Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 39 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    el problema del narcotrafico es mundial y si aqui en mexico esta grande el problema
    mas si pormedio de estados unidos los delincuentes consiguen las armas

    donde yo vivo lo bueno que no hay balaceras
    y yo personalmente quiero a mi pais
    aqui naci y me alegro de ser mexicana

    French kiss the pussy

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......
    Tiene razon es de muy mal gusto vivir en un pais donde el 20 % de la poblacion no tiene trabajo, donde se consume la mayor cantidad de cocaina del continente, donde la xenofobia es el pan de cada dia, que vive de prestado, con esa cantidad de alcoholicos, donde los delirantes entrenan a...¿de que pais estabamos hablando?
    Última edición por charpe; 08-jun.-2011 a las 21:26
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......
    Mira Viento que lo que te reprocho no es tu trabajo sino el hecho de andar contàndolo como si fuera una gran cosa; deberìa estar avergonzado o triste aquel que por algùn motivo tuvo que quitar una vida. Quien lo hace no lo cuenta y, por ende, se me ocurre que jamàs has tenido que hacerlo; tus historias suenan màs a Rambo o films de guerra; nada de real.

    Mientras hayan personas de la mala vida, deberemos tener una fuerza armada interna y externa para combatirlos; ni me sueño de eliminarlas. Pero si debo escuchar o leer fanfarronadas es mejor alejarse. Nadie deberìa contar detalles de su trabajo en el foro y menos si es de mal gusto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No te metas en guerra prestada Socorp.
    Que estés en Italia no te pone a salvo.
    Ya viste que el hombre es bueno lanzando misiles intercontinentales.
    Llego màs lejos si lo lanzo con la mano.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......
    Oh!! Y ahora quien podra salvarnos???

    No te tenemos a ti pero tenemos al Chapulin Colorado, que para el caso es lo mismo.


    Mira que si nos ponemos a hacer comparaciones entre paises el tuyo no queda muy bien librado, mejor sigue contando tus "historias"

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Oh!! Y ahora quien podra salvarnos???

    No te tenemos a ti pero tenemos al Chapulin Colorado, que para el caso es lo mismo.


    Mira que si nos ponemos a hacer comparaciones entre paises el tuyo no queda muy bien librado, mejor sigue contando tus "historias"
    Ahhh siempre logras que recupere la fe en tí.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me leí las 12 páginas del tema y por dicha que hubo bronca porque el tema central está aburridísimo, puff tercera guerra mundial, a quién le importa...

    Hablando de cosas que importan, dónde están los moderadores moderando está cantidad insuperable de off-topic???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Oh!! Y ahora quien podra salvarnos???

    No te tenemos a ti pero tenemos al Chapulin Colorado, que para el caso es lo mismo.


    Mira que si nos ponemos a hacer comparaciones entre paises el tuyo no queda muy bien librado, mejor sigue contando tus "historias"


    French kiss the pussy

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......
    A que ni es cierto, bueno si, pero nosotros tenemos a Charpe que tambièn ha matado a un hombre, desde entoncès ya no juega X-Box, pero igual lo volvemos a adiestrar.

    Chico no seais insensible, que cuando los del problema eran Uds. acà se les abriò la puerta a todos los que le venìan corriendo al franquismo. La neta que a mi se me resbalan esos comentarios, pero a la mayorìa de mis compatriotas no.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tiene razon es de muy mal gusto vivir en un pais donde el 20 % de la poblacion no tiene trabajo, donde se consume la mayor cantidad de cocaina del continente, donde la xenofobia es el pan de cada dia, que vive de prestado, con esa cantidad de alcoholicos, donde los delirantes entrenan a...¿de que pais estabamos hablando?
    Oye, oye, habla de Viento, que tienes la mala costumbre de meter a todo el mundo en el mismo saco. Te explico:
    Yo ni estoy parado, no consumo coca, no "xenofobeo", no le debo nada a nadie, no bebo casi nada...(apenas un chupito de vez en cuando, pero muuuuuuuy cortito), y para colmo ni deliro ni entreno a nadie a nada.....
    pero tengo la desgracia (momentánea) de vivir en España.

    De modo que....todo eso que dices de los españoles me imagino que te lo inventas como lo que dices de "otras" personas....¿no es cierto?

    Venga, seguimos con el Carol Duty.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •