Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Que rayos quieren los hombres

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Realmente no entiendo que quieren los hombres, he tratado de que mi esposo tenga con migo todo lo que se le antoje, sexualmente hablando nunca he puesto limites, ya que lo disfruto tanto como el, crei que era eso lo que un hombre busca pero hoy me doy cuenta que no hay forma de satisfacerlos, ya que a pesar de que me he esforzado porque sea feliz a mi lado igual el siempre anda buscando como darle nuevas emociones a su vida claro esta no con migo.... de verdad no entiendo, sera que en realidad a los hombres les gusta que los traten mal????

    Los hombres, ya sea mi padre o tu padre, lo que buscan es solo una cosa en una mujer, y es lo que tenemos mas abajo del ombligo..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues si verdad aqui quien fallo fue el no yo, al final con esto lo unico que logro es que yo cambie mi forma de ser y que de aqui en adelante me convierta en alguien menos liberal...

    Si hubieramos ido al privado claro que seria igual, obvio si yo acepto ir pues uno sabe a lo que va.... honestamente les digo no me molesta para nada que el vea y la pase bien en un lugar de estos.... es que en realidad si el me hubiera contado lo que estaba haciendo talvez no estaria tan enojada... no se, quizas hasta me suena atractiva la idea del cibersex, como les digo soy muy flexible y para nada conservadora... me molesta mas quiza por eso, porque el me conoce y sabe que como soy...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Pues si verdad aqui quien fallo fue el no yo, al final con esto lo unico que logro es que yo cambie mi forma de ser y que de aqui en adelante me convierta en alguien menos liberal...

    Si hubieramos ido al privado claro que seria igual, obvio si yo acepto ir pues uno sabe a lo que va.... honestamente les digo no me molesta para nada que el vea y la pase bien en un lugar de estos.... es que en realidad si el me hubiera contado lo que estaba haciendo talvez no estaria tan enojada... no se, quizas hasta me suena atractiva la idea del cibersex, como les digo soy muy flexible y para nada conservadora... me molesta mas quiza por eso, porque el me conoce y sabe que como soy...
    No creas, aveces hacemos cosas por razones que ni siquiera sabemos, solo porque pensamos que quiza sea lo que queremos o lo que se debe hacer.

    EN mi opinion, no se trata de ser algo especifico, sino de realmente quererlo. Se que se debe conceder aqui y alla, para acoplarse, pero debe uno estar bien claro en los limites, los limites que uno quiere.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Realmente no entiendo que quieren los hombres, he tratado de que mi esposo tenga con migo todo lo que se le antoje, sexualmente hablando nunca he puesto limites, ya que lo disfruto tanto como el, crei que era eso lo que un hombre busca pero hoy me doy cuenta que no hay forma de satisfacerlos, ya que a pesar de que me he esforzado porque sea feliz a mi lado igual el siempre anda buscando como darle nuevas emociones a su vida claro esta no con migo.... de verdad no entiendo, sera que en realidad a los hombres les gusta que los traten mal????

    Creo que faltan mas detalles del porque te sientes asi, en especifíco que es lo que hace, dice o no dice?; en ocasiones nos cuenta decir las cosas, porque sabemos que reacción tendrá nuestra pareja ( le tenemos temor a la reacción negativa que prefermimos callarlo mejor); pero no te angusties, todo tiene una solución; lo que si noto es que tu le das muchas cosas, cierto? y has hablado con él de lo que tu quieres? o necesitas? tamíen dile como te sientes cuando no lo obtienes (de él)y que el algun día necesitara de ti tambien;
    es padre que nos adivinen el pensamiento, pero ese hábito comienza cuando ya lo sugerimos una vez o pedirlo directamente, evita dejarle a la imaginación algo que sepas que sea algo complicado para él adivinar (o darle al clavo como decimos) y comienza a crearle el hábito de hablar las cosas,dale confianza de que responda y/o hable por sí mismo, aclare sus dudas o curiosidades para contigo,porque al fin y al cabo son el uno para el otro; algo muy cierto es que siempre exista el acostumbrarse y crear una rutina, pero eso se combate al hablarlo y crear un nuevo ambiente.

    Es bien sabido que uno debe evitarse el hecho de sentirse obligado a hacer las cosas (una posición sexual,una salida con las amigas y que el vaya, bailar y que el no le guste, etc) y mejor tener ambos la disposición de hacerlo porque se importan el uno al otro, todo debe ser recíproco, porque cada vez que hay rupturas, siempre los dos son las que lo llevan,bueno porque no empezar a repartirse las cosas en partes iguales? (cosas que los dos puedan hacer el un por el otro de la misma manera) o en equivalentes (cosas que un hombre puede hacer pero que la mujer no y viceversa pero que hay algo muy parecido y del mismo calibre) es mejor tener responsabilidades en vez de dejarlas pasar y que se conviertan a los ojos de nuestra pareja en culpas. Cuando no obtenemos algo de nuestra pareja que le hemos pedido incansablemente que haga o deje de hacer y no vemos respuesta alguna, sería muy injusto a los ojos de esa persona que lo(a) cambiemos, (poner todo de nuestra parte y no ver respuesta es muy cómodo para el otro) pero es obvio que a él o ella no le gustaría pedirnos algo que tampoco no viera, e indudablemente el que espera desespera!!!; en otras palabras, o riegas la florecita llamada amor o se muere. Se llama CONSIDERACIÓN Y DISPOSICIÓN hacia nuestra pareja y nunca debe uno quedarse callado y pedir las cosas que uno de verdad necesita,como la otra persona debe estar en la meor dispocisión de escucharnos y aplicarse, y porque? bueno, simplemente porque se aman, nada mas por eso. Lista? SHOWTIME!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bette Ver Mensaje
    realmente no entiendo que quieren los hombres, he tratado de que mi esposo tenga con migo todo lo que se le antoje, sexualmente hablando nunca he puesto limites, ya que lo disfruto tanto como el, crei que era eso lo que un hombre busca pero hoy me doy cuenta que no hay forma de satisfacerlos, ya que a pesar de que me he esforzado porque sea feliz a mi lado igual el siempre anda buscando como darle nuevas emociones a su vida claro esta no con migo.... De verdad no entiendo, sera que en realidad a los hombres les gusta que los traten mal????
    te dire la respuesta es q si mientras los trates con la punta del pie estaran felices xq los traes muertos pero si ye portas buena gente ellos te tratan mal, para acabarla el hombre solo es un accsesorio + de la mujer jajajja en vdd solo valoran las cosas cuando ya no las tienen las tima xq una trata de llenarlos pero nunka valoran ese esfuerzo ya seas novia esposa o amiga
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cosa Rica. Perdona mi comentario, pero no puedes jusgar a todos los hombres, muchos son asi como lo describes, pero hay otros q son realmente buenos q solo buscan tener a una buena chica a su lado. Muchas chicas se equibocan a escojer al hombre. El hombre feo q tiene mala suerte en encontrar una chica linda, las chicas ni tan siquiera le hacen caso por q es feo.La mayoria de las mujeres se fijan en hombres lindos y de ahi las chicas se enamoran, no se fijan si realmente el hombre es bueno, luego vienen las consecuencias. Al hombre feo lo ignoran. Tienen q aprender a fijarce en sus intenciones, conocer sus sentimientos y llevar una buena y larga relaciobn de amistad, asi estaras segura de lo q andas buscando, si no es asi, vendran las cosencuencias mas adelante.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    te dire la respuesta es q si mientras los trates con la punta del pie estaran felices xq los traes muertos pero si ye portas buena gente ellos te tratan mal, para acabarla el hombre solo es un accsesorio + de la mujer jajajja en vdd solo valoran las cosas cuando ya no las tienen las tima xq una trata de llenarlos pero nunka valoran ese esfuerzo ya seas novia esposa o amiga
    Estas concepciones equivocadas de lo que es el amor y las relaciones son elementos importantes en muchos problemas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    mmm interesantes opiniones, yo por el momento decidi traerlo un poquito corto al menos mientras de me pasa el coraje... al final creo que lo mas rico sera la reconciliacion... bueno eso espero!!! gracias por sus comentarios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Decia mi abuela: las cosas de pareja se arreglan en la cama, y no precisamente sexo, sino quiere decir SE ARREGLAN ENTRE DOS. Cheer up!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si a tu hombre le das todo lo que te pide se aburrirá porque lo tiene todo muy fácil, es la verdad. No se puede vivir sin retos, pero tienes que comprender que los retos se los busca uno, así que no entiendas esto como un "Ahora no lo voy a dejar hacer nada" La pareja tiene que ser así, y también tiene que dejar la suficiente libertad como para que el otro se busque sus propios retos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •