Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Fallece Gabriel (Gabo) Mannelli, bajista de Babasonicos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Unhappy Fallece Gabriel (Gabo) Mannelli, bajista de Babasonicos.

    Pues una triste noticia para los amantes del verdadero rock en español..., murio el sujeto que con su bajo le dio forma al sonido de una de las bandas mas increíbles y atrevidas del rock sureño, en el portal de la banda argentina aparece la siguiente leyenda:


    GABO
    2/09/69 - 12/01/08


    Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.
    Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.
    Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

    Babasonicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sí, me había enterado =(( Una gran pérdida, espero que no le afecte a la banda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    no habra sido una muerte por sobredosis de droga?.... digo, como de eso siempre se mueren los rockeros de sobredosis de alcohol, drogas o de sida......


    asi como a los gruperos los matan por andar de cabrones y metiendose con viejas que no se deben de meter, a los rockeros por sus pasones magicos... digo a lo mejor algo que ver.....
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmmm...., no importa de que murió lo único que importa es que es que MURIO.
    Última edición por malvado; 17-ene.-2008 a las 16:05

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmmm...., no importa de que murió lo único que importa es que es que MURIO.
    Tienes razón malvado, quizá a los únicos que les puede interesar la causa de la muerte de este gran bajista es a las autoridades, al forense y quzá a alguna aseguradora.
    Recuerdo que la primera vez que vía los Babasóncos, fue hace mas de 10 años en una mini-gira que hicéron por la Cd. de México. En aquel entonces la concurrencia apenas pasaba las 75 personas. El último concierto de ellos al que asistí había mas de 5,000 personas, pero el recuerdo de aquel concierto casi íntimo siempre lo llevaré conmigo.
    Gabo, a diferencia de sus compañeros de grupo, siempre se mantuvo en un perfil discreto, como todo buen bajista. Pero es innegable el sello que le imprimía a cada una de las rolas de este grupo.
    Descanse en paz este buen músico....






    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No es tan dificil decir que murio de SIDA.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es tan dificil decir que murio de SIDA.
    de hecho es muy fácil cualquiera lo puede decir... por eso mismo es que decirlo no me corresponde a mi si no a los mirones hambrientos de morbo y amarillismo,

    aveces juegas demasiado bien tu papel de normaloide devil.

    por cierto diablo, si los viste se que sabes lo increíbles que son en el escenario

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No es mordo, ni amareillismo solo hay que decir la verdad.


    Como todo buen artista era bueno en lo que se dedicaba.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es mordo, ni amareillismo solo hay que decir la verdad.


    Como todo buen artista era bueno en lo que se dedicaba.
    ok ok, pero realmente nadie ha dicho de que murio asi que afirmar algo seria especular.

    bueno aprovecho para poner un video que tiene una de las canciones que mas me gustan.

    "La muerte es mujer"



    me encanta eso de: "si es hoy que tu reino me llama, hazme dejar mi piel a tus parcas"... hazme saber, hazme saber

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si que es una gran perdida, me gusta mucho el grupo Babasonicos y creo que que GABO era un pieza importante dentro del grupo.
    A mi casi la mayoria de sus canciones me gustaban pero en especial me gustan carismatico, yegua, la muerte es mujer y colmo. Tambien hicieron un dueto virus y babasonicos en una presentacion y me parecio fabulosa!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •