Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: me enamore de mi amante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2011
    Mensajes
    3

    Question Mujer casada

    Hola es mi primera vez en este foro espero sus consejos y sus comentarios, soy una mujer casada pero mantengo una relacion extramarital con otra persona k cuando lo veo me hace sentir cosas que nunca habia sentido no eh dejado de amar a mi esposo y creanme que de verdad me duele hacer esto pero este deseo rebasa mis limites y mi conciencia eh hecho cosas inimaginables o k nunca haria con mi esposo diganme ustedes que debo hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    y con tu esposo porque no hacias las cosas inimaginables que haces con tu amante,para que pides opiniones si ya tu sabes bien lo que tienes que hacer....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    y con tu esposo porque no hacias las cosas inimaginables que haces con tu amante,para que pides opiniones si ya tu sabes bien lo que tienes que hacer....
    has de creer k una esta loca pero nunca te a pasado k con tu pareja no kieres hacer nada y otra te prende hasta hacer locuras k ni tu mismo sabias k podias hacer al menos yo debo decir k lo eh intentado una y otra vez con mie sposo pero no es lo mismo y si abrazo a mi familia todas las noches y las mañanas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    amiga
    haz lo que te haga feliz a tiiiiii
    tu sabes que ser infiel esta mal y aun asi lo hiciste
    lo hecho, hecho esta

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado me enamore de mi amante

    hola no se si vieron el anterior mensaje pero les voy a platicar k me eh enamorado de mi amante estoy completamente loca pork tambien amo a mi esposo aunk dicen k el pecado es mas satisfactorio pork gozo como una loca mis relaciones con mi amante ya que con mi esposo rara vez puedo hacerlo todo empezo con una infidelidad de mi esposo y yo decidi pagarle con la misma moneda obviamente sin k el se diera cuenta pork me dije a mi misma k si todavia era yo capaz de despertar pasiones en otros hombres y veo k si y de k forma pero a veces la culpa me tiene en jaque y no se con cual relacion terminar.:confused1:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Sury, ¿Que es lo que quieres hacer? Porque no lo has dicho.

    Eso de los amantes es excitante, la novedad, lo refrescante. Se trata solo de sexo y de divertirse, nada de preocuparse por mantener una casa, atender los problemas ni nada de esas cosas que hacen que la vida se vuelva rutinaria y pesada.

    La vida matrimonial por el contraria tiene que caer en la rutina, sobre todo si se tienen hijos, porque lo principal es ofrecer estabilidad. Se tienen cosas, compromisos, familia y propiedades en comun.

    Ser amantes y se esposos son cosas diferentes, pasar de ser una cosa a la otra es muy incierto. Un amante lo mas probable es que sea un mal esposo, ademas de que se terminara lo que te tiene tan excitada. Quiza lo que deberias hacer es terminarlo y buscarte otro. Ademas, en eso de las aventuras entre mas tiempo pase mas se convierten en relaciones y mas problemas te daran. Y cuando eso pasa cada vez es mas dificil obtener la satisfaccion y te dara mas problemas y terminaras complicandote toda.

    La culpa es bueno que la tengas porque es un freno para hacer pendejadas, o mas pendejadas. Pero no dejes que la culpa decida por ti. Has lo que quieras hacer, pero no olvides que estas cosas no hay solucion optima, alguien terminara sufriendo no importa que hagas. Solo tienes que decirdir quien va a sufrir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2010
    Mensajes
    14

    Thumbs up consejos.....

    "Quiza lo que deberias hacer es terminarlo y buscarte otro. Ademas, en eso de las aventuras entre mas tiempo pase mas se convierten en relaciones y mas problemas te daran. Y cuando eso pasa cada vez es mas dificil obtener la satisfaccion y te dara mas problemas y terminaras complicandote toda."


    "decidi pagarle con la misma moneda obviamente sin k el se diera cuenta pork me dije a mi misma k si todavia era yo capaz de despertar pasiones en otros hombres y veo k si y de k forma pero a veces la culpa me tiene en jaque y no se con cual relacion terminar."



    Hola Sury!
    lo que dice charpe lo encuentro muy inteligentemente dicho y analizado, son buenos consejos que debieras tomar en cuenta.
    te reprocho enormemente y creo es muy criticable y feo, que buscaras un amante "para pagarle con la misma moneda a tu marido", más bien creo es una excusa para algo que ya tenías más o menos decidido o en mente.

    bueno, pero lo hecho ya está....entonces como dice charpe, cambiar de amante para no seguir en ese "enamoramiento" que puede tener consecuencias graves o desagradables.

    pero un consejo mío, que quisiera tengas bien en cuenta, piensa en tus hijos, por lo que creo una separación no es aconsejable, ya que parece estás bien con tu esposo.

    que tengas una vida felíz y ojalá sin dañar a nadie ni a muchos.
    saludos, LV.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Deves de pensar bien las cosas, no se puede amar a 2 personas almismo tiempo (solo estas confundida), asi que piensa bien lo que haces y lo que realmente deseas, por que esto puede llegar a crear problemas mas grandes.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    te tengo 2 consejos....
    1.- manda al carajo a tu esposo (divorciate), y vete a vivir con tu amante...una vez que vuelva a ser rutina con tu amante.. búscate otro amante...hasta que te des cuenta que has sido una tonta y que has perdido seres queridos por no haber tenido la capacidad de resolver un problema de pareja y de madures emocional.

    2.- reestructura tus sentimientos y pensamientos, ya que la figura del amante la mayoría de veces, es de complemento temporal, y por lo general..."Nunca"..."Nunca" rebasa la figura del esposo (a), a menos que te hayas casado por conveniencia o sin amar en verdad a tu esposo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado me enamore de mi amante

    Cada ser humano que ama esta vida tiene un amante, algo que hace que le guste existir, algo que lo hace sentir vivo, que lo hace por el simple placer de hacerlo, un amante puede ser una persona , pero no siempre, tal vez es un trabajo, un hobbie, un pasatiempo , una forma de vida .


    cual es tu amante?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •