Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Significa que para ser hombre se debe ser asesino? No entiendo.

    ¿Tù eres un asesino? ¿Has quitado la vida a otro ser humano?
    Es seguro que quien lo hace es 'menos' hombre. No entiendo. Realmente son palabras que hielan la sangre. Màs apropiadas a un animal que a un ser humano.
    No, no soy un asesino, porque he matado cara a cara, face to face, yo por mi trabajo he quitado la vida a mucha gente, leete mis historias ,arrastrandolo y partiendome el corazón en mil pedazos y privandome la vida de un hombre normal, yo soy el hijo de la gran puta, que entra como un lobo rabioso , jugandome mi vida por vocación , porque los sueldos son de mierda, para quitarte de encima a los narcos y a los terroristas para que tú , puedas vivir tranquilo , e ir a trabajar por la mañana y sacar el dinero que haga vivir a los tuyos, sin que te ametrallen o te pongan una puta bomba en el autobús.
    Un asesino ? pues sí, en Bosnia mataba a los Serbios , que asesinaban mujeres y niños y los enterraban a escondidas y que encontrabamos por el olor....en Irak mataba a los de la Guardia Republicana que iban de negro como los Nazis, y metian explosivos a los mismos Irakíes en los bolsillos sólo porque querían otra vida y los hacían detonar a distancia, y que en Kuwait, sacaban a los niños de las incubadoras y los dejaban morir en el suelo del Hospital , para llevarse las incubadoras.
    El mismo asesino, que en Afganistan mataba Talibanes para que no echaran ácido en la cara a las niñas que iban a la escuela o mataban mujeres porque no se tapaban la cara......

    He matado tanta gente que te asustarías, soy un militar de carrera Español, con cinco años de Academia que ha llevado su trabajo hasta donde el honor y las órdenes de otros me mandaban, estoy ( dicen ) entre los 5 mejores francotiradores del mundo y mando una Brigada de 21.600 HOMBRES.
    Un asesino ? por los demás..... Charpe puede vacilar conmigo por lo de los extraterrestrtes ( que todavía hay que verlo ) , pero para opinar de mi trabajo o mi credibilidad, por lo menos tiene que ser L.A.A.L el Centurion.....y haber estado metido en la misma mierda que yo y encima por vosotros...........Bendito asesino que tiene Amigos en todos los sitios donde ha estado......
    Última edición por Viento del Norte; 03-jun.-2011 a las 11:22


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •