Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 68

Tema: El arte del toreo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    peri si nooo ¿que?? porquee...o que, o apoco no?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues yo conozco a España por mil y un cosas buenas... Es como decir que México, no sería lo mismo si no hubieran existido los sacrificios humanos :$ Yo a México lo quiero por mis raíces, cultura, tradiciones, etc., pero jamás vi bueno lo de los sacrificios... yo, eh, yooooooooooooo.
    Ah, libre pensador, no se trata de ser cursis, se trata de sentido común... creo que te place ver a un toro con varias espadas en su espalda... Yo soy vegetariana, y como atún y muy pocas veces como pollo... la diferencia radica en que, es para alimentarme, no estoy utilizando a un animal para satisfacer mi aburrimiento y convertirlo en diversión... y cuando digo que soy vegetariana, siempre me dicen que si es porque estoy en contra de la matanza de animales, la respuesta que les doy es la que te acabo de decir... y también estoy consciente de que las plantas son seres vivos y que me los como, pero ya te dije el porqué... nosotros, al fin y alcabo, seremos comida para gusanos...
    Repito, no se trata de ser cursis o no... vamos a ponerlo así:
    Tienes un perro, tu mejor amigo desde chiquito, llego yo y lo pateo y le saco un ojo y le corto la cola... ¿cómo verías esto?, tú no me puedes decir nada aunque sea tu perro... yo no lo sabía, y para mí, 'es un arte matar un perro', además, es un animal, es una bestia, y yo no me ando con cursilerías... yo soy superior a un animal y un animal no siente, así que puedo hasta quemarlo vivo si quiero...
    OBVIAMENTE, NO PIENSO DE ESA MANERA TAN ARCAICA Y BESTIAL... pero, ¿tú cómo me verías? ¡es un arte!, ¿no?

    Maria fernanda, niña, eres libre de expresar lo que se te venga en gana... Por mi parte, no quiero imponer mis creencias en ti, sería faltarte al respeto... y así con cada uno de ustedes...

    Yo pienso lo que quiera y lo defenderé... así de sencillo...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    (...) A fin de cuentas, por mucho que nos pese, no dejan de ser animales.


    Dices que por ser animales tenemos derecho a torturarlos?

    Te recuerdo que nosotros también lo somos.



    Y Lobo, el atún y el pollo... es carne.
    No eres vegetariana si los consumes ,/

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    En primera
    La tauromaquia es toda una tradicion de generaciones en españa , españa sin ese arte no seria la misma españa que conocemos actualmente.

    yo lo q se de españa va mucho mas que esa masacre de animales. es mas le da un mal ver a españa esa forma de matar a esos animales, ni en un pais d 3er mundo se ven salvajidades como esta.
    y esa cosa no se le puede llamar arte...


    en tercera
    Lo unico malo es la manera de matar al toro , al toro se tiene que matar como se mata a una vaca o un pollo o un marrano, rapido a lo que vas, no andar con jaladas , la muerte es al grano a lo que es a ser un buen totero y dar un exelente papel al matar al toro enterrar bien las barillas como deben de ser y punto se acabo dar un exelente arte.

    si eso es lo unico, casi nada verdad?
    yo lo q veo a la hora de matar a esos animales es todo lo contrario a rapido, la forma en q lo matan es super lenta, con el animal desangrandose y ahogandose con su propia sangre...que salvajismo!

    y despues dicen que el malo es Dios.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Dices que por ser animales tenemos derecho a torturarlos?

    Te recuerdo que nosotros también lo somos.



    Y Lobo, el atún y el pollo... es carne.
    No eres vegetariana si los consumes ,/
    ¿CUáNTOS TIPOS DE VEGETARIANOS EXISTEN?

    La palabra vegetariano fue acuñada por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en el año 1842, y deriva de la palabra latina vegetus, que significa completo, sano, fresco o vivaz.

    El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta de verduras y frutas.

    Yo, soy otro tipo de vegetariano... No te como carne de res ni de cerdo ni de cualquier otra cosa (solamente como atún y pollo una vez al mes)

    Mi tío es un vegano totalmente y yo ahí ya no le entro...

    Me desvié del tema, perdón, pero era un punto que te tenía que aclarar...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Nos asustamos por la muerte de un toro y hay una gran cantidad de seres humanos que mueren por falta de alimento y atención médica, un sin fin de niños discriminados por ser hijos de madres solteras a las que un hombre le faltan agallas para afrontar su paternidad.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Los seres humanos no somos animales ( salvo quienes asi lo creen )

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Nos asustamos por la muerte de un toro y hay una gran cantidad de seres humanos que mueren por falta de alimento y atención médica, un sin fin de niños discriminados por ser hijos de madres solteras a las que un hombre le faltan agallas para afrontar su paternidad.
    eso tampoco nos gusta betty pero ahorita se trata de los toros... ¿a ti te gusta la onda taurina?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Los seres humanos no somos animales ( salvo quienes asi lo creen )
    Pero hay seres humanos que viven peor que animalitos.

    A los animales se les alimenta y cuida, se les da afecto y van por el mundo un sin fin de niños con grandes carencias alimenticias, de cariño y afecto.

    Y ustedes se preocupan por un toro.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Y ustedes se preocupan por un toro.
    Yo no Bety... la verdad es que no me importa todo este asunto de los toros

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •