Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que chistesote, y yo que pensé que no podías ser mas ridículo.
    No veo que tu limite de ridiculez este muy cercano que digamos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No quiero ni pensar, a donde irá uno que yo sé

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    los muertos van a un lugar del cual no regresaran

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    depende de que mueran, si son acesinados suele ir a la morgue o a algun terreno desertico, si mueren de forma natural van a la funeraria
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los muertos van a un lugar del cual no regresaran
    Why not?

    ¿Puerta tipo embudo? ¿Como las trampas para ratones?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los muertos van a un lugar del cual no regresaran
    ¿ En serio?, nunca pude imaginármelo.

    ¡¡¡ Qué cosas tiene esta chiquilla !!!!


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado He actualizado este mi artículo:

    Esta es la actualización de éste, mi artículo:

    ¿A dónde van los muertos?

    (Este artículo fue escrito considerando que estamos viviendo los tiempos del Nuevo Testamento, es decir Jesús ya resucitó, puesto que en los tiempos antes de Cristo el destino de las almas de los muertos era el Hades, a donde Cristo descendió luego de su muerte para rescatar las almas de los salvos que allí se encontraban:

    Efesios 4:9

    “9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?”

    1 Pedro 3:19

    “19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,”

    En el episodio de la transfiguración de Jesús, aparecen (antes de la Resurrección de Jesús) Moisés y Elías hablando con Jesús pero no estuvieron allí por voluntad propia sino que Dios los mandó a allí.)


    Los creyentes en Cristo, que han vivido sus vidas amando a Dios, en el momento de su muerte, sus almas se separan del cuerpo que muere y van al Cielo en presencia de Cristo:

    2 Corintios 5:8

    “8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.”


    Filipenses 1:23

    “23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;”

    Estas almas están en el Cielo esperando el momento en el que se les dará un cuerpo espiritual (en el día de la segunda venida de Cristo a la Tierra).

    1 Corintios 15:44

    "44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual."

    Por otro lado los no salvos, las personas malvadas que vivieron sus vidas apartados de Dios, en el momento de su muerte sus almas van a un lugar de silencio (Hades o lugar de los muertos) en espera del día del juicio universal (juicio ante el gran trono blanco):

    2 Pedro 2:9

    “9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;”

    Apocalipsis 20:5

    “5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.”


    En el día del juicio los malvados serán juzgados y su destino final será o la aniquilación total (dejar de existir) o ir a un lugar de tormento eterno:

    Mateo 10:28

    “28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”

    Mateo 13:42

    “42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

    Mateo 24:51

    “51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

    Apocalipsis 21:8

    “8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

    Maximiliano Castagnino.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    los muertos no van a ningún sitio, salvo que alguien los mueva.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    los muertos no van a ningún sitio, salvo que alguien los mueva.
    Y me explico: en el cristianismo a los "muertos llamados a otra vida/resucitar" se les considera "durmientes", de hecho "cementerio" se traduce como "lugar de los durmientes".

    Mientras que el lugar de los muertos, es el Sheol, el infierno; los que no están llamados a "otra vida" están muertos de manera definitiva... y por tanto no van a ir a ningún sitio. Y fijaros que, "el lugar de los muertos" es el "necrópolis", la ciudad de los muertos.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    los muertos no van a ningún sitio, salvo que alguien los mueva.
    Vamos Dixie, sabes que me refiero a sus almas, incluso los que fueran dignos de la Resurrección recuperarán sus cuerpos pero transfigurados en cuerpos espirituales así que si que “los muertos” van a algún lugar, antes y después de Cristo a sus respectivos lugares (materiales o espirituales). Me parece que opinas sin leer el artículo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •