Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 39 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    Tan solido como cuando Harold Camping predijo el fin del mundo.

    No entiendo la necesidad de la gente en creer las cosas infundamentadas que dice una sola persona que interpreta algun libro o lo que le dicen ciertos seres de los cuales no hay evidencia de que existan y que son CONVENIENTEMENTE ANTROPOMORFICOS.

    Estamos a mediados de Noviembre de 2011, no hay indicios de conflictos internacionales y de haberlos no van a disparar armas nucleares en 15 dias.

    ¿Cuando no suceda esta tercera guerra mundial, que haras Necromor? ¿seguiras crellendo en Billy, extenderas la fecha de la guerra o que?.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Israel e iran no son todo el mundo y desde tiempos inmemoriales han tenido problemas. Repito mi pregunta.

    ¿Cuando no suceda esta tercera guerra mundial, que haras Necromor? ¿seguiras creyendo en Billy, extenderas la fecha de la guerra o que?.
    Última edición por Dalgurak; 14-nov.-2011 a las 02:25

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Israel e iran no son todo el mundo y desde tiempos inmemoriales han tenido problemas. Repito mi pregunta.

    ¿Cuando no suceda esta tercera guerra mundial, que haras Necromor? ¿seguiras crellendo en Billy, extenderas la fecha de la guerra o que?.
    Seguira "creyendo" en Billy Meyer, porque no se trata de que los alegatos del manco mentiroso sean ciertos, sino de su necesidad de creer, de ser "diferente", de creerse por encima de los demas de algun modo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Te aseguro que existen los fantasmas. Mis experiencias, como por ejemplo la de 1975 fue real.
    Ya nomàs falta que te salga un sapo por el culo.

    De verdad Peter, deja la pachequèz, o de perdido mètete cosas de calidad, parece que te drogas con un esterbrook.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Seguira "creyendo" en Billy Meyer, porque no se trata de que los alegatos del manco mentiroso sean ciertos, sino de su necesidad de creer, de ser "diferente", de creerse por encima de los demas de algun modo.
    Asi justifican muchos locos la percepcion que tienen de ellos mismos, creyendose unicos aferrandose al lobby en turno. En la epoca medieval creian en las brujas, hoy en los OVNIS, al final lo que cambia es la tecnologia del transporte.

    Gracias por recalcar mi injustificable desliz ortografico "creyendo", mira que leer tantos comentarios en Youtube y en el mismo foro a veces hacen que al mas letrado se le cuatrapeen las letras.
    Última edición por Dalgurak; 14-nov.-2011 a las 02:38

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    .... al final lo que cambia es la tecnologia del transporte.
    :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #287
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Asi justifican muchos locos la percepcion que tienen de ellos mismos, creyendose unicos aferrandose al lobby en turno. En la epoca medieval creian en las brujas, hoy en los OVNIS, al final lo que cambia es la tecnologia del transporte.

    Gracias por recalcar mi injustificable desliz ortografico "creyendo", mira que leer tantos comentarios en Youtube y en el mismo foro a veces hacen que al mas letrado se le cuatrapeen las letras.
    Las comillas no fueron por tu error. La verdad tuve que checar en este momeno para ver cual era. Las comillas fueron sarcasticas en cuanto a su creencia, marcar que ni siquiera es que crea, que su motivacion viene de otro lado de su personalidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    ¿Qué no sabes leer? ¿No ves las noticias, no lees los periódicos? Dice clarito: ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA E ISRAEL ESTAN PENSANDO ATACAR IRAN.
    Eso, no es sólamente Israel e Irán, están más países involucrados. Ahora, yo no se que estarán pensando los demás países, pero podría armarse una guerra mundial. Si podría suceder.

    Una cosa les quiero decir, para todos las caseras del mercado, yo no vine acá a pelear con nadie, ese no es mi carácter, yo estoy aquí porque quería transmitir a la gente que lee este foro algo de información con respecto a las cosas que yo se, y también quería aprender más, así que si están pensando hacerme enojar con sus idioteces, mejor ya párenla, que a mi no me interesa eso.

    Me gustaría saber, si andas por aquí Peterdomin, que piensas acerca de ésto, no has opinado, me gustaría conversar con alguien que si usa el cerebro y tiene conocimientos. Me agradaría que refuten lo que escribo con cosas valederas, y no con insultos y grocerías como algunos foristas están acostrumbrados aquí. Me gustaría saber más al respecto.
    Al final, va a seguir creyendo o lo tomarà como un charlatàn? NO entendì. Desde hace como 10 años que Israel quiere atacar Iràn; EEUU es la sucursal de Israel. Gran Bretaña es la nena mimada de EEUU. Estos Pleyarianos deben se medio zonzos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #289
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Una cosa Charpe, yo voy a continuar creyendo en Billy, porque a mi me ha convencido, ahora, si soy fiferente ó no a los demás, eso a mi vale, pero, siempre, por encima de todo, hay que ser humildes, y creo que tu no eres tan humilde.

    Yo soy humilde, y no me importa si soy un elegido ó no, siempre seré humilde ante la vida, nunca dejaré que nada me lleve a las nubes. La humildad ante todo.
    Es parte de la misma necesidad. No se trata de si eres humilde o no, sino de que sientas que por eso eres importante, o que te distingues por ser "humilde", lo cual es contradictorio, pero lo relevante es que tampoco eso te dara la satisfaccion para los sentimientos que tienes.

    Y deja de decir que Billy te ha convencido, no es algo que debas presumir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las comillas no fueron por tu error. La verdad tuve que checar en este momeno para ver cual era. Las comillas fueron sarcasticas en cuanto a su creencia, marcar que ni siquiera es que crea, que su motivacion viene de otro lado de su personalidad.
    Ahh que cosas, al final resulto una conveniente coincidencia.
    Bueno veamos que pasa con este tema.
    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •