Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Extraterrestres y ovnis. Anàlisis.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hay división de opiniones sobre la existencia de los agujeros negros. Aquí tienes unos científicos americanos que no creen en ellos.

    Parece ser que han desarrollado fórmulas matemáticas que concluyen que los agujeros negros no pueden existir.
    El agujero negro es otra cosa de lo que habla IQ300. El agujero negro màs que teorìa casi que pasa a ser realidad; lo de IQ300 es teorìa.

    Diciendolo simplemente un agujero negro es una estrella con tan alta masa (densidad) que atrae todo hasta la luz y por eso no se ve. La luz no puede desprenderse de ella para viajar libre en el espacio.

    Es muy interesante suponer esto que propone IQ300 porque reducirìa el tiempo de viaje. De todos modos el esfuerzo serìa enorme. Digamos que podrìa ser de interes que existan dentro de los ùltimos 500 años.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    El agujero negro es otra cosa de lo que habla IQ300. El agujero negro màs que teorìa casi que pasa a ser realidad; lo de IQ300 es teorìa.

    Diciendolo simplemente un agujero negro es una estrella con tan alta masa (densidad) que atrae todo hasta la luz y por eso no se ve. La luz no puede desprenderse de ella para viajar libre en el espacio.

    Es muy interesante suponer esto que propone IQ300 porque reducirìa el tiempo de viaje. De todos modos el esfuerzo serìa enorme. Digamos que podrìa ser de interes que existan dentro de los ùltimos 500 años.

    Socorp, pongamos que sea cierto lo que propone IQ300, seguirían sin contestarse bastantes preguntas.

    ¿ Por qué ese esfuerzo tan enorme como tu mismo estas planteando? Son seres de una inteligencia muy superior a la nuestra, al igual que su tecnologia, y lo que emprenden supongo que tendran un cierto sentido.

    Tampoco creo que si utilizan los agujeros de gusano como una gran maquina del tiempo lo hagan para darse una vueltecita por aqui, realizar tres piruetas para dejarnos con la boca abierta y mensajear a los elegidos e luminados de turno antes de irse a sus casas. Sinceramente no le veo yo ninguna logica a eso, me parece una forma bastante estupida de perder el tiempo, porque seguro que tienen cosas mejor que hacer.

    ¿ Por que abduccir a miles de personas cuando les seria muy facil saber de nuestro genoma y experimentar?

    Y evidentemente las preguntas que se hace todo el mundo, que es lo que quieren realmente de nosotros, porque no se muestran abiertamente y si va durar mucho el jueguecito que se traen entre manos.

    Que pases bien

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Socorp, pongamos que sea cierto lo que propone IQ300, seguirían sin contestarse bastantes preguntas.

    ¿ Por qué ese esfuerzo tan enorme como tu mismo estas planteando? Son seres de una inteligencia muy superior a la nuestra, al igual que su tecnologia, y lo que emprenden supongo que tendran un cierto sentido.

    Tampoco creo que si utilizan los agujeros de gusano como una gran maquina del tiempo lo hagan para darse una vueltecita por aqui, realizar tres piruetas para dejarnos con la boca abierta y mensajear a los elegidos e luminados de turno antes de irse a sus casas. Sinceramente no le veo yo ninguna logica a eso, me parece una forma bastante estupida de perder el tiempo, porque seguro que tienen cosas mejor que hacer.

    ¿ Por que abduccir a miles de personas cuando les seria muy facil saber de nuestro genoma y experimentar?

    Y evidentemente las preguntas que se hace todo el mundo, que es lo que quieren realmente de nosotros, porque no se muestran abiertamente y si va durar mucho el jueguecito que se traen entre manos.

    Que pases bien
    Completamente de acuerdo. En realidad lo ùnico que cambia es que en mi post dije que "aunque existan hoy no tiene ningún interés dado que no habrìa forma de saberlo". Todo lo demàs, como dices, quedan como cuestionamiento.

    Es sin lugar a dudas una fuente de rédito muy grande esta fantasìa porque se venden revistas "especializadas", pelìculas, turismo, etc.

    Hay lugares en muchos paises famosos por las apariciones de ovnis y es para atraer turismo. Acà en Rusia es en los Urales en Molyobka. En Còrdoba, en Argentina, es el cerro Uritorco. Etc.
    Última edición por Socorp; 23-abr.-2011 a las 08:00

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hablar de agujeros de gusano y cosas parecidas es lo que resta seriedad a esta situacion. En realidad es lo mismo que decir que los extraterrestres se transportan con sus mentes, con su puro deseo. Podriamos decir que en realidad no vienen aqui, sino que son proyecciones holograficas. O que son enviados de bebes como superman. Podriamos decir que superman es una autobiografia, no un comic.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    nadie “inteligente” haría un viaje similar para no hacerse ver. Ademàs, no somos tan famosos en el Universo; lo creerìa si todos los habitantes del mundo fuesemos argentinos; pero, lamentablemente, no es asì.....
    La velocidad del ego argentino ha de superar a la velocidad de la luz..habría que idear una nave o algo parecido que viaje a dicha velocidad.

    Así nos sería más fácil descubrir si somos tan solo esa "ventanita" en una pared de 10 km.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Para enriquecer más el tema y aunque me salga un poquito del mismo, ahí van otras teorías para explicar el fenómeno ovni

    La teoria intraterrestre. Esta teoría propone que nuestro planeta es hueco y que los ovnis provienen del interior de la Tierra.

    La teoría extraterrestre. La consabida teoría de que seres de otros mundos visitan nuestro planeta.

    La teoría de la cuarta dimensión. Teoría de tipo místico, provienen de un satélite de Marte, en concreto Fobos, que sería artificial. Su naturaleza mística explica del porqué solo unas pocas personas preparadas podrían ver ovnis.

    La teoría del tiempo. Teoría que afirma que los ovnis somos nosotros mismos que hemos regresado a ver nuestro proceso de desarrollo.

    La teoría nazi. Los ovnis serían un invento de los nazis quienes en 1944 habría tenido en su poder un objeto volante en forma de disco y que podía volar a más de 2.000 km por hora. Esta teoría afirma que Hitler no estaría muerto, sino que se habría escapado en uno de estos aparatos.

    También hay quién dice que Hitler estaría viviendo en la Tierra Interior.


    No sé con cual de ellas quedarme, la verdad.

    Todas son interesantísimas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hay división de opiniones sobre la existencia de los agujeros negros. Aquí tienes unos científicos americanos que no creen en ellos.

    Parece ser que han desarrollado fórmulas matemáticas que concluyen que los agujeros negros no pueden existir.



    http://axxon.com.ar/not/174/c-1740073.htm
    Dirás "no existen los agujeros de gusano" pero aún así todavía no es oficial su inexistencia.

    Pero en cambio, los agujeros negros hasta se pueden ver desintegrando estrellas con su inmensa fuerza gravitacional, mira el efecto espaguetti de la estrella.

    "Impresionante"


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hablar de agujeros de gusano y cosas parecidas es lo que resta seriedad a esta situacion. En realidad es lo mismo que decir que los extraterrestres se transportan con sus mentes, con su puro deseo. Podriamos decir que en realidad no vienen aqui, sino que son proyecciones holograficas. O que son enviados de bebes como superman. Podriamos decir que superman es una autobiografia, no un comic.
    En algo estoy de acuerdo, hablar de esto requiere suponer demasiadas cosas que no guardan relación con lo que se observa.

    Pero...

    Esta teoría no carece de un interés especial por parte de los astrofìsicos. De hecho hay mucha inversión científica esta última década.

    Pero no hay que ser tan rigidos, podemos hablar de superman, podemos hablar de agujeros de gusanos, de poderes mentales.

    ¿cuál es la diferencia de estos conceptos en comparación con naves extraterrestres que tienen la capacidad de viajar más rápido que la luz?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Para enriquecer más el tema y aunque me salga un poquito del mismo, ahí van otras teorías para explicar el fenómeno ovni

    La teoria intraterrestre. Esta teoría propone que nuestro planeta es hueco y que los ovnis provienen del interior de la Tierra.

    La teoría extraterrestre. La consabida teoría de que seres de otros mundos visitan nuestro planeta.

    La teoría de la cuarta dimensión. Teoría de tipo místico, provienen de un satélite de Marte, en concreto Fobos, que sería artificial. Su naturaleza mística explica del porqué solo unas pocas personas preparadas podrían ver ovnis.

    La teoría del tiempo. Teoría que afirma que los ovnis somos nosotros mismos que hemos regresado a ver nuestro proceso de desarrollo.

    La teoría nazi. Los ovnis serían un invento de los nazis quienes en 1944 habría tenido en su poder un objeto volante en forma de disco y que podía volar a más de 2.000 km por hora. Esta teoría afirma que Hitler no estaría muerto, sino que se habría escapado en uno de estos aparatos.

    También hay quién dice que Hitler estaría viviendo en la Tierra Interior.


    No sé con cual de ellas quedarme, la verdad.

    Todas son interesantísimas
    De hecho todo lo relacionado con la ufología y el universo es interesante.

    El tema de los agujeros de gusano me intriga. El problema de esta teoría y de todas las que se recargan en el conocimiento del universo no es en sí los datos acumulados, si no los datos que no están acumulados.

    Nuestra capacidad intelectual con otro ser extraterrestre superior podría ser comparada como la de una hormiga y ellos los humanos. Quizá ellos entiendan lo que es el universo, quizá saben el por qué de la vida.

    Estoy suponiendo y es bien importante separar lo que se supone de lo que se sabe, aunque, suponiendo se llegó a la Luna.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Dirás "no existen los agujeros de gusano" pero aún así todavía no es oficial su inexistencia.

    Pero en cambio, los agujeros negros hasta se pueden ver desintegrando estrellas con su inmensa fuerza gravitacional, mira el efecto espaguetti de la estrella.

    "Impresionante"

    Si que lo es IQ300, pero este artículo se refiere a unos científicos americanos que según ellos los agujeros negros no pueden existir, no lo digo yo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •