Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿Como se si le atraigo almenos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Se me hace q es un Adios definitivo, pero ya la buscaras.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    He vuelto a agregarla XD Con esta van 2 veces que lo hago... Y me habla tan tranquila.. No creeis que cualquiera si se estuviera cachondeando, no seguiria hablando conmigo? (Comentad todos anda, asi me ayudais mas XD)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Ella probablemente no tiene coraje de te decir que le gusta de ti.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es obvio que la chica tiene interes en ti, porque mira que llamarte y proponer lo de verse o asi, pues la delata pero como bien sabemos internet se ha vuelto algo complicado para conocer personas, me refiero a sacar el trato de lo virtual, además que una cosa es como se llevan asi utilizando los medios de comunicacion como lo es internet y el uso del móvil, debes hacerla sentir en confianza y no abuses se honesto eso es muy funcional, suerte chico.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L1lyEvans Ver Mensaje
    Es obvio que la chica tiene interes en ti, porque mira que llamarte y proponer lo de verse o asi, pues la delata pero como bien sabemos internet se ha vuelto algo complicado para conocer personas, me refiero a sacar el trato de lo virtual, además que una cosa es como se llevan asi utilizando los medios de comunicacion como lo es internet y el uso del móvil, debes hacerla sentir en confianza y no abuses se honesto eso es muy funcional, suerte chico.
    De momento es el mejor consejo. Gracias! :O

    Y a los demas tambien eh XD Ya ire actualizando el tema sobre como va la cosa (si os interesa claro )

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Dile que eres casado, si te sigue frecuentando es que no le interesas, pero si te deja de hablar, porque se enojò,........es que si le interesabas, pero ya la habràs perdido.
    Pero al menos tu duda se habrà despejado, sigue mis consejos y llegaràs a viejo.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •