Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Muere el comunicador Juan Ramón Sáenz

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    .. el show del renegado jeje.. recuerdo a todos esos ...y como esta eso de que murio abel membrillo? :S

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Wink

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    .. el show del renegado jeje.. recuerdo a todos esos ...y como esta eso de que murio abel membrillo? :S
    Pues que falleció, se mudó al otro barrio, colgó los tenis, se casó con la huesuda, chupó faros... etc.

    Yo también recuerdo a Abel en sus épocas de Radiocativo, Rock 101, WFM y Órbita.....ah y en la peli de Austin Powers: Goldemember y como vocalista dela banda Los Nena . Obviamente es más reconocido por ser la voz de televisa Deportes y el programa Otro rollo.

    Murió de un paro cardiaco apenas a los 40 años de edad.

    Un tipo muy alivianado y con una capacidad de improvisación tremenda a quien tuve la oportunidad de conocerlo cuando hice mi servicio social y la verdad si me impresionó la noticia de su muerte.

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •