Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    En mi humilde opinión:

    A la nada.

    Saludos gente ;)

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues maxicastag lamento decirte que por muy matematico y culto que puedas ser, NADIE sabe que pasa cuando morimos, absolutamente NADIE, ni el mas genio. Puedes probar que no hay nada despues de la muerte? o solo son opiniones de tu intelecto

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    al infierno, que es la sepultura (me refiero a el cuerpo) el alma (la energia vital) se transforma en otra existencia
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    En mi opinion y solo mi opinio, cosa que quizas alguien comparta, pero solo se queda en eso puesto que no hemos muerto y no podemos saberlo....se queda en creencia.
    Creo que pasamos a otro estado, y al hacerlo pasamos a otro tipo de dimension...si, es una paranoia, pero es lo que pienso, lo cual no quiere decir que sea asi, yo no lo se...

    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    En mi testimonio, solo se apaga todo, negrura total, no sientes absolutamente nada, recuerdo cuando desperté, sangraba por los oidos, nariz, boca y lagrimales... habia perdido la nocion de cuanto tiempo estuve asi, y habia desorientacion... pero como pude salí de ahi...

    Pero al momento no se siente absolutamente nada, ni dolor, ni luces, nada... fue como si un switch se hubiera apagado, desde entonces no le temo a la muerte... eso si, siempre le temeré a quedarme atrapado en un lugar donde no pueda moverme a sabiendas de que si no puedo salir por mis medios nadie me ayudará...
    Última edición por Roadrunner; 06-sep.-2013 a las 03:26

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    En mi opinion y solo mi opinio, cosa que quizas alguien comparta, pero solo se queda en eso puesto que no hemos muerto y no podemos saberlo....se queda en creencia.
    Esto es completamente cierto, vamos, es innegable, pero a la vez el hecho de que no pueda probarse qué pasa cuando nos morimos ha dado pié a que cada uno aporte las hipótesis más bizarras y extravagantes, siendo el cristianismo una de ellas, por supuesto. Yo tiendo a pensar que el alma no existe o que, con dice el Punset, lo que se entiende por alma está en el cerebro, así que cuando morimos, lo que entendemos por alma no se separa del cuerpo, sino que se destruye con él, vamos, que cuerpo y alma van a nutrir la tierra. Somos compostage
    Última edición por Thunderbolt; 06-sep.-2013 a las 05:49

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si, la verdad es que punset tiene esa teoría que queda ni mas ni menos que en creencia...
    Hace tiempo ví un documental sobre el peso de los cuerpos antes y despues de fallecer, y este pesaba unos gramos menos, la verdad es que no me acuerdo de la cantidad exacta, pero si lo pensamos bien, o bien podía ser un "alma" o bien podía ser el aire que se escapa de los pulmones...el último suspiro...
    Total, que no se saca gran cosa en claro, solo que los cuerpos pierden unos gramos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si, la verdad es que punset tiene esa teoría que queda ni mas ni menos que en creencia...
    Hace tiempo ví un documental sobre el peso de los cuerpos antes y despues de fallecer, y este pesaba unos gramos menos, la verdad es que no me acuerdo de la cantidad exacta, pero si lo pensamos bien, o bien podía ser un "alma" o bien podía ser el aire que se escapa de los pulmones...el último suspiro...
    Total, que no se saca gran cosa en claro, solo que los cuerpos pierden unos gramos.
    No estoy muy puesto en el tema, pero eso de que el alma tenga un peso y tal, y que se vaya en el último suspiro, me parece, con todos los respetos, propio de creencias medievales. Todo es creencia al final, efectivamente, por lo que esta discusión no tendría una salida lógica, tan solo conjeturas más o menos razonables en relación con la ciencia, la religión, etc

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thunderbolt Ver Mensaje
    No estoy muy puesto en el tema, pero eso de que el alma tenga un peso y tal, y que se vaya en el último suspiro, me parece, con todos los respetos, propio de creencias medievales. Todo es creencia al final, efectivamente, por lo que esta discusión no tendría una salida lógica, tan solo conjeturas más o menos razonables en relación con la ciencia, la religión, etc
    lo logica no aplica ya que nos ha demostrado que el uso execivo de la misma detiene posibles descubrimientos y por lo tanto verdades.
    me recordaste a la búsqueda del arjel donde la lógica no acepta que aun no se pueda saber cual es y solo el arjel se define como una fuerza misteriosa...
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    lo logica no aplica ya que nos ha demostrado que el uso execivo de la misma detiene posibles descubrimientos y por lo tanto verdades.
    me recordaste a la búsqueda del arjel donde la lógica no acepta que aun no se pueda saber cual es y solo el arjel se define como una fuerza misteriosa...
    No me refiero a la capacidad de la lógica como recurso para saber qué hay después de la muerte, sino al planteamiento de la discusión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •