Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 155

Tema: pakasso escritor

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Esrimados foreros, vuelvo a escribir para contarles que hoy 03/04/2013 estoy muy feliz, recibí una propuesta editorial para publicar mi libro "Una vida común", el mismo que puse a su dispocisión el año pasado en este foro, en fragmentos, algunos de ustedes muy amablemente me dieron sus opinioines y me echaron porras, muchas gracias, parece que por fin lo veré publicado por Chiado Editorial de España, esto no hubiera sucedido sin el ánimo que me inyectaron y que me llevó a buscar, me sugieren 13 euros como precio al público, apenas salga a la venta les comunicaré en donde podrán adquirirlo. Les comunico a ustedes esta noticia antes que a nadir, ni siquiera mi mujer lo sabe aún. Michísimas gracias compañeros.
    Hola.
    Gabagaba me ha comentado que está muy satisfecho por partida doble; por haberte sugerido en el posteo nº 3, que podías en este mismo hilo, ir posteando fragmentos de las treinta páginas que por entonces tenías escritas de la primera parte de tu libro, y porque al hacerlo, te han podido leer muchos foristas y darte aliento, consiguiendo con su ánimo -según nos dices- y tu esfuerzo te lo editaran. ¡Enhorabuena! Sí, comunícanoslo para adquirirlo.

    Saludos cordiales.
    Última edición por gabin; 03-abr.-2013 a las 20:36

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Así es estimado Gabin, después de algún tiempo buscando editorial, recibo una propuesta de Chiado Editorial de Salamanca España para publicarlo y no puedo negar que este esfuerzo se logró gracias a ustedes que me dieron tanto ánimo.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    felicidades pakasso!!!!!!!en verdad me alegra saber que vas a publicar! bien merecido lo tienes!
    ahora a disfrutar la cosecha de tus escritos, no podía ser de otra manera porque son bellisimos, saludos!

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Me sentí infinitamente feliz. Después de una búsqueda intensa por internet y después de algunas decepciones localicé a un sobrino de María, la mujer que fue el amor de mi vida, la luz de mi juventud, la única bien amada por mi corazón y a la que sin embargo traicioné. Hace 40 años la perdí, por correr inconsciente tras los placeres carnales con otra, a la que pasado un tiempo, perdí de vista, salió de mi vida, así como entró, sin sentimientos profundos, sólo atracción sexual.
    Pies bien, Omar, sobrino de María, a quien acabo de conocer me ofreció enviarme una fotografía de ella y lo hizo de inmediato, llenándome de felicidad al contemplarla. Mi María, con su belleza, que refleja la pureza de su alma y a cuya vista late nuevamente mi corazón al recuerdo del viejo amor. Un mundo de sensaciones bellas con tan solo ver su imagen, tantos lugares recorridos a su lado, toda una época de mi vida en una sola foto.
    Pero la felicidad es efímera, la comunicación continúa y me comenta: Murió hace 4 años… No puedo seguir… Lo he perdido todo.

    Esto lo esceibí hace muy poco, la vida continúa. Es el karma que me hace pagar esta deuda de amor con ella.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola, después de una ausencia un tanto prolongada, vuelvo para compartir con ustedes mi desilusión, en la última vez, les comuniqué que tenía una propuesta editorial que parecía seria, pero que resultó un fraude, después recibí otra, aún mejor y hasta firmamos un contrato para publicar mi libro, pero simple y sencillamente no lo hicieron, me dijeron que lo lanzarían en España y Austria en un plazo de tres meses, pero ya pasó un año y nada, yo no aspiro a ganar una fortuna, sólo deseo que la gente lo lea, ya ustedes lo conocen, lo publiqué fragmento a fragmento desde diciembre de 2011 en este foro. No sé qué hacer, ¿alguno de ustedes quisiera darme una orientación para lograrlo? yo soy discapacitado y no tengo movilidad y eso me resta posibilidades, sólo cuento con mi compu y el internet, al parecer necesito recursos económicos (que no tengo) para las editoriales o en el último caso llevarlo a una imprenta, acepto sugerencias.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hola Pakasso.
    Aqui te envío un link que te puede ayudar en algo.

    http://lapasionporescribir.blogspot....libro-que.html


    Mi opinión, sería que te presentes a cuanto concurso literario esté organizándose. El solo hecho de participar en Tal o Cual, ya te sirve para el currículo, cosa importante para el que todavía no es conocido.

    Un abrazo y suerte.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Busca en internet "Tregolam.El pais de los escritores".Maraino Jose de Larra decia que
    "escribir en España es llorar".Cuando escribas hazlo por la escritura no por la publicacion.Parece una tonteria,pero no es asi:Te quita la tension

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola, estimados compañeros de el foro, hace ya mucho tiempo que no me conectaba, pero ahora tengo una pena m,uy grande y leerlos me reconforta, agregué una pequeña parte a mi libro, que por cierto no he logrado que me lo publiquen, con mucho gusto se los comparto:
    Han pasado aproximadamente 4 años de que escribí el fin de la historia, hoy es 28 de octubre de 2014, y estoy muy triste, el día 24 falleció mi esposa Ana, la diabetes le ganó la batalla final, durante estos 4 días he recibido el pésame de amigos y conocidos, hasta desconocidos, sólo palabras que no alivian mi dolor, vinieron mis hermanos a acompañarme brevemente en el duelo y si, me sirvió de consuelo, al velorio acudió mucha gente, después la llevamos a una misa de cuerpo presente y finalmente a cremar, no tuve valor de ir al crematorio, esperé en mi casa y ahora tengo sus cenizas en una pequeña urna, junto a mi cama, y aunque parezca tétrico, no tiene nada de eso, antes de dormir platico un poquito con ella y le dedico mis oraciones y al despertar, le doy los buenos días, lo que ya no hacíamos y la siento junto a mí, no se ha ido del todo, creo que nunca se irá, fueron 38 años de convivencia diaria, siempre juntos, más de la mitad de mi vida, tomando en cuenta que actualmente tengo 59 años y los últimos 8 vivió cuidándome con amor, eso borra los primeros años de nuestra vida juntos, en los que los pleitos conyugales fueron el pan de cada día. Estoy empezando una nueva etapa de mi vida, tendré que aprender a vivir sin ella y es muy doloroso, mis hijas Heidi y Magali se han hecho cargo de este pedazo de hombre que ahora vive lloroso. Me siento como perro sin dueño, y me da por reflexionar lo tonto que fui, vivía recordando el pasado, busqué vía internet a la que fue el amor de mi vida y descubrí que murió en 2009, en un accidente de auto en el free-way en California, USA, de Carolina no logré saber nada y menos de mi hija desconocida, pero en la búsqueda me desentendí de mi esposa enferma de diabetes que día a día agravó, hace un año le cortaron un dedo del pie y en este, estuvo hospitalizada dos veces, mis hijas la cuidaban, pero no fue suficiente y el 24, a las 7 de la mañana, nos dejó para siempre, ya le he pedido perdón y estamos en el novenario, pero ya no podemos remediar nada. Espero haber aprendido la lección y desde ahora darle a cada quien la importancia que tiene.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Hola, estimados compañeros de el foro, hace ya mucho tiempo que no me conectaba, pero ahora tengo una pena m,uy grande y leerlos me reconforta, agregué una pequeña parte a mi libro, que por cierto no he logrado que me lo publiquen, con mucho gusto se los comparto:
    Han pasado aproximadamente 4 años de que escribí el fin de la historia, hoy es 28 de octubre de 2014, y estoy muy triste, el día 24 falleció mi esposa Ana, la diabetes le ganó la batalla final, durante estos 4 días he recibido el pésame de amigos y conocidos, hasta desconocidos, sólo palabras que no alivian mi dolor, vinieron mis hermanos a acompañarme brevemente en el duelo y si, me sirvió de consuelo, al velorio acudió mucha gente, después la llevamos a una misa de cuerpo presente y finalmente a cremar, no tuve valor de ir al crematorio, esperé en mi casa y ahora tengo sus cenizas en una pequeña urna, junto a mi cama, y aunque parezca tétrico, no tiene nada de eso, antes de dormir platico un poquito con ella y le dedico mis oraciones y al despertar, le doy los buenos días, lo que ya no hacíamos y la siento junto a mí, no se ha ido del todo, creo que nunca se irá, fueron 38 años de convivencia diaria, siempre juntos, más de la mitad de mi vida, tomando en cuenta que actualmente tengo 59 años y los últimos 8 vivió cuidándome con amor, eso borra los primeros años de nuestra vida juntos, en los que los pleitos conyugales fueron el pan de cada día. Estoy empezando una nueva etapa de mi vida, tendré que aprender a vivir sin ella y es muy doloroso, mis hijas Heidi y Magali se han hecho cargo de este pedazo de hombre que ahora vive lloroso. Me siento como perro sin dueño, y me da por reflexionar lo tonto que fui, vivía recordando el pasado, busqué vía internet a la que fue el amor de mi vida y descubrí que murió en 2009, en un accidente de auto en el free-way en California, USA, de Carolina no logré saber nada y menos de mi hija desconocida, pero en la búsqueda me desentendí de mi esposa enferma de diabetes que día a día agravó, hace un año le cortaron un dedo del pie y en este, estuvo hospitalizada dos veces, mis hijas la cuidaban, pero no fue suficiente y el 24, a las 7 de la mañana, nos dejó para siempre, ya le he pedido perdón y estamos en el novenario, pero ya no podemos remediar nada. Espero haber aprendido la lección y desde ahora darle a cada quien la importancia que tiene.

    Hola, mi buen Pakasso.
    Te mando mi más sentido pésame.



    Siento mucho que estés pasando por este tremendo dolor. En este momento, pocas palabras te pueden servir de ayuda, pero te tendré presente en mis oraciones y también pediré Luz para Ella.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Hola, estimados compañeros de el foro, hace ya mucho tiempo que no me conectaba, pero ahora tengo una pena m,uy grande y leerlos me reconforta, agregué una pequeña parte a mi libro, que por cierto no he logrado que me lo publiquen, con mucho gusto se los comparto:
    Han pasado aproximadamente 4 años de que escribí el fin de la historia, hoy es 28 de octubre de 2014, y estoy muy triste, el día 24 falleció mi esposa Ana, la diabetes le ganó la batalla final, durante estos 4 días he recibido el pésame de amigos y conocidos, hasta desconocidos, sólo palabras que no alivian mi dolor, vinieron mis hermanos a acompañarme brevemente en el duelo y si, me sirvió de consuelo, al velorio acudió mucha gente, después la llevamos a una misa de cuerpo presente y finalmente a cremar, no tuve valor de ir al crematorio, esperé en mi casa y ahora tengo sus cenizas en una pequeña urna, junto a mi cama, y aunque parezca tétrico, no tiene nada de eso, antes de dormir platico un poquito con ella y le dedico mis oraciones y al despertar, le doy los buenos días, lo que ya no hacíamos y la siento junto a mí, no se ha ido del todo, creo que nunca se irá, fueron 38 años de convivencia diaria, siempre juntos, más de la mitad de mi vida, tomando en cuenta que actualmente tengo 59 años y los últimos 8 vivió cuidándome con amor, eso borra los primeros años de nuestra vida juntos, en los que los pleitos conyugales fueron el pan de cada día. Estoy empezando una nueva etapa de mi vida, tendré que aprender a vivir sin ella y es muy doloroso, mis hijas Heidi y Magali se han hecho cargo de este pedazo de hombre que ahora vive lloroso. Me siento como perro sin dueño, y me da por reflexionar lo tonto que fui, vivía recordando el pasado, busqué vía internet a la que fue el amor de mi vida y descubrí que murió en 2009, en un accidente de auto en el free-way en California, USA, de Carolina no logré saber nada y menos de mi hija desconocida, pero en la búsqueda me desentendí de mi esposa enferma de diabetes que día a día agravó, hace un año le cortaron un dedo del pie y en este, estuvo hospitalizada dos veces, mis hijas la cuidaban, pero no fue suficiente y el 24, a las 7 de la mañana, nos dejó para siempre, ya le he pedido perdón y estamos en el novenario, pero ya no podemos remediar nada. Espero haber aprendido la lección y desde ahora darle a cada quien la importancia que tiene.
    Mi querido y admirado amigo Pakasso recibe todo mi apoyo y toda mi fortaleza en estos momentos tan difìciles... no hay palabras que puedan mitigar el dolor que sientes por esta pèrdida irreparable, pero Dios con su infinito poder te confortarà cada dìa... y nosotros contigo.. a tu lado..

    Te quiero mucho... si de algo te puede servir...


    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •