Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: El Rey a Chávez: “¿Por qué no te callas?”

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ¿osea que el si tiene un poder verdadero sobre la milicia?
    No ningún poder.

    Es el presidente el que toma las decisiones del ejército.

    Es simplemente para desfiles militares y cosas de esas..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Chávez dice que el rey Juan Carlos debería excusarse con Venezuela

    Presidente de Venezuela Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana el 10 de noviembre de 2007.
    Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo que el rey Juan Carlos de España debería excusarse con Cararas, después de que le pidió que se callara durante la sesión final de la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile, indicó este miércoles un comunicado oficial. "Lo menos que debería hacer es ofrecer excusas a Venezuela y a los demás jefes de Estado de Iberoamérica", dijo Chávez en una entrevista con la televisora regional Promar en la noche del martes, según un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información.
    "Están tratando de hacer ver a nivel mundial que fui yo quien agredió al rey, cuando fue él quien me agredió a mí", indicó el mandatario venezolano.
    El sábado en la cumbre, el rey Juan Carlos increpó a Chávez diciéndole "¿por qué no te callas?", cuando el mandatario venezolano interrumpía al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
    Rodríguez Zapatero intentaba pedir "respeto" por el ex gobernante español José María Aznar, a quien Chavez había calificado de "fascista".
    España ha declarado que espera que la relación diplomática con Venezuela se normalice prontamente.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ése '¿por qué no te callas?', yo lo interpreto a un: '¿Oye?, no interrumpas y deja hablar a quien está hablando... en tu momento hablarás'... no sé, yo digo...

    Jajajajaja, y sí, ya se ha hecho toda una pitorrisa de esta situación... ¡Ya hasta está en ring tone! XD

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Concretamente, Hugo Chávez, aseguró ayer que está “sometiendo a una profunda revisión las relaciones, políticas, económicas y diplomáticas” con España tras su incidente con el Rey Juan Carlos.
    “Eso significa que las empresas españolas van a tener que empezar a rendir más cuentas y que yo voy a meterles el ojo a ver qué están haciendo aquí a todas las empresas españolas que estén en Venezuela”, aseguró el mandatario en una entrevista concedida a la televisión local TVO.

    Las compañías españolas han invertido en el país más de 1.700 millones de euros brutos desde que el gobernante llegó al poder en febrero de 1999. Las de mayor presencia son el Banco Santander, BBVA, Grupo Prisa, Repsol, Telefónica y Mapfre.

    http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=86833 (más información)


    Es tan infantil este hugo chavez... Parece un niño...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si en España hay presidente, que funcion ejerce el rey?
    Los reyes nomás están de adorno, los únicos reyes trabajadores son los "reyes magos", sobre todo baltazar que trabaja como negro



    Pobre Chávez, nadie lo comprende, bueno hay alguien que sí...



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jajajajajaj huevosssssssssssssss eres mi idoloooooooo!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    "El asco caería en brazos del síncope", si viera semejantes comportamientos. "Jirones de humanidad engrandecidos por el ansia de poder". A la verdad que dan verguenza ajena...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En mi opinión lo mas rescatable es la conducta del presidente de España, Zapatero, el menciona que él no es esta de acuerdo con las políticas de Aznar pero que lo respeta ya que fue elegido DEMOCRATICAMENTE por el pueblo de España y por lo que dijo Chavez, el burro hablando de orejas, Chavez tambien es fascista.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •