Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 39 PrimeroPrimero ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Juan E, he estado publicando en este post las noticias que he encontrado en internet.

    No quiero decir que las profecías de los Pleyarianos se esten cumpliendo, pero el mundo no anda muy bien. Podría parecer que si va a estallar esta guerra, aunque mucha gente piensa que no. A mi me parece que el tiempo en que se puede producir esta guerra está próximo.

    ¿Cuando se inició esta guerra? Hay muchas opiniones sobre el tema. Según los pleyarianos, en noviembre del año pasado. Según otras personas, esta guerra podría haberse iniciado hace años.

    De todas formas yo por lo menos no estoy tan tranquilo, yo creo que si hay posibilidades de que esta situación se emperore, y termine en guerra.

    Si a la gente no le gusta ser pesimista, OK, pero yo trato de ser realista, y veo que la situación en Medio Oriente no anda bien.
    jajajajajaja este tema debe ir en la sección de chistes, que bueno es haciendo reír el chico que abrió este tema.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si a la gente no le gusta ser pesimista, OK, pero yo trato de ser realista, y veo que la situación en Medio Oriente no anda bien.

    Perdona necromor ¿ y? ¿ y esa visión tuya a donde te lleva?

    ¿ A una tercera guerra mundial? ¿ Acaso al fín de nuestros días? ¿ Se termina nuestra presencia en el planeta? Que Oriente Medio no anda bien eso lo sabe cualquiera.

    No querido, eso no es ser realista. Ser realista sería pensar que hoy en día existe riesgo de guerras en distintos puntos del planeta por motivos diversos. Incluso el riesgo pudiera ser a gran escala como han existido guerras en otras épocas de la historia de la humanidad.

    Pero meter en esto a pleyarianos y no se que historias para no dormir es mucho meter.

    Saludos

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Juan E, he estado publicando en este post las noticias que he encontrado en internet.

    No quiero decir que las profecías de los Pleyarianos se esten cumpliendo, pero el mundo no anda muy bien. Podría parecer que si va a estallar esta guerra, aunque mucha gente piensa que no. A mi me parece que el tiempo en que se puede producir esta guerra está próximo.

    ¿Cuando se inició esta guerra? Hay muchas opiniones sobre el tema. Según los pleyarianos, en noviembre del año pasado. Según otras personas, esta guerra podría haberse iniciado hace años.

    De todas formas yo por lo menos no estoy tan tranquilo, yo creo que si hay posibilidades de que esta situación se emperore, y termine en guerra.

    Si a la gente no le gusta ser pesimista, OK, pero yo trato de ser realista, y veo que la situación en Medio Oriente no anda bien.
    El que tenga la capacidad de pronosticar el futuro, tiene la capacidad de evitar los futuros males, o no?
    Entonces, cual es el juego de los tales Pleyarianos?, porque en vez de anunciar el desastre, evitan que se cumpla?

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No quiero decir que las profecías de los Pleyarianos se esten cumpliendo, pero el mundo no anda muy bien. Podría parecer que si va a estallar esta guerra, aunque mucha gente piensa que no. A mi me parece que el tiempo en que se puede producir esta guerra está próximo.
    Las profecìas no se cumplieron y el mundo anda lo mejor que ha podido en toda su historia. Demasiados condicionales y pareceres (Podrìa parecer!!!!) como para ser una informaciòn a tener en cuenta.

    Esta actitud de pretender infundir temor en las otras personas es lo que se llama terrorismo; en este caso terrorismo mediàtico; quizàs sin motivo polìtico o sin motivo ninguno, pero lo es. Es màs que un simple pesimismo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #365
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si hay alguien que tiene el poder de viajar en el tiempo, que yo si creo que los pleyarianos lo tienen porque TODAS sus profecías sin escepción se han cumplido hasta ahora, es impresionante, un poder increíble.

    Hay algo que he leído y sobretodo visto en videos, y es que los extraterrestres tienen sus propios conflictos, sus propias guerras, guerras diferentes a las nuestras, guerras donde se batalla en diferentes tiempos, batallan en el pasado ó en el futuro. Así son sus guerras.

    No sabemos si los pleyarianos están también metidos en nuestras guerras, no sabemos si nos ayudan y de que forma, pero si hay algo cierto es que ellos no están de lado de los Estados Unidos, ellos sienten animadversión por los gringuitos.

    Los extraterrestres generalmente no se meten en nuestros problemas, pero no sabemos relamente cuanto nos ayudan, eso no sabemos todavía.
    Cuando piensas que ya no puede ser peor, super necromor al rescate.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno Charpe, es duro ser pesimista y andar de malas con eso, pero yo si creo que haber guerra, y que será pronto, en este año.

    Claro que siempre hay la posibilidad de que eso no ocurra, esperemos que no ocurra.

    Tal vez me impresioné demasiado con las noticias, y éstas podrían ser solo un juego sicológico elaborado por las grandes potencias con el objetivo de concretar sus ideales, nada mas que eso, y entonces tal vez no valga la pena alarmarse.
    Siempre ha habido guerras y, me temo, siempre las habra. Puede haber periodos de paz, pero no ha sido relativamente largos ni generalizados. Asi que el que llegara, toco madera, ha haber una guerra mundial no significa que los extraterrestres o Billy tengan razon, eso sera intrascendente. En este momento lo importante es el asunto de si los extraterrestres existen y si Meyer mentia. Y es no a lo primero y si a lo segundo.

    Hay que preocuparse de las cosas, pero hacerlo por las razones correctas y en la medida conveniente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si hay alguien que tiene el poder de viajar en el tiempo, que yo si creo que los pleyarianos lo tienen porque TODAS sus profecías sin escepción se han cumplido hasta ahora, es impresionante, un poder increíble.

    Hay algo que he leído y sobretodo visto en videos, y es que los extraterrestres tienen sus propios conflictos, sus propias guerras, guerras diferentes a las nuestras, guerras donde se batalla en diferentes tiempos, batallan en el pasado ó en el futuro. Así son sus guerras.

    No sabemos si los pleyarianos están también metidos en nuestras guerras, no sabemos si nos ayudan y de que forma, pero si hay algo cierto es que ellos no están de lado de los Estados Unidos, ellos sienten animadversión por los gringuitos.

    Los extraterrestres generalmente no se meten en nuestros problemas, pero no sabemos relamente cuanto nos ayudan, eso no sabemos todavía.
    Y cuales fueron las profecias que se han hecho realidad?, realmente respeto tu credulidad, pero se me hace muy dificil digerir esto...

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Y cuales fueron las profecias que se han hecho realidad?, realmente respeto tu credulidad, pero se me hace muy dificil digerir esto...
    Còmo, ¿tù no viajas en el tiempo? Por eso no lo sabes. Todas las profecias de los pleyarianos se cumplieron, comenzando, por ejemplo,

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #369
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Còmo, ¿tù no viajas en el tiempo? Por eso no lo sabes. Todas las profecias de los pleyarianos se cumplieron, comenzando, por ejemplo,
    Es que esto de viajar en el tiempo debe ser la leche, y con posibilidades muy lucrativas.

    Socorp me imagino yo viajando hacia el futuro, comprar el gordo de la loteria de navidad de 2012 y volver a mi época esperando en casa tan ricamente el sorteo.

    Y cuando me haga millonario poner cara de sorpresa en la tele ante millones de telespectadores, llorar como una plañidera y volverme loco de alegría.

    ¿ No hay ninguna posibilidad de pedirle ese favorcito a esta buena gente?

    No sé, no sé...

    Claro que ahora que lo pienso no voy a poder disfrutarlo, ya que por esas fechas se acabaría el mundo.

    No he dicho nada.


  10. #370
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es que esto de viajar en el tiempo debe ser la leche, y con posibilidades muy lucrativas.

    Socorp me imagino yo viajando hacia el futuro, comprar el gordo de la loteria de navidad de 2012 y volver a mi época esperando en casa tan ricamente el sorteo.

    Y cuando me haga millonario poner cara de sorpresa en la tele ante millones de telespectadores, llorar como una plañidera y volverme loco de alegría.

    ¿ No hay ninguna posibilidad de pedirle ese favorcito a esta buena gente?

    No sé, no sé...

    Claro que ahora que lo pienso no voy a poder disfrutarlo, ya que por esas fechas se acabaría el mundo.

    No he dicho nada.

    las teorias de einstein, comprobaron que el viaje en el tiempo es posible, pero solo se marca la posibilidad de un viaje al futuro y nada mas, la percepcion del tiempo cambia con la velocidad, si estas demasiado rapido el tiempo transcurre de forma mas lenta en ti, pero no hay forma de recuperar el tiempo perdido.... puedes ir al futuro a ver cual es el numero premieado de loteria, pero no sirve de nada si no puedes regrear al pasado.......

    no es magia... no es nada mas decir boy para alla y me regreso, la ciencia para viajar al futuro existe, la criogenia es buena y todo eso, pero dicen que es costosa, y solo los ancianos millonarios la usan(segun teorias), pero de que sirve llevar cadaveres inutiles al futuro, la teoria de relatividad es mejor, asi envias a alguien mas capacitado pero no sirve de nada si no puedes traer de regreso lo que se aprende de alla.....
    Última edición por Kenshi; 08-ene.-2012 a las 16:45
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •