Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Insultos y malas palabras

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Soap es una palabra de donde yo soy ... Me siento ofendido :s
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Aquí falta: "Patrañas"!

    Hay gente que cuando ya no sabe qué decir, saca un lenguaje más "florido" para obtener más "prestancia", llamar la atención, etc... El usar un lenguaje soéz o arrabalero para eso sólo, es de mal gusto y te ayuda a conocer mejor al tipo de persona que lees, con el consiguiente desprecio al final, claro.
    Pero el que se use insultos para otros usuarios ya es peor y ahí sí que los moders suelen entrar en acción, como debe de ser.
    Claro que hay que recordar que no insulta quien quiere sino quien puede... y esa ya es otra historia.
    También añadir que algunos se pasan 3 pueblos (aunque hace mucho que no los leo) y entonces es más que normal que los ofendidos se reboten. Yo también lo haría...

    OT: Me quedo con la duda de por qué razón salta tanto Soco con el nombre de Nahomy...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aquí falta: "Patrañas"!

    Hay gente que cuando ya no sabe qué decir, saca un lenguaje más "florido" para obtener más "prestancia", llamar la atención, etc... El usar un lenguaje soéz o arrabalero para eso sólo, es de mal gusto y te ayuda a conocer mejor al tipo de persona que lees, con el consiguiente desprecio al final, claro.
    Pero el que se use insultos para otros usuarios ya es peor y ahí sí que los moders suelen entrar en acción, como debe de ser.
    Claro que hay que recordar que no insulta quien quiere sino quien puede... y esa ya es otra historia.
    También añadir que algunos se pasan 3 pueblos (aunque hace mucho que no los leo) y entonces es más que normal que los ofendidos se reboten. Yo también lo haría...

    OT: Me quedo con la duda de por qué razón salta tanto Soco con el nombre de Nahomy...
    Patrañas!!!
    Y no lo repitas tanto, dice que si repites su nombre tres veces se te aparece y te saca los ojos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    No sabia que el patrañas se podia cosiderar una mala palabra, o si?



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que va!! Patrañas!!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ya se me hacia raro q escribiera como dice Charpe, sin faltas tantos renglones,si nomas lo copy paste, como dijo Shamu...

    (FACEPALM) por eso no daba explicasiones de donde..jajaja

    chales... hay Nahomy, no vas a cambiar...

    Cierro.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ya se me hacia raro q escribiera como dice Charpe, sin faltas tantos renglones,si nomas lo copy paste, como dijo Shamu...


    Cierro.
    wtf!!!!! y pense que esa excelente mujer lo decia de bromaaa jaja pero si es copy paste!
    http://www.forogente.com/foros/showthread.php?t=3723

    te pasas nahomy

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que raro... ustedes deberían sentirse avergonzados por acusarla de esa manera.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah de plano?, porque raro tito? si se lo he dicho siempre

    en buena onda tito, raro es que despues de que con lo de jordy prometiste que ya no te ibas a encajar repitas lo mismo

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Juás que curioso, el único que me contesta debidamente es malvado quien ha decidido ya no moderar. Juás.
    Con lo demás, estoy deacuerdo, nahomy apestas.
    ya dejala tito, oseaa si no vas a moderar minimo no se los hagas mas dificil a los que si lo hacen, y luego no digas que porque no tomamos en cuenta tu mp, como vamos a imponer el respeto si tu como mod no respetas?

    y mira a mi pues como te digo ya me vale, osea tampoco es para hacer show, pero pues no nos pidas mas de lo que tu estas dando

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sarcasmo, lo conoces? Y neh, no hay vela en éste tierro.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •