Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: a ustedes les gutas tener mamitis y papitis

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Edito tema y muevo al sub correspondiente.
    Trata de poner las cosas por donde sea más coherente. No hagas doble post ni repitas temas.
    Y trata de darle un poco de "sentido" a los temas.
    Y no, me da flojera que mi mamá me acompañe a mis trámites, esas cosas las hago personalmente. Pero me encanta que me mimen.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bien bueno el Tema, le cae a un monton de, mamones, lolosaurios, hijitos de papa, etce. etc. jajajajaja.
    En todo caso esto se da mas, en los latinos que , a los Europeos de ojos azules.Donde trae sus ventajas y desventajas.

    Años atras salio un reportaje,que Chile e Italia sufrian del mismo sindrome, lolosaurios de 20 a 40 años que viven con los padres, que tiene su pareja en iguales de condiciones.
    Otros que se casan , donde le llevan las camisa a la mama y almuerzan el dia que hacen el plata exquisito que , solo mama sabe hacer( hombres y mujeres).

    Donde , es mas numeroso en todas las actividades y tramites, ver a los abuelos acompañando a sus nietos, aparte de llevarlos a la escuela, al medico.
    Donde es muy común que, los abuelos críen a sus nietos hasta que sean adultos y profesionales.Y después pregunten ¿Porque mi hijo es asi?

    Donde dicen que , la mujer se impone y clama sus derechos de igualdad.
    ¿ Que pasara cuando se acaben los abuelos ?..... quedara la arrancadera de huérfanos adultos.....jajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •