Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 39 PrimeroPrimero ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¿Por qué este tema se encuentra en Esoterismo - Ocultismo?

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    ¿Por qué este tema se encuentra en Esoterismo - Ocultismo?
    Deberìa estar en Humor y Chistes.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #373
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    las teorias de einstein, comprobaron que el viaje en el tiempo es posible, pero solo se marca la posibilidad de un viaje al futuro y nada mas, la percepcion del tiempo cambia con la velocidad, si estas demasiado rapido el tiempo transcurre de forma mas lenta en ti, pero no hay forma de recuperar el tiempo perdido.... puedes ir al futuro a ver cual es el numero premieado de loteria, pero no sirve de nada si no puedes regrear al pasado.......

    no es magia... no es nada mas decir boy para alla y me regreso, la ciencia para viajar al futuro existe, la criogenia es buena y todo eso, pero dicen que es costosa, y solo los ancianos millonarios la usan(segun teorias), pero de que sirve llevar cadaveres inutiles al futuro, la teoria de relatividad es mejor, asi envias a alguien mas capacitado pero no sirve de nada si no puedes traer de regreso lo que se aprende de alla.....
    O sea que voy a seguir siendo pobre como las ratas .

    ¡¡¡¡ Cachis en la mar!!!!

    Saludos

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si eso es verdad, cometí un error, debí haberlo publicado en la sección de Ovnis.
    Perdón.
    No hay problema, Necromor. Se pasa a la sección Ovnis.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #375
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    O sea que voy a seguir siendo pobre como las ratas .

    ¡¡¡¡ Cachis en la mar!!!!

    Saludos
    si trabajas y no malgastas, inviertes en metales ya que la moneda comun siempre va perder valor y los metales siempre ganan valor, y haces las inversiones adecuada puedes logras grandes recursos, pero todo depende de que defines tu por pobre....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    en serio alguien se cree esas historias de Billy Meier sobre la 3º guerra mundial ?? si se diese el caso, sería entre "países de este planeta", probablemente entre los países de oriente medio y las principales potencias de la cultura occidental. Igualmente, espero que no pase nunca.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picapiedra Ver Mensaje
    en serio alguien se cree esas historias de Billy Meier sobre la 3º guerra mundial ?? si se diese el caso, sería entre "países de este planeta", probablemente entre los países de oriente medio y las principales potencias de la cultura occidental. Igualmente, espero que no pase nunca.
    ¿NO dirme que no crees en los pleyarianos????

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #378
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    Entro en este tema, y salgo porque ya veo que en noviembre de 2011 no empezó ninguna 3ª guerra mundial. La verdad es que, haber entrado tarde en este tema es como viajar en el tiempo... 10 meses después, para confirmar que no hay 3ª guerra mundial. Hala, adios. Punto y final para Billy Meier

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Lo que sucede es que para los extraterrestres, la guerra, no es vista de la misma manera en que la vemos nosotros. Ellos piensan que nosotros entendemos a la guerra de una forma primitiva. Para ellos, la guerra, tiene diferentes formas de entenderse.

    Pero, en noviembre del año pasado, sucedieron 2 cosas, las cuales me hacen pensar que la tercera guerra mundial posiblemente si se inició.

    Primero, la Organización de Energía Atómica de la ONU, informó al mundo que Irán estaba planeando fabricar la bomba atómica. Por esta razón, son las actuales sanciones económicas a Irán.

    Segundo, esto salió recientemente a la luz pública, y es que dicen los rumores, que Israel destruyó usando comandos especiales, las instalaciones nucleares terrestres de Irán, en noviembre del año pasado. Se había pensado que esto fue producto de una falla técnica de los equipos iraníes, pero parece que no fue así.

    Yo creo que la tercera guerra mundial ya a empezado, y que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se empeoren. Así que posiblemente, Billy si estaba en lo cierto.
    No nos olvidemos también que mi vecina, doña Pepita, barriò la vereda y le tirò las hojas secas a la vereda de la Luciana, que se enojò. Algo ya empezò...:sleep:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #380
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿No se referiría el tal Billy a la 3ª guarra mundial?. Eso significa que han habido antes 2 guarras mundiales…, ¿Quiénes serían???


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •