Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 155

Tema: pakasso escritor

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Pues si, esta es la historia de mu vida en anecdota, Muchas geacias a los que se tomaron la molestia de leerla, Falta aún que me publiquen el libro, creo que será la parte más difícil y cara, bueno, no tanto pero como hace más de 5 años que no puedo trabajar así me lo parece, pero les prometo que cuando lo logre, de inmediato se los comunicaré.
    Gracias a el foro por las facilidades para dárlo a conocer a istedes y Gracias a los foristas que con sus opiniones me alentaron a no dejar quebrado este sueño. Los quiero a todos. sEAN FELICES SIEMPRE.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Pues si, esta es la historia de mu vida en anecdota, Muchas geacias a los que se tomaron la molestia de leerla, Falta aún que me publiquen el libro, creo que será la parte más difícil y cara, bueno, no tanto pero como hace más de 5 años que no puedo trabajar así me lo parece, pero les prometo que cuando lo logre, de inmediato se los comunicaré.
    Gracias a el foro por las facilidades para dárlo a conocer a istedes y Gracias a los foristas que con sus opiniones me alentaron a no dejar quebrado este sueño. Los quiero a todos. sEAN FELICES SIEMPRE.
    El placer fue nuestro, querido Pakasso. Gracias a ti.
    En cuanto consigas publicar tu libro, nos lo comunicas por aquí sin falta y con mucho gusto difundiría tu libro a través de páginas literarias, librerías, autores, lectores, etc...
    Mucho ánimo y mucha suerte en tu meta!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Pues si, esta es la historia de mu vida en anecdota, Muchas geacias a los que se tomaron la molestia de leerla, Falta aún que me publiquen el libro, creo que será la parte más difícil y cara, bueno, no tanto pero como hace más de 5 años que no puedo trabajar así me lo parece, pero les prometo que cuando lo logre, de inmediato se los comunicaré.
    Gracias a el foro por las facilidades para dárlo a conocer a istedes y Gracias a los foristas que con sus opiniones me alentaron a no dejar quebrado este sueño. Los quiero a todos. sEAN FELICES SIEMPRE.


    Igualmente Pakasso, te felicito por este esfuerzo que a momentos sentí doloroso, nostálgico, melancólico... y con tintes amenos y positivos...

    Deseo que muy pronto nos comuniques que tu libro ha sido un éxito y que ya está disponible para todos.

    Escribe mas cosas porque si no te voy a extrañar... ok...??


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Muchas gracias Biby y Magana. Por supuesto que pienso seguir escribiendo, este libro fue como una catarsis para mí, me liberó de muchas situaciones que venía cargando y estoy a punto de dar vuelta a la historia de mi vida, pero tengo un par de cosas aún por resolver, por supuesto mis amores, María y Carolina, de las que no sé cual es su vida actual y me duele no saberlo, a la primera deseo pedirle perdón por la forma tan irresponsable en que puse fin a nuestra relación. Aún me pregunto cómo pude hacer eso si la quería tanto. Aún la amo, pero lo nuestro ya no tiene futuro así como yo ya no soy aquél que presumo ella amó y Carolina, el misterio de su desaparición de mi vida. A ninguna puedo ofrecer nada que no sean recuerdos. Tengo nostalgia, sobre todo de María, pero me gustaría saber de Caro, tal vez sólo para descubrir en qué fallé pero ha pasasdo tanto tiempo que tal vez yza me olvidaron, lo que yo no he podido a pesar de que me operaron de la cabeza.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    PAKASSO.... las personas honestas son cada vez menos, asi que cuando se tiene la fortuna de conocer y/o convivir con una de ellas, es IMPOSIBLE olvidarlas.
    asi que, con seguridad, ellas te recuerdan bastante.
    al menos yo he comprobado que, cuando se piensa mucho en alguien, ese pensamiento es recíproco y mucho más aún, cuando se ha tenido un lazo fuerte con esa persona.
    y bueno, no me queda más que desearle que su nuevo ciclo en la vida, le compense tanto esfuerzo, esperemos que tu libro sea publicado y te vaya muy muy bien siempre.
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Por eso amo este foro, pura gente positiva, aún cuando a vrces se enfrascan en discusiones absurdas, pero son los menos.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ya me gustaría tener la voluntad, ganas, decisión y ánimo de Pakasso para escribir lo que desde Abril del 2011 viene escribiendo aquí.

    Suerte Pakasso!

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Por eso amo este foro, pura gente positiva, aún cuando a vrces se enfrascan en discusiones absurdas, pero son los menos.
    _pakasso, un "avatar" mío (desde un pc de varios usuarios revueltos) te insinúo, podías ir escribiendo en este foro, una págína de tu relato cada día o cuando lo creyeras conveniente.

    _Así lo hiciste y lo terminaste de postear: ¡te felicito!

    _Deseándote lo mejor, saludos cordiales.
    Última edición por gabin; 19-jul.-2012 a las 14:06

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    UNA FANTASÍA
    Caminar nuevamente desde la entrada a la ciudad hasta la salida a Charo, detenerme sobre la calzada, frente a la escuela primaria que tiene un talud cubierto de pasto, donde tantas veces esperé ilusionado a que salieras de tu casa para asistir a la cita de amor acordada el día anterior. Llegar hasta la tiendita de la esquina que tenía un jardín de bellas rosas, pedir un refresco y alguna guzguera, preguntar como no dándole importancia si aún vives ahí.
    La señora que me atiende, responde que hace mucho tiempo te fuiste, aunque tu madre y hermanas aún habitan la casa, Te casaste, me cuenta, hace más de 25 años, seguramente tendrás más de tres hijos, que es la cantidad de hijos que yo tengo, al menos registrados y reconocidos, recuerda que te veías feliz después de una época de tristeza y este comentario me lastima profundamente el corazón, porque presumo que yo fui el responsable, precisamente esta búsqueda de ti es con la finalidad de verte aunque sea una sola vez. Decirte que fui un tonto al no valorar tu amor, al dejarme llevar por el remolino de la vida, los pocos que han leído mi libro sabrán perfectamente a qué me refiero. Han pasado 38 años. Toda una vida desperdiciada. 38 años que pudieron haber sido de felicidad a tu lado y no de recuerdos de épocas felices contigo. Cuánto lamento no haber tenido el valor de buscarte cuando aún era libre de elegir mi rumbo y como dice una canción de Roberto Carlos “Pero la distancia fue mayor “.
    Poco a poco tu imagen física se me ha borrado, pero tu hermosura espiritual y tu amor por mí no lo he podido olvidar, ni lo he intentado, no puedo dar vuelta de hoja a mi pasado, mi mente no te olvida porque tu recuerdo lo llevo en mi corazón y me causa una dulce nostalgia que me reconforta en mis múltiples etapas de tristeza. Bendita seas.
    Después de investigar arduamente, he conseguido por fin tu domicilio, es una casa pequeña en una colonia de clase media, tiene un coqueto jardincito con abundantes rosales, cuyas flores perfuman el paso de los peatones por la acera, me llama la atención que revueltas con otras plantas de ornato se distinguen algunos mirasoles, tu flor silvestre favorita y me envuelvan los recuerdos de correrías, cuando buscándolas, nos encaminábamos allá, por el cerezo o por el panteón, en donde abundaban, regresábamos con enormes ramilletes de ellas, todas cortadas como un homenaje a tu belleza y aquí estoy frente a la puerta de tu casa aunque sé que no tocaré hasta estar seguro de no causarte un problema.

    He soñado tanto con este momento y ahora que lo tengo a la mano, tiemblo al pensar que no quieras escucharme, que no me permitas decirte que no espero que aún me quieras, que sé que no puede haber ya nada entre nosotros, ha pasado demasiado tiempo y la vida nos llevó por caminos diferentes, pero sí quiero pedirte que me perdones por haber sido infiel, explicarte que lo he pagado muy caro, que la vida me ha tratado inmerecidamente bien y aunque he tenido mujeres que me quisieron, nunca volví a querer como te quise a ti, con aquel amor puro y casto que me inspiraste, con ellas conocí la pasión carnal que nunca intenté contigo porque fuiste sagrada para mí, y que he llorado muchas veces por tu recuerdo. No quiero volver a empezar, sólo quiero tu perdón para esperar la muerte en paz conmigo mismo.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Esrimados foreros, vuelvo a escribir para contarles que hoy 03/04/2013 estoy muy feliz, recibí una propuesta editorial para publicar mi libro "Una vida común", el mismo que puse a su dispocisión el año pasado en este foro, en fragmentos, algunos de ustedes muy amablemente me dieron sus opinioines y me echaron porras, muchas gracias, parece que por fin lo veré publicado por Chiado Editorial de España, esto no hubiera sucedido sin el ánimo que me inyectaron y que me llevó a buscar, me sugieren 13 euros como precio al público, apenas salga a la venta les comunicaré en donde podrán adquirirlo. Les comunico a ustedes esta noticia antes que a nadir, ni siquiera mi mujer lo sabe aún. Michísimas gracias compañeros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •