Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como le pido matrimonio a mi novia?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Dedicale la cancion de los Iracundos llamada Las Puertas del Olvido y cuando termine, pidele matrimonio, no hay cancion mas bella que esa
    aqui te la dejo.

    [/url]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado ¿Quienes tienen que, ser romanticos ?

    Para las Damas ese debe ser un Dia muy Especial, donde el romanticismo es piroridad.
    Los consejos de la Dama presente, es la mejor recomendacion.Uno siempre debe adelantarse a nuestras " dulces enemigas".

    En todo caso, es recomendable ir "sobreseguro" sabiendas que, te digas que " si ". Debe ser muy bochornoso que, donde tenias todas tus buenas intensiones te " salgan con la del bandido"

    - Que te digan .... "todo es muy bonito, me siento halagada, pero dame tiempo para pensarlo" ......... Eso es un simple NO.

    - Nunca pense que me lo ibas a pedir, no se que pensar, pero tengo un secreto que confesarte, ja.

    - Que bueno mi amor, pero ya me adelante, tengo la hora pedida para mañana...plop.Ademas el Cura es mi tío, otro plop....

    - Te agradesco mucho tu peticion, pero realmente estoy enamorada de tu hermano.......... pum- pum.. bang..bang.


    Buena suerte, que la Dama te diga que si. Despues te veré, comprando pañales, haciendo la papa , atendiendo a tu suegra y al pegote de tu cuñado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •