Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: De que me estoy perdiendo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Te mereces un gran regaño jaja lo siento pero es verdad. La actitud importa tanto como la apariencia y no te olvides del estilo
    ACTITUD!!! no seas el gracioso - o si quieres serlo pues que mas da- crea interés entre los demás si esto no funciona el tiempo si lo ara suerte

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En si no te preocupes de lo que estas perdiendo, aun tienes mucha vida por delante.
    La aparencia es lo de menos ¿por qué? mira en la tv y algunnos otros medios se vio lo de el hombre mas gordo del mundo y aun con su problema tiene una pareja, ok eres feo segun tu, existe algunas personas que creen en el amor platonico.
    Hay muchas personas que difrutan de "pareja" que tienen muchas novias pero nada serio y no disfruten de amigos, tu difruta a tus amigos. Aparte si tienes alguna relacion lo mas segura es que sea seria
    Por fumar y toamr y esas tipo de cosas no te precupes dan mas mal aspecto y hacen daño.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Pues sí, después de tantos años de vida y no haber sentido el amor, pues creo que ha de ser difícil, obviamente a cierta edad sentimos la necesidad de tener una pareja, apoyo lo que dice Tier, la apariencia es lo de menos, es cuestión de actitud, además pues bueno, de nada sirve tener tantas parejas sí todo eso es vacío, así que cuando llegué esa persona, pues espero y pues tengas algo serio.

    Fumar y tomar, no es que den mal aspecto, pero pues eso depende de cada chava...
    Si hay muchas chicas que por querer estar de moda en lo de la fumada y tomada se ven mal, porque ni fumar saben, a esas se han de referir. :sleep:
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    La vida se puede vivir bien en un minuto, o dos u horas incluso, días, que 100 años de adormecimiento. Lo que te trato de decir, es que no hay un tiempo en específico para vivir la vida o disfrutarla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    No sé, no sé, yo no fumo ni tomo
    Haces bien las mujeres que fuman se hacen más viejas más rápido.
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues tu mensaje es muy chistosoo... como dicen has ejercicio, trabaja y quitate el miedo.. tienes 21 años aun eres un chamaco (te aseguro que has visto cuates bien feeos con muchachas lindisimas.. por otro lado...¿solo lo bello es lindo?, ¿sabes valorar en una mujer o persona lo que quieres que ellas valoren en ti?), tu error no es ser panzon, mas bien es que andas de ostra en tu casa, y hazle caso a socorp aunque lo digas jugando deja de menospreciarte... no es trillado primero aprende a quererte y adisfrutate a ti mismo.. y ya cuando seas bueno en eso muestrale a las muchachonas como te deben querer
    Última edición por malvado; 02-may.-2011 a las 13:19

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Haces bien las mujeres que fuman se hacen más viejas más rápido.
    Pues verdad el cigaro te arruga o algo asi, y te hace fe@,
    el de tomar pues como las drogas y eso son adictivas pues "x" persona se hace adiccta y piensa que es bueno y lo recomienda y hace adicta a otra persona

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La vida se puede vivir bien en un minuto, o dos u horas incluso, días, que 100 años de adormecimiento. Lo que te trato de decir, es que no hay un tiempo en específico para vivir la vida o disfrutarla.
    Me gusto si es verdad siempre hay algunos mometos que estas muy feliz a mi ah pasado mucho supongo que a todos :001_smile:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No hablemos de adicciones que aun el chocolate y la coca-cola se vuelven vicios (que no sean rechazados por los moralistas es otra cosa).
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •