Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema visualización youtube

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema visualización youtube

    Hola.

    Este es mi primer mensaje:

    Llevo unos días con un tema que me saca de quicio, resulta que suelo emplear mucho la página de youtube.
    Y a veces también se la dejo a mi chico de 10 años para que vea los vídeos que a el le gustan de dibujos animados y luego él mismo sigue viendo videos relacionados y todo eso.

    Resulta que siempre habíamos visto la página de youtube así:



    Es decir el vídeo que queríamos ver a la izquierda de la pantalla del ordenador y a la derecha (accesibles a la vista) los relacionados)

    Y el caso es que desde hace una semana sólo puedo ver youtube así:



    Es decir con el vídeo en el centro (Y dos franjas gris a ambos lados del vídeo) y para ver los vídeos relacionados hay que darle a la ruedecita del ratón porque están más abajo y no los puedes visualizar al mismo tiempo del vídeo.


    Os parecerá una tontada... pero me tiene toda la semana fastidiado, hasta he probado a reinstalar internet explorer, e incluso instalé una copia de seguridad que tenía del disco duro C, y perdí carpetas y todo por intentarlo... pero nada de nada, que no lo consigo... Y ME FASTIDIA MUCHÍSIMO.

    ¿Me podríais ayudar?, darme alguna pista de lo que ha pasado no sé que hay que cambiar en preferencias o en algún sitio, o qué hemos tocado.


    MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola Mick. Bienvenido por aquí!
    Lo que te tiene fastidiado tiene fácil arreglo, nene. Verás que hay una flechita justo debajo de la barra del video, que va hacia 2 lados.



    Pínchala y deberías recuperar el formato habitual. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •