Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En cuanto al desamor.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado En cuanto al desamor.

    La experiencia solo nos priva de esa sensación de plenitud. La experiencia nos dice cómo será, por dónde irá, cómo terminará. Uno debería olvidar todo en el mismo momento en que las cosas que nos hacían bien se terminan. Olvidar para volver a empezar; que todo sorprenda otra vez; que todo sea nuevo, desconocido, gratificante. Demasiadas decepciones hay en el mundo como para querer una más. Yo no digo que no deba existir la trizteza ya que muchas cosas que marcaron mi vida están hechas en base a ese sentimiento tan noble, pero bien podemos entristecer por otras cosas. Me asusta pensar que cuanto más sé sobre el amor más solo y sin esperanza me siento. Talvez después de todo si se olvida, de ahí que vuelva a aparecer un "Te amo" en boca de alguien que lo dijo tantas veces y de ahí que quien lo escuche pueda renacer. Talvez sí o talvez sólo es costumbre. Solo soy un hombre con una pluma y un cuaderno a miles de kilómetros, que espera.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que trizte! que trizte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Lucian, descubro en tí mucha sensibilidad, he leído tus temas y me han gustado, una felicitación sincera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •