Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Muere el comunicador Juan Ramón Sáenz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado Muere el comunicador Juan Ramón Sáenz

    El comunicador Juan Ramón Sáenz, quien hace 15 años saltó a la fama como titular del programa de radio "La mano peluda", falleció a los 47 años, víctima de un paro respiratorio a causa de una bacteria gastrointestinal.

    De igual forma, publicó varios libros como Las historias ocultas de la mano peluda, Posesiones demoníacas, Aquí se respira el miedo y Tábatha, una bruja verdadera.

    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    si que pena la verdad me divertia mucho con esos relatos....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    si que pena la verdad me divertia mucho con esos relatos....
    A mí me daba miedo escuchar por las noches sus relatos.
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno era buenisimo en lo q hacia, lastima q le robaron su programa fue cuando empezo su declibe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno era buenisimo en lo q hacia, lastima q le robaron su programa fue cuando empezo su declibe
    quien le robo su programa?
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Que lastima, recuerdo que me encantaba escuchar la Mano peluda, era la onda!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    uchales ya se murio y ahora es un espectro mas del show :S la verdad tengo un buen recuerdo de ese programa porque aveces lo escuchaba con un amigo y nos moriamos de la risa jeje, que feo morirse tan joven, toco madera

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno era buenisimo en lo q hacia, lastima q le robaron su programa fue cuando empezo su declibe
    El de la mano peluda?? Que yo recuerde la persona que lo sustituyó era la que en realidad había empezado el proyecto y de hecho en esa transmisión el compa contó como era el proyecto inicial y que éste otro compa lo hizo totalmente distinto...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Pero el que inicio fue con el nombre de la mano greñuda, y después fue la mano peluda y este ya fue de el o no?
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    El de la mano peluda?? Que yo recuerde la persona que lo sustituyó era la que en realidad había empezado el proyecto y de hecho en esa transmisión el compa contó como era el proyecto inicial y que éste otro compa lo hizo totalmente distinto...
    puede q eso sea verdad,pero el verdadero hombre y carade la mano peluda fue Juan Ramon, por muchosmuchos anios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •