Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Que 60 años no es nada...o si?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Ops! espero que no se tarde para una felicitación mas (Aunque ya haya pasado el día bueno) No tenía idea de tu edad, pero que buena onda que te des el tiempo para estar un ratico por aquí.

    Un abrazo y felicidades !

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Vaya, pense que Chorizo iba a revelar por fin, que tenia 60 años jeje

    Felicidades Socorp!, espero que te la hayas pasado super bien y que lo hayas disfrutado al maximo, mira que 59 es mucho en estos tiempos jeje ntc tienes mucha gente que te aprecia en este foro, creo que Charpe se volvera EMO si tu te vas, le cuesta demasiado demostrar tanto amor por ti jaja besos!
    Chorizo me dijo la edad y me sorprendì lo joven que soy. Charpe es como un hijo pero es un poco alocado. Emo no es nada, peor serìa que se vuelva bueno.
    Gracias Mimi por tus deseos y por estar presente.

    Cita Iniciado por Medussa Ver Mensaje
    Ops! espero que no se tarde para una felicitación mas (Aunque ya haya pasado el día bueno) No tenía idea de tu edad, pero que buena onda que te des el tiempo para estar un ratico por aquí.

    Un abrazo y felicidades !
    Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Me gusta estar entre jovenes porque por ahì me contagio de algo. Serìa hermoso volver a tener acné o sarampiòn.

    La gente joven y abierta me hacen sentir vivo. Tù eres un ejemplo.

    Gracias por "tus" buenas ondas. Un beso.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Felicidades bla bla bla....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ya decía yo jajajajaja felicidades socorp... pásesela chido y conviva con la pandilla...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Muchisisisisisimas felicidades Socorp!! espero te la hayas pasado super genial en tu cumpleaños, estas rodeado de muy buenos amigos que te apreciamos y valoramos tu presencia en este foro, asi que esperamos seguir contando con tus buenos temas, que hacen que este foro se enriquezca

    Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños amigo Socopr! como andas? Bueno chabon! otro año más! Pasala bomba igual mientras tire el cuerpo .
    Un abrazo desde la argentina y te dedico una canción
    Jeje, la descubrí hace poco y me gustó, cantado en Italia



    Saludos che!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Muchas felicidades por el día de tu cumpleaños algo atrasado pero aquí presente para el saludo del festejo de tu cumpleaños
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Ahhh porqué nadie me dijo nada?

    Disculpa la tardanza.. pero ando media despistada, igual espero que hayas pasado un gran cumpleaños! =) que vengan muchos más llenos de dicha y felicidad.

    Un abrazo y Feliz cumpleaños.


    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Glory Box, gracias bla, bla, bla. Se agradece sinceramente tu saludo.

    Don Titiux, ¿que decias tù? Que ya estoy viejo, pues, ‘viejos son los trapos’. Gracias por estar presente con tu saludo.

    Isis Angelick, pensé que no vendrías por celos de lo que dije en el cumple de tu amor. Gracias linda y deseo para tì lo mejor. En el foro me siento como en casa y disfruto grandemente; verdaderos amigos sì.

    Señor Smith, de nuevo gracias. Giovanotti no es ta “giovanotto”, ya tienes unos cuantos pirulos pero hizo canciones muy orejeables; es muy querido acà. Un abrazo.

    Gracias Diavolo; nada de atrasado, està bien asì. Te agradezco tu presencia y espero encontrarnos siempre en el foro. Algùn chiste, alguna peleadita, nunca están de màs.

    DaMiTa linda, “mas vale tarde que nunca”. Gracias por tu torta de jappy birzdei. Te veo siempre en muchos temas y me alegra que participes en esta hermosa casa virtual. Un beso.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Muchas felicidades Socorp!!! :001_smile:

    Espero que lo hayas pasado genial, aqui te dejo el doble de pastelitos por la tardanza!!

    Un abrazo grande para ti!


    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •