Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Cómo se siente???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Cómo se siente???

    Hola señores y señoras del foro, o señoritas y señoritos... pues escribo este post para ver si alguien me dice cómo se siente pues emmm.... eso, ya saben eso de emmmm.... es que me da pena... pues bueno aquí va: quiero saber cómo se siente eso tirarse en bungee, es que nunca lo he hecho y tengo ganas y quiero saber qué se siente???
    Última edición por Nietzscheano; 02-may.-2011 a las 01:41
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mierda, te dije que te dejaras de juntar con Jordy!!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es un tema normal y no puedo dar mi opinión como en todos puesto que es una pregunta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Quiero saber si alguien se tiró en Bungee Jumping y me puede dar una opinión o recomendación. Gracias. ( Es un tema con sentido. He dicho )
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado



    "Ja ja ja ja ja ja!!!!!! Pero que perdedor!!!!!! Todavía no se ha tirado en Bungee!!!!!!!"
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es como tener sexo ...supongo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    "Vértigo y/o adrenalina".
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado



    Última edición por nahomy; 03-may.-2011 a las 10:52
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pues en realidad debo confesarlo, nunca lo haría: he hecho canopy o mandolina, whitewater rafting IV-V, algo que se llama "cable rápido", hiking, biking, horseback riding, Kayak en lagos y ríos de corriente lenta, travesías diurnas y nocturnas en el transporte público de la capital de dónde vivo, caminatas nocturnas en estado de ebriedad por zonas peligrosas, me he montado en las ruedas de chicago y carruceles de los festejos populares de los pueblos de por acá (algo peligroso en realidad, jeje ) ... en fin, muchas cosas, pero no me creo capaz de saltar en bungee.

    Pero en realidad, a excepción de Bah, nadie me ha dicho cómo se siente. Gracias por sus aportes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pues en realidad debo confesarlo, nunca lo haría: he hecho canopy o mandolina, whitewater rafting IV-V, algo que se llama "cable rápido", hiking, biking, horseback riding, Kayak en lagos y ríos de corriente lenta, travesías diurnas y nocturnas en el transporte público de la capital de dónde vivo, caminatas nocturnas en estado de ebriedad por zonas peligrosas, me he montado en las ruedas de chicago y carruceles de los festejos populares de los pueblos de por acá (algo peligroso en realidad, jeje ) ... en fin, muchas cosas, pero no me creo capaz de saltar en bungee.

    Pero en realidad, a excepción de Bah, nadie me ha dicho cómo se siente. Gracias por sus aportes.
    Eso lo tendras que vivir tu, ya que todo mundo tiene diferente sensaciones
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •