntos... Y despues de dos años decidimos casarnos esto fue en junio estamos felices de la vida.

    Y lo mas importante de todo fue darme cuenta que el amor si existe!!! y que a pesar de vivir en este mundo tan material, donde abunda el sexo sin amor, uno puede encontrar su alma gemela.

    ¡Viva el amor!!!!
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Ay Lore que historia tan chida!!!! que romantica!!!! y ve el internet es un medio bien viciado pero se dio!!!! Que emocionante!!!

    Por cierto yo amo Soda Stereo, y siento mucho no poder ir a su concierto de la Cd. de Mexico esta semana pero ni modo asi es la chamba. Una de mis canciones favorias tambien es la Cd. de la Furia de la cual prefiero su version acustiaca.

    Y felicidades por tu maravillosa historia de amor!!!!
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gracias linda! oye pues tu no te quedaste atràs eh! que padre està tu historia, y crèeme que te admiro el hecho de vivir sola y aùn asì, no dar tu brazo a torcer, ni alocarte porque nadie te ponìa el alto, yo la verdad no se si hubiera podido ......y me da mucho gusto que le dieras otra oportunidad al amor, porque bien sabemos que el amor todo lo puede.....si tu quieres.
    y felicidades por tu reciente boda!

    p.d. tambièn me encanta la versiòn acùstica de la ciudad de la furia.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    MI HISTORIA DE AMOR QUE MAS RECUERDO QUE ES CON LA MUJER QUE HE AMADO DE VERDAD.

    ESTO PASO A FINES DEL 2003 CUANDO ESTABA BUSCANDO TRABAJO Y LLEGUE A UN LUGAR Y ME ENCONTRE CON UN AMIGO Y ME DIJO ALLA ESTAN BUSCANDO A UN CHICO PARA VER EL ASUNDO DE LAS FOTOCOPIAS... HABLA CON LA MUJER RUBIA QUE ESTA AHI Y ELLA DE DIRA TODO..
    ASI QUE FUI ENTRE Y LA VEO Y MIS OJOS SE PERDIERON EN ELLA Y PENCE "QUE MUJER MAS LINDA" ENTRE Y VOLVI HA SALIR Y ME FUI MIRAR EN LOS VENTANALES QUE ESTABAN A FUERA Y ME ARREGLE LO MEJOR QUE PUDE...
    ENTRE Y DIJE ESTA ES LA MUJER QUE HE ESTADO BUSCADO....
    LE HABLE LO MAS ATENTO Y CORDIAL Y LE DECIA QUE ESTABA POR EL TRABAJO PERO ELLA APENAS ME ME DIJO TOME ASIENTO Y DEJEME SUS PAPELES...
    YO NO PODIA DEJARLA DE MIRAR Y ME PREGUNTABA SI ESTABA SOLA O NO YA QUE ELLA ES MAYOR QUE MI POR 10 AÑOS. PERO ME LA JUGARE.
    ASI QUE QUE DE EN EL TRABAJO Y EMPECE A PREGUNTAR POR ELLA A MIS NUEVO COMPAÑEROS DE TRABAJO... Y ME DECIAN QUE ESTABA SOLA PERO QUE PERDIA EL TIEMPO POR QUE TENIA MUCHOS PRETENDIENTES QUE LA VENIAN A VER POR QUE DE VERDAD QUE ES UNA MUJER MUY LINDA...
    PERO ME TOME DE LAS FUERZAS Y ME DIJE NO ME RENDIRE... ME LA JUGARE HASTA EL FINAL... ASI QUE PASABAN LOS DIAS SIEMPRE LA BUSCABA PARA SALUDARLA CON UN BUENOS DIAS... PERO NO ME MIRABA MUCHO. HASTA QUE UN DIA NECESITABA AYUDA DE UN TRABAJADOR YA QUE TENIA PROBLEMAS EN EL PC Y ME PREGUNTO POR CARLOS Y LE DIJE QUE HABIA SALIDO PERO CON GUSTO LE AYUDABA EN LO QUE PUEDA (ERA MENTRIA)...LO DE CARLOS
    ASI QUE LE COMENTE CUAL EREA EL PROBLEMA PERO Y CON TODO ESO SOLO MEDIO LAS GRACIAS .. ESE MISMO DIA SALIMOS DEL TRABAJO Y YO ME QUEDE UN MOMENTO MAS... Y CUANDO YA ME IBA LA VI QUE ESTABA EN HABLANDO POR CELULAR Y LA TONE TRISTE COMO DISCUTIENDO PASO POR EL LADO Y JUSTO SE LE CAEN ALGUNAS COSAS... Y LE AYUDE DE INMEDIATO... PERO COMO ESTABA MAL LE PACE LAS COSA Y ME FUI Y LE DIJE HASTA MAÑANA
    Y DESPUES DE CAMINAR UNOS CANTOS PASOS ME DICE PUEDO CAMINAR CONTIGO? Y YO LE DIJE DESDE LUEGO... Y PENCE EN MI ESTA ES MI OPORTUNIDAD Y EMPESO A PREGUNARME COSAS DEL TRABAJO CUAL ERES MI NOMBRE Y LE GUSTO MI NOMBRE HASTA QUE ELLA TOMO UN TAXI. NOS VEMOS MAÑANA IGUALMENTE DE AHI EMPESAMOS A CONVERSAR MAS... PERO SUS PRENTENDIENTES ESTABA A LA LUZ DEL DIA.... ASI QUE NO ME HACIA ILUCIONES HASTA QUE UN DIA LA VEO LLORANDO EN EL BAÑO Y LI DIJE QUE SI ESTABA BIEN O SI QUERIA ALGO Y AHI ME EMPESO HA CONTAR SUS COSAS PERO CUANDO TERMINO ME DECIA NO SE POR QUE TE CUENTOS MIS COSAS MAS INTIMAS SI APENAS TE CONOSCO...
    DE AHI LA INVITE HA TOMAR ALGO PARA QUE SE CALMARA.. MUCHAS GRACIAS ME DIJO POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESTAR CONMIGO Y ME DIO UN ABRAZO Y SE FUE AL OTRO DIA ME DIJO POR AGRADECIMIENTO TE INVITO HA TOMAR ALGO Y YO LE DIJE CLARO GRACIAS Y CONVERSAMOS HASTA TARDE COMO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE HASTA 3 DE LA MADRUGADA... Y AHI NACIO TODO Y HASTA QUE ME CONTO QUE EL PRIMER DIA QUE ME VIO LE GUSTE DE PRIMERA PERO POR SUS PROBLEMAS NO TENIA TIEMPO PARA ESO... Y YO LE CONTESTE.. TU IGULA ME GUSTAS DE PRIMERA VES... Y ME DIJO QUIERES SER MI AMIGO Y LE DIJE CLARO... ASI QUE CADA DIA QUE PASABA ME ENAMNORABA MAS Y A ELLA YO LE GUATABA MAS... HASTA QUE UN DIA ESTABA DE CUMPLE Y LE DI UNA GRAN SORPRESA ... Y TODO FUE MAGICO POR AHI LE DI EL PRIMER BESO... Y ELLA ACEPTO.... PERO DESPUES DE ESO COMO SE PODIA EVITAR A SUS ADMIRADORES GENTE SE SUS EDAD CON ALGO RECURSOS EN TODO A LA MODA...
    PERO ELLA ME DECIA TU ME DISTE ALGO QUE ELLOS NOS ME DAN Y YO LE DIJE QUE COSA TE DOY YO ?? TIEMPO Y COMPRECION ..
    Y YO LE DIJE NO ME INTERPONDRE EN TU CAMINO PERO TE ESPERARE.
    HASTA QUE PASO UNOS 3 DIAS Y ESE DIA NUNCA LO OLVIDARE 17 DE FEBRERO DEL 2004 VIVIMOS EL AMOR DE PAREJA ...
    NUNCA TE RINDAS TRABAJA POR LO QUE QUIERES !!!

    ESPERO QUE LES GUSTE
    Última edición por DIAVOLO; 16-nov.-2007 a las 09:39
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Mi historia de amor nace una noche de febrero en pleno verano, en un camping de Santa Fe. En aquel lugar se festejaba el cumpleaños de una conocida (ahora mi cuñada), nos vimos, nos gustamos, empezamos a hablar. Cuando llegó el momento del baile, él no me sacó a bailar sino que eligió a otra... eso me desconsertó bastante.
    Pero en un momento de la fiesta yo salí al baño que quedaban fuera del salón donde estábamos, él me esperaba en la puerta: nuestras miradas dijeron suficiente. Le pregunté sí le podía dar un beso, el dijo que sí así que acerqué mis labios a los suyos y nos dimos nuestro primer beso.
    Luego nos sentamos bajo el cielo estrellado y comenzamos nuevamente a charlar.....
    La verdad es que luego de esa noche no pensé volver a verlo, pero él me buscó, insistió... se convirtió en mi compañero de salidas y pronto en mi amor.
    Hace 9 años que estamos juntos: que compartimos nuestro crecimientos, nuestras luchas, nuestros ideales. De esos 9 años, ya 6 convivimos y el año entrante nos casamos
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    felicidades porcia!!!! no sabia que el año proximo te unes al club de las casadas! en verdad amiga me diò un gusto enorme leer eso......
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    felicidades porcia!!!! no sabia que el año proximo te unes al club de las casadas! en verdad amiga me diò un gusto enorme leer eso......
    Gracias Lore!!!!! si pronto dejaré de ser una señorita..........
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NO SE SI ES HISTORIA DE AMOR O NO, PERO HAY LES VA.
    HACE UN AÑO CUANDO TENÌA 27 AÑOS CONOCÌ A UNA CHICA DE 16 QUE IBA POR SU HERMANA A UNA UNIVERSIDAD EN LA QUE IMPARTO CLASES, ELLA ERA PREPARATORIANA. ELLA ME BUSCABA A CADA MOMENTO HASTA QUE ME INTERESÈ EN ELLA PORQUE ES UNA CHICA MUY BONITA, DE UNA FAMILIA DE ALCURNIA Y EXTRANJERA COMO YO.
    AL POCO TIEMPO TUVIMOS RELACIONES Y ME AGRADÒ QUE SEA VIRGEN, HECHO QUE ME HIZO ENCARIÑARME DE ELLA, NOS VEÌAMOS CADA SEMANA DURANTE UNOS MESES HASTA QUE SE FUE A VIVIR CONMIGO UN TIEMPO.
    POR ELLA CAMBIÈ EN ALGUNAS COSAS Y SU FAMILIA VEÌA CON BENEPLÀCITO NUESTRA RELACIÒN, PERO SU JUVENTUD NO ME ANIMÒ A FORMALIZAR.
    AHORA YO TENGO 28 Y ELLA 17, SIGUE SIENDO JOVEN, PERO HE COMPROBADO QUE ES UNA CHICA MUY CENTRADA Y MADURA EMOCIONALMENTE.
    HACE MUY POCO TUVE UN ACCIDENTE A CAUSA DE MIS TONTERÌAS Y ESTUVE EN RECUPERACIÒN, PERO CUANDO ABRÌ LOS OJOS ELLA ESTABA JUNTO A MI, Y ESTÀ EN MI LECHO EN TODO MOMENTO.
    EN ESTOS DÌAS QUE LA TENGO DESDE OTRA PERSPECTIVA ME ESTÁN HACIENDO COMPRENDER QUE ES LA CHICA QUE NECESITO PARA QUE SEA MI COMPAÑERA, ES MUY HERMOSA, ES FINA, EDUCADA, DE MUY BUENA FAMILIA Y YO SOY EL PRIMER HOMBRE EN SU VIDA SEXUAL, Y ADEMÀS ME ACEPTA COMO SOY, CON MIS MUCHOS DEFECTOS DE CARÀCTER.
    NO SE SI LA AMO O NO, PERO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLA, ES LA ELEGIDA POR TODAS SUS CUALIDADES PARA DARME EL HIJO QUE DESEO PROCREAR :
    IL DUCE VÌCTOR ALEJANDRO.
    SERÌA MI ESPOSA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, PERO SEGUIRÈ TENIENDO AMANTES COMO SIEMPRE PORQUE NADIE VA A REGIR MI VIDA.
    HEMOS HABLADO DE QUE SE EMBARACE Y CUANDO TENGA AL BEBÈ CONTINUARÌA SUS ESTUDIOS DE SICOLOGÌA PORQUE MI ESPOSA DEBE SER UNA TRIUNFADORA.
    ELLA SABE QUE NADA ME HARÀ CAMBIAR Y SIN EMBARGO QUIERE ESTAR CONMIGO, ESO ES AMOR DEL BUENO, AL MENOS POR PARTE DE ELLA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •