Hola Amigos!
Soy nuevo en este foro, me registre hace como un mes y leido ya varios post, que me parecen muy interezantes!

Bueno, el motivo de mi post, es para pedirle ayuda a ustedes sonbre un caso que me esta pasando con mi novia...
Les resumire la historia, soy estudiante de Odontología IV semestre, tengo 20 años y mi novia esta en III de Odontología tambien y tiene 18 años, y pues, tenemos ya 11 meses de ser novios, y tenemos siete de tener nuestra vida sexual, pues, en la cama, somos muy buenos haciendolo y todo, esta la confianza y todo lo que le relaciona, pero hay un factor, que siempre ha estado, pero que ahora si me empieza a molestar y a hacerme sentir mal, lo que pasa es que pues, en los preliminares, ella me toca y lo hace muy bien, incluso algunas veces me hace sexo oral y lo hace super bien, casi no lo hace porque no le gusta, y me dice que lo hace porque a mi me gusta, y pues, le respeto eso... el problema no es conmigo, sino con ella, lo que pasa es que yo le quiero hacer sentir las mismas cosas que ella me hace sentir a mi, es decir, tocarla y hacerle tambien sexo oral, pues, no se deja tocar y pues, eso no me gusta, solo me deja hacerlo cuando tiene panty.. :glare: y sin el no me deja...

Ese es el problema que pasa en nuentra relacion, y pues la verdad es que yo me siento incomodo, y algunas veces se tapa, pues, hacemos el amor de la mejor forma, y ella perdio la virginidad conmigo... hay confianza y mucho amor, incluso aveces nos reimos mientras lo hacemos o hablamos de cosas locas, me dice cuando le gusta, me dice que lo haga suave o rapido, propone posiciones y todo, pero no se porque rayos esta pasando eso...

Este es el motivo de mi post, quiero que ustedes me aconsejen, me ayuden o en el mejor de los casos me ayuden a solucionar este problema... les agradesco de corazón, pues he echo de todo, pero nada que logro convencerle...

Un dato extra: les digo que es una niña muy seria, y solo me ama a mi y estoy seguro de eso, nuestra relacion es muy madura y todo.. pero pasa el caso que les comente...

De ante mano su ayuda amigos!