Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Muere el comunicador Juan Ramón Sáenz

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ajá, pero a mi en lo personal me daba una flojera =/ no tengo nada contra los creyentes pero eso de los fantasmas se me hace una vil patrañas... y contar historias y leyendas se me hace mejor que churros mentales.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Independientemente de la veracidad de los casos que se presentaban en cada emisión, Juan Ramón Saenz siempre de dió un toque especial a las transmisiones de "La mano peluda". Era tal su manera de narrar y de entrevistar a los participantes que había momentos en que sí te clavabas en los relatos.
    Ahora que, siendo congruentes con la temática del programa, Juan Ramón debería transmitir como fantasma el programa y hacer enlaces en directo desde el más allá.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    puede q tengas razon, pero el programa era entretenido

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Independientemente de la veracidad de los casos que se presentaban en cada emisión, Juan Ramón Saenz siempre de dió un toque especial a las transmisiones de "La mano peluda". Era tal su manera de narrar y de entrevistar a los participantes que había momentos en que sí te clavabas en los relatos.
    Ahora que, siendo congruentes con la temática del programa, Juan Ramón debería transmitir como fantasma el programa y hacer enlaces en directo desde el más allá.
    Saludos
    te pasas... jajajajajajajajajajaja
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Independientemente de la veracidad de los casos que se presentaban en cada emisión, Juan Ramón Saenz siempre de dió un toque especial a las transmisiones de "La mano peluda". Era tal su manera de narrar y de entrevistar a los participantes que había momentos en que sí te clavabas en los relatos.
    Ahora que, siendo congruentes con la temática del programa, Juan Ramón debería transmitir como fantasma el programa y hacer enlaces en directo desde el más allá.
    Saludos
    Don etiquetador te pasas, a mí sí me gustaba el programa y hasta medaba miedo
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    a mi si me gustaba aveces
    para entretenerme
    no por que diera miedo
    que triste que mueriera
    no se si saben pero tuvo un caso que se hizo popular
    y es el unico que si me gusta escuchar por que me da risa jaja
    esta en youtube se llama el caso josue
    escuchalo nahomy a ver que t parece


    son varios videos solo pongo la primera parte

    French kiss the pussy

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    a mi si me gustaba aveces
    para entretenerme
    no por que diera miedo
    que triste que mueriera
    no se si saben pero tuvo un caso que se hizo popular
    y es el unico que si me gusta escuchar por que me da risa jaja
    esta en youtube se llama el caso josue
    escuchalo nahomy a ver que t parece


    son varios videos solo pongo la primera parte
    Yo escuche parte de esa historia cuando paso en la radio, pero no la escuche toda.
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    si yo escuche esta historia tambien,de hecho nos sentabamos con mis sobrinos a oir a juan ramon y nos moriamos de risa porque ellos si se asustaban de verdad y volteaban a cada rato porque creian oir ruidos, en cierto modo se reunia la familia no es lo ideal pero yo me divertia mucho, lastima que ya no siguio en el radio de hecho yo empece a oir la mano peluda cuando estaba el, al otro no me gustaba su programa era muy diferente...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaah entonces si fueron dos locutores diferentes verdad? yo sintonizaba al que de cuando en cuando decia..."vayaa relato" <--- entre dandoles el avionazo y poniendo atencion, y despues tenia la impresion de que ya no era el mismo asi que hasta el dia de hoy entiendo que si lo cambiaron plop

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Otro locutor que tambien fallecio, Abel Membrillo

    muchos lo ubicaran como la voz en "off" del programa "Otro rollo"

    aunque lo recuerdo desde que escuchaba la radio en "Rock 101" o en "órbita 105.7" junto con el wolfi, jorge rugerio, el renegado...
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •