Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Mostrando resultados del 241 al 250 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
    Gracias.
    Entro en este tema, y salgo porque ya veo que en noviembre de 2011 no empezó ninguna 3ª guerra mundial. La verdad es que, haber entrado tarde en este tema es como viajar en el tiempo... 10 meses después, para confirmar que no hay 3ª guerra mundial. Hala, adios. Punto y final para Billy Meier

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Lo que sucede es que para los extraterrestres, la guerra, no es vista de la misma manera en que la vemos nosotros. Ellos piensan que nosotros entendemos a la guerra de una forma primitiva. Para ellos, la guerra, tiene diferentes formas de entenderse.

    Pero, en noviembre del año pasado, sucedieron 2 cosas, las cuales me hacen pensar que la tercera guerra mundial posiblemente si se inició.

    Primero, la Organización de Energía Atómica de la ONU, informó al mundo que Irán estaba planeando fabricar la bomba atómica. Por esta razón, son las actuales sanciones económicas a Irán.

    Segundo, esto salió recientemente a la luz pública, y es que dicen los rumores, que Israel destruyó usando comandos especiales, las instalaciones nucleares terrestres de Irán, en noviembre del año pasado. Se había pensado que esto fue producto de una falla técnica de los equipos iraníes, pero parece que no fue así.

    Yo creo que la tercera guerra mundial ya a empezado, y que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se empeoren. Así que posiblemente, Billy si estaba en lo cierto.
    No nos olvidemos también que mi vecina, doña Pepita, barriò la vereda y le tirò las hojas secas a la vereda de la Luciana, que se enojò. Algo ya empezò...:sleep:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿No se referiría el tal Billy a la 3ª guarra mundial?. Eso significa que han habido antes 2 guarras mundiales…, ¿Quiénes serían???


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ojala sean zombies

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    que cosa s tiene la vida,que nos da y nos encañe ,la super guerra sera algo ,que ni tu ni yo lo imaginamos, armas de destrucción masiva ,eso fue cosa del pasado muy obsoleta ,hoy son nuevos ciclos ,entendemos todo eso por mucha tele ,Internet ect , lo que no entendemos y no sabemos ES todo el desarrollo de nuevas tecnologías ,de punta que se dessarrolla en este istante ,claro la tecnología obsoleta es la que actualmente desclasifican cada 100 años las fuerzas armada de las super potencias el FIN de la especie humana sera cuando la URss yU S A por fin lleguen al cenit. de las armas de ultra alta frecuencias ,armas jamas desarrolladas por humanos quien llegue primero sera el que tendrá el control del planeta que morirán millones de civiles y militares eso es inaudible ,PERO todas las tecnologías y arquitecturas del vencido quedaran intactas ,por que ni los americanos ni los russos quieren que el planeta se aga chincharon tienen amor ala vida y no quieren morir esa teologiza toda bia esta en pañales lol

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Es como estar envidioso de un tuberculoso, esto Soco es fuerte, casi leo que es para hacer daño premeditado, esto roza los mas bajos fondos abisales de un ser humano, y todo porque te ha llamado gay, porque si no, no arremetes de esa forma, una persona que medio se puede leer, como eres tu, que caiga en estas tonterias me parece absurdo.

    La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

    Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
    “...esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos en condiciones de emprender..."


    Me parece a mi, que a este señor, que ya no esta entre nosotros, SI, tendrias
    que tenerle envidia aunque estuviese tuberculoso.
    Con esto no le doy la razon a Necromor, eso de ser "elegido", pero oye, cada uno puede creerse lo que quiera, y por supuesto, opinar sin llegar al daño emocional.
    Un saludo porque espero que lo aceptes.
    Yo no veo que Socorp le este dando un Daño emocional a Necromor... solo una argumentacion severa como la del prejuicio de Necromor al llamarle "gay" a Socorp siendo que no sabe la razón de su avatar.

    Y tampoco veo que Socorp este "denigrando" en si las ideas/pensamientos/creencias de Necromor; Socorp solo menciona que el no cree en ello y bien claramente menciona que esta clase de temas no son de el o para el, pero eso no hace que no pueda comentar algo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •