Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: El foro esta muerto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Venir y postear y postear. Como todos estamos aburridos, nadie postea. Si todos postean y postean, así revive. A mucho les da pereza venir y no ver movimiento, así que hay que generar ese movimiento los pocos que estamos, con temas interesantes, con juegos, con videos, con lo que sea. Y que ya se dejen de ofensas anónimas y toda esa mierda porque eso ahuyenta a mucha gente, tanto nuevo como vieja.
    y tambien esoooo... en ese aspecto estamos peor que nunca, jamas vi tanta falta de respeto y tanto arguende, tanta desconfianza y no lo digo para aumentarla simplemente tomemoslo con calma, dejemos opinar a los demas, estamos aqui para divertirnos y pasar un rato agradable,... es mas perdoname nahomy si te lo dije muy mamila, de verdad ya desde hace tiempo me caes bien jeje solo no te preocupes por el foro... ni siquiera porque venga mas gente... tu opina en los temas que te gusten y ya... y si no hay uno que te guste pues como dices crealo pero REGALANOS CON TU INSPIRACION SI?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Podríamos hacerlo más ameno haciendo concurso, te acuerdas de los cursos donde participamos, podríamos hacer un concurso literario de cuento, poesía etc........
    Yo tengo una obra de teatro, y un escrito de una narracion incopleta.C =

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Suerte con el funeral del foro

    yo no hice drama de mi baner, ni me queje jajajaj si no los que hablaron fueron mis amigos
    te digo que cada año se le hace un funeral y conste que el mitote aquel no dije que tu lo hubieras hecho o que estuvo mal que te demostraran apoyo, simplemente paso, pero ahorita que ya no hay nada de nada se ven las consecuencias de ese tipo de temas, pero ya en serio no era mi intencion orillarte a que te fueras.. es mas no te hagas que al rato vienes :001_tt2:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    te digo que cada año se le hace un funeral y conste que el mitote aquel no dije que tu lo hubieras hecho o que estuvo mal que te demostraran apoyo, simplemente paso, pero ahorita que ya no hay nada de nada se ven las consecuencias de ese tipo de temas, pero ya en serio no era mi intencion orillarte a que te fueras.. es mas no te hagas que al rato vienes :001_tt2:
    Pues solo vendré a cuidar a mi viento porque de entrar a lo demás no creo.


    Pero les deseo surte
    Club Foreros Malos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues mira... si haces el tema ya teir suma un participante.. y otra cosa... si te fijas... la semana pasada "no se porque" pero como siempre pasa en un cierto tiempo... llego una tanda de nuevos usuarios... bueno si no los espantan se van a quedar y luego van a traer nuevos y asi, esto es por generaciones, algunos entran y otros se van y ya, no pasa nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2011
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Venir y postear y postear.
    Sí señor, esa es la clave, y no hay otro misterio.

    Y yo propondría una regla nueva: ban automático para usuarios con más 500 posts. El tipo debe empezar con otro usuario desde cero y a ganarse el lugar, ¿qué es eso de "superusuario"...? ¿es super por lo que sabe o simplemente porque escribe pavadas de a miles por día...?

    Uno de los grandes motivos para el decaimiento de los foros (que no es solo este) es la fosilización de usuarios con miles de post, han hablado de todo, han opinado de todo y han dicho de cada cosa cual es su punto de vista.

    Entonces qué pasa, viene alguien nuevo y dice algo, cualquier cosa...pum! salta el experto a decir que "eso ya se dijo" o peor aún a incordiar y ningunear y hasta ofender al otro por decir algo "no oficial", y esto lo digo por un "superusuario con más de 3000 mensajes, que me obligó al 7º post a mandarlo a la lista de "ignorados".

    El usuario nuevo ve ese ambiente y se va...
    Y el fósil vuelve a su agujero a esperar otro incauto.
    Y el Foro sigue en caida libre...

    Así no funcionan la cosas.
    Los temas deben abrirse continuamente, siempre hay novedades y puntos de vista nuevos que mereces charlarse.

    Para eso hace falta moderadores activos y administradores que tengan un usuario y se presenten periodicamente en el foro a decir cualquier cosa, pero que se vea la acción del responsable mayor del Foro.

    Bueno, ya me pasé, perdón.
    Última edición por Worff; 06-may.-2011 a las 12:31

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues mira... si haces el tema ya teir suma un participante.. y otra cosa... si te fijas... la semana pasada "no se porque" pero como siempre pasa en un cierto tiempo... llego una tanda de nuevos usuarios... bueno si no los espantan se van a quedar y luego van a traer nuevos y asi, esto es por generaciones, algunos entran y otros se van y ya, no pasa nada.
    Si los que se miran más son los que llenan el foro de spam, pero bueno espero que regresen los anteriores usuarios.

    Sara
    Danke
    Jesús súper star
    Cousin
    Reyna oscura
    Rey
    Amanda
    Malice
    Rosa roja
    Etc………………. No recuerdo mas y espero se escriba así sus Nick
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues ya quedate entonces nahomy jaja... y worff pues si, por eso decia que si no los espantan se quedan...al menos en este hilo ya hay dos nuevos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Mientras el Admin no se integre a la comunidad foril, este foro nunca va a cambiar, y por lo tanto, nunca va a mejorar ni a dejar de ser aburrido.

    ¿Saben cual es una de las cosas que mantiene a los usuarios enganchados a un foro? LOS CAMBIOS. Algo tan simple como crear un subforo nuevo o que los usuarios ganen "títulos" o "niveles" de acuerdo a su numero de posts hace que estos se interesen mas. Lo novedoso hace que se mantengan interesados. Ah, y si esos cambios novedosos fueron hechos por el admin en respuesta a las peticiones y propuestas de los usuarios, mucho mejor: Los usuarios sienten asi que este es su foro, se sienten parte de el, sienten que tienen una influencia en el. Y asi tienen una razón para quedarse y participar.

    Pero si el admin nunca se aparece por aca, ¿Como quieren que esto cambie? ¿Como quieren que esto deje de ser aburrido?

    Ah, y ni entremos a hablar de las mecánicas de moderación (en especial de las que tienen que ver con el cerrado de temas, que en mi opinión son la desgracia mas grande que le ha podido pasar a este foro) Ah, y tampoco hablemos de la totalmente inadecuada, confusa, ambigua y arbitraria distribución de los subforos; si es que muchas veces los usuarios recién llegados no saben ni en que subforo postiar un tema.
    Última edición por DarkWarlock86; 06-may.-2011 a las 13:49
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ah, y tampoco hablemos de la totalmente inadecuada, confusa, ambigua y arbitraria distribución de los subforos; si es que muchas veces los usuarios recién llegados no saben ni en que subforo postiar un tema.
    Esto es la mayoría de las veces. Cuando llega un usuario nuevo con ganas de aportar se encuentra con la limitación de no saber dónde colocar los temas, situación por la que incluso pasamos los que tenemos más tiempo de estar acá. Y bueno, en el caso de los nuevos, qué pasa? Se tiene que aguantar a que los demás usuarios le digamos: vete acostumbrando o vete. Eso no es bueno para el foro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •