Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Pues que pena ¿no?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    y si se le da al usuario la opción que cierre el mismo el thread??? No se pregunto hay algunos foros que tienen esa opción también.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Es una norma que se sigue en la mayoría de los foros de internet.
    Si alguien crea un post puede pedir que lo cierren.
    Si alguien quiere continuar comentando algo, puede abrir un nuevo hilo.
    Claro!, vamos a tener part 1, part, 2 part, 3 de un solo tema.

    Si el tema e personal o e dedicado a dicha persona, me parece bien, pero cerrarlo por que el usuario se aburrio de discutir eso me parece algo tonto.
    Que daran en la basura las opiniones de los demas usuarios?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Claro!, vamos a tener part 1, part, 2 part, 3 de un solo tema.

    Si el tema e personal o e dedicado a dicha persona, me parece bien, pero cerrarlo por que el usuario se aburrio de discutir eso me parece algo tonto.
    Que daran en la basura las opiniones de los demas usuarios?
    Por supuesto que no, si alguien abre un tema y pide que lo cierren y al rato vuelve a abrir otro tema igual no está permitido. En el caso de Soen yo por mi parte he hecho una excepción.

    Pero si yo abro un tema y no me gusta el rumbo que lleva puedo cerrarlo y cualquiera puede pedir que cierren un tema suyo avisándome.


    También el autor del tema si quisiera podría editar lo que ha escrito poniendo puntos suspensivos, nadie se enteraría del mensaje y nosotros no podríamos hacer nada.
    Última edición por Rey; 13-nov.-2007 a las 16:37

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, es verdark... a mí Rey me dijo si veía bien en cerrar el tema 'Evolución...', pues ya no daba para más, y pues yo le dije que sí o como él viera, pero siempre, y lo digo por experiencia propia, te preguntará... No va a pasar sobre los derechos de los demás así por que sí...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La verdad estoy muy molesto por que cerraron un tema que hizo mi padre, el temma se llamaba "negociaciones" y la verdad hasta los banearon .
    "No es personal, solo negocios"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    no se de lo que estan hablando pero me opongo. Acabo de entrar por primera vez y no entiendo nada de nada, así que si alguno me echa un cable, mejor. Y si no, a pagar el derecho de piso

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Parte del problema radica en que muchos usuarios tomamos la cosa personal cuando discutimos. Si todo quedara en el foro, no habría problema.

    Por tanto, el dueño del foro o el moderador puede a su criterio decir "fin de la discusión".

    No he visto los hilos cerrados por que me ausento ocasionalmente, pero lo que sí considero es que sí debe ponerse quién cerró el tema y la razón, si es que no es obvia.

    Hay otros foros donde se deja crecer el conflicto y no pasa nada, y otros donde de tanto conflicto los usuarios se van largando. Pero como indiqué arriba, mucho depende de la madurez de los usuarios.
    Somebody's watching me...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    no se de lo que estan hablando pero me opongo. Acabo de entrar por primera vez y no entiendo nada de nada, así que si alguno me echa un cable, mejor. Y si no, a pagar el derecho de piso
    Jajajajajaja, ¿cómo puedes decir que te opones si ni siquiera sabes de lo que se está hablando?, es ilógico

    Ay, de veras, si para emitir una opinión, se necesita conocimiento y bases firmes para decirlo y exponerlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •