Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 39 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Charpe, tienes la peor enfermedad que existe......eres un envidioso......jajajajjajajjaja Te encantaría ser yo........
    Última edición por Viento del Norte; 09-jun.-2011 a las 10:11


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso no hara que dejes de ser un lelo. No importa lo que hagas en el futuro, lo que ya hiciste no puede ser cambiado, no importa cuantos cuentos cuentas, la verdad es la verdad. Si la estuvieras contando, si hubieras vivido un diez por ciento de lo que dices que viviste, tu caracter seria otro, tendrias inteligencia. Pero no. Asi que o estas loco o estas loco. Puedes gritar y hasta pretender que espantas, pero seguro que no hay quien te abra la jaula.

    Y aunque dejara de decirlo, o pudieras hacer que deje de decirlo, seguiras siendo la misma mierda que ya eres, triste, solo, frustrado, creyendo que hiciste cosas que no hiciste, que viste en la television. O si la hiciste es peor aun, no tienes nada, ni quien te lo reconozca, ni quien te lo agradezca. Ni los marcianos siquiera. Solo eres un loco e histerico deshecho, desecho y malhecho.
    Por mierda como tu el mundo está como esta.
    Club Foreros Malos

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Charpe, tienes la peor enfermedad que existe......eres un envidioso......jajajajjajajjaja
    Por supuesto que si. Pero no te envidio a ti. Ni siquiera tengo que inventar nada, si soy gris soy gris y soy feliz con eso.

    Y decir "la peor enfermedad" es una jalada, no por eso tu argumento va a tener valor. Menos aqui. Cualquier cosa que digas ahora sera lo que dijo el loco (loquito seria para alguien simpatico) que ahorca a la gente. SObre todo si le llevas la contraria o no le crees.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Por gente como tu el mundo está como esta.
    Jajaja. Ya estas delirando tambien, Nahomy, se contagia.

    Viento es el que pretende que el mundo esta como esta por su "culpa". ¿Has pensado cual es tu "culpa" en como esta el mundo Nahomy? ¿Sera insignificante?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Jajaja. Ya estas delirando tambien, Nahomy, se contagia.

    Viento es el que pretende que el mundo esta como esta por su "culpa". ¿Has pensado cual es tu "culpa" en como esta el mundo Nahomy? ¿Sera insignificante?
    Deberías de dar gracias que te toco una vida detrás del un simple mostrador, claro gran cosa no lo es.
    Club Foreros Malos

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Deberías de dar gracias que te toco una vida detrás del un simple mostrador, claro gran cosa no lo es.
    ¿Simple mostrador? Pues si es algo asi como un simple mostrador. Pero cuando tenia diez años no teniamos ni un simple mostrador. He construido esto con mi madre y mis hermanos, no es la gran cosa, pero es lo que he hecho. Al menos es real.

    Si hubiera tomado un curso de "diseño" en una escuelita pulga otra cosa seria, en vez de perder el tiempo llendo ademas a la universidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nuevamente pregunto: y los moderadores? y el off topic??

    Luego se quejan porque todo mundo los desacredita y porque todo mundo hace lo que le da la gana en el foro!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por supuesto que si. Pero no te envidio a ti. Ni siquiera tengo que inventar nada, si soy gris soy gris y soy feliz con eso.

    Y decir "la peor enfermedad" es una jalada, no por eso tu argumento va a tener valor. Menos aqui. Cualquier cosa que digas ahora sera lo que dijo el loco (loquito seria para alguien simpatico) que ahorca a la gente. SObre todo si le llevas la contraria o no le crees.
    Olvidé una de las reglas de Oro........."Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel. y allí te ganará por experiencia......

    Pero ya la he recordado, a la sigue a lo tuyo, que yo no puerdo perder el tiempo contigo, demasiada gente depende de mí.......
    Última edición por Viento del Norte; 09-jun.-2011 a las 10:42


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Deberías de dar gracias que te toco una vida detrás del un simple mostrador, claro gran cosa no lo es.
    Chica. debiste decirle eso cuando andaba defendiendo tus causas. No me parece justo que ahora que no es tan conveniente para ti te ataques tanto, pero en fin, oh humanidad sin solvencia en la gratitud.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    eeeeeeeeeey nacho pero luego nos critican porque no los dejamos hacer lo que se les da la gana, clarito les dije que para la proxima estaria donde las apuestas ademas ¿que puedo hacer yo?, ¿bannear, regañar? ...dime y lo hago

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •