Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La más dulce esclavitud

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado La más dulce esclavitud

    Hoy despertó nuevamente esa escritora que vive dentro de mí. Siempre mandona, siempre exigente, a veces cursi y soñadora, otras criticona y sarcástica... No sé cuándo me cae peor. Ella es la culpable de que muchas noches haya salido de la cama corriendo con una idea súbita aún colgando de mis sesos. Es culpable también de que siempre tenga que andar con papel y lápiz, cual si de un medicamento vital se tratase. Y eso por que odio las grabadoras. Jamás escuché una voz más espantosa y distorsionada en una grabación.

    Lo cierto es que esta señora nunca me ha dejado en paz, ni siquiera en el baño. Vive en mí como un parásito, como un percebe pegado eternamente a una embarcación. Y cuando se apodera de mí... soy otra! Siento que puedo aprisionar el mundo entre mis manos, que puedo estar en todas partes a la vez. Soy gaviota, soy princesa, soy mártir, dictadora, esclava, cortesana, amante y juez del entero planeta. Me codea con los grandes, me ha sentado a la mesa de los mejores, me ha nombrado colega de los más admirados pensadores. Ahí, desde el calor de mi almohada, ella me guía hacia lugares jamás imaginados. Me impulsa, me obliga y soy incapaz de detener su fuerza arrolladora. Me arrastra hacia un abismo de éxtasis indescriptible, me convierte en el ente más optimista, más dulce, más humanitario pero también el más severo e imparcial...

    Ella me obliga a escribir, a escribir sin siquiera detenerme a pensar. Por que las letras brotan como manantiales de mis dedos a una velocidad inenarrable y ni siquiera yo tengo el derecho de mirar lo escrito hasta que esté concluído. Es un vicio alucinante, que provoca emociones inimaginables. Una vez se adueña de ms sentidos, se vuelve una prioridad. Se detiene el tiempo. No hay lugar para el hambre, el cansancio, no hay lugar para nadie más. Como si fuera poco, esta dama obtiene grandes beneficios de mi tristeza. En mis días negros y funestos, el arte brota de mí sin el menor esfuerzo y de la manera más sublime e impresionante posible. Masoquista de mí!

    Pero bueno, ya me he acostumbrado a estas interrupciones. Cuando mejor me cae "mi doble", es a la hora de cantarle sus verdades a alguien. Una carta mía es más difícil de digerir que un buche de ajenjo. En palabras finas le digo a cualquiera todo lo que se merece. Si la persona no tiene muchas neuronas, incluso puede pensar hasta que la estoy elogiando. Qué ventaja! Ahí sí que 'mi gemela' y yo nos regodeamos juntas!

    Dejando atrás ahora el plano humorístico, debo reconocer que Dios me ha bendecido. Las letras son mi pasión desde la cuna. Esta incesante y abrupta necesidad de expresar por escrito historias, situaciones, anécdotas, protestas, pensamientos, poemas, novelas y cuentos es algo que va más allá de lo que un ser humano podría obtener por sí mismo. Es un don maravilloso de Dios. Ahora les dejo, pues la ansiedad por desarrollar mi nueva idea me es urgente...

    Erase una vez...
    Última edición por Cristal del Mar; 25-may.-2011 a las 17:48
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    CRISTAL!!!!!!!!!!!! Que gusto volverte a leer!!
    Tan buena como siempre.
    Saludos!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Talking

    Titoooo!! Pasaba por aquí a recordar viejos tiempos. Si supieras cuánto me he reído y les he echado de menos!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Si me imagino!! Awwww ya vi el regalito que ahora tienen tu hija y tú... me da gusto (bueno si no me equivoco jajajajajaja)
    Espero leerte más seguido!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hola Cristal ! buenísimo lo que escribiste!!! el ensayo te queda bien ... !!!

    Besos!!
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    PORCIA!!!!!!!! otro deleite jajajajajajaaja uuhhhh siii que regresen!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Waooooo, Porcia!!! Que emocion leerte nuevamente!!!!!! Mil besos y bendiciones para ti, bella!!!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    OMG! dos hermosos regresos!
    cristal, bellisimo escrito, que grata sorpresa leerte de nuevo, un abrazo!
    y mi querida Porcia!! te mando muchos besos!

    y titin....te mando muchos besos y abrazos también, ya charlaremos
    Última edición por la lore; 28-may.-2011 a las 21:43
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sí, ustedes 3 regresen =(
    Y ojalá sea pronto lorenita... se te echa de menos... saludotes a tí y a tu señor esposo.
    Besos y abrazos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Lore, holaaaa! Qué gusto estar aquí nuevamente y saber de gente tan linda!!! Los extrañé un mundo. Un millón de besos para tí, bella!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •