Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: El Rey a Chávez: “¿Por qué no te callas?”

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja... ya no hay respeto
    ciertamente no lo hay, ya todo es visto en forma de burla

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    jajajajaja Lol!! Esa imagen del Chavo esta super... Aunque siempre he creido que la realeza, nobleza, etc. no son más que una bola de parasitos, ahora si me cae bien el rey, ese chavez es castrante, ni fidel la hace tanto de pedo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sigo sin concordar contigo rey.
    Lejos del si el rey es un adorno o no (cosa que no quiero discutir en este momento), sigo con la idea de que Zapatero no necesita un vocero para defenderlo, digo si fue elegido él sabrá defenderse, no un viejo que no cumple una verdadera función, si Chávez habla de más es otro rollo, yo discuto que el rey no tenía ni por qué estar, ni por que contestarle así a un mandatario.

    Ahora con respecto a 'Tony'
    Castrante? Por decir la verdad de Aznar? Discúlpame pero mi tendencia izquierdista no me permite aceptar tu comentario. Y creo que ya dejé claro que odio con cada parte de mi cuerpo a Roberto Gómez Bolaños...

    Archi...
    Ya está demás hablar contigo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Al decir castrante, no me refería a sus ideales, más bien a su poca educación, para mí lo único que hizo es demostrar que es un cerdo incivilizado, que falta de respeto la de interrumpir e interrumpir neciamente, no sólo para el jefe de gobierno español, sino para los demás asistentes y el país anfitrión. Casi se me afiguro a los nacos diputados perredistas de México, que cuando algo no les parece toman la tribuna de San Lázaro y se cierran al dialogo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Sigo sin concordar contigo rey.
    Lejos del si el rey es un adorno o no (cosa que no quiero discutir en este momento), sigo con la idea de que Zapatero no necesita un vocero para defenderlo, digo si fue elegido él sabrá defenderse, no un viejo que no cumple una verdadera función, si Chávez habla de más es otro rollo, yo discuto que el rey no tenía ni por qué estar, ni por que contestarle así a un mandatario.

    Ahora con respecto a 'Tony'
    Castrante? Por decir la verdad de Aznar? Discúlpame pero mi tendencia izquierdista no me permite aceptar tu comentario. Y creo que ya dejé claro que odio con cada parte de mi cuerpo a Roberto Gómez Bolaños...

    Archi...
    Ya está demás hablar contigo...

    ¿Por qué no te callas?
    Es broma.




    Si el rey está ahí es porque le han invitado. Chávez es un impresentable, y si en una cumbre no sabe comportarse y se pone a faltar al respeto a los españoles, lo normal es que al Rey le salga la casta y le mande callar.

    Luego bien que pedirán ayudas económicas a España.
    Última edición por Rey; 13-nov.-2007 a las 01:40

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    tito a mi tambien me cae mal el chespiro jajaaja...

    y como dice ikl ya todo se convirtió en un cotorreo, lo triste es que el dia que haya guerra o algo los que van o vamos a pegar el pato por sus diferencias vamos a ser los ciudadanos, y no hablo solo de españa y venezuela si no de todos los paises.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejeje me da igual...
    Pues ya la verdad me da igual, yo sé lo que sé y sostengo lo mismo.
    P.D:
    Rey... cállate... cállate que me desespeeeeeras
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    si en España hay presidente, que funcion ejerce el rey?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si en España hay presidente, que funcion ejerce el rey?

    Jefe de Estado y comandante supremo de las fuerzas armadas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿osea que el si tiene un poder verdadero sobre la milicia?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •