Socorp

Hola,
desde mi punto de vista, el tema està bien planteado pero veo un problema de fondo.

no podemos culpar a Malvado si el “podría vivir lo mismo sin Gloria” porque no està en la naturaleza del ser humano buscarla. Es un premio que pocos reciben y que es venerada cuando aparece en alguien porque es como el trébol de 4 hojas.


Tù dices:
y no es asì. normalmente es una vida de sacrificios, penas, amarguras, fracasos, desilusiones y mucho sufrimiento. La vida bella y feliz la vive quien piensa como Malvado: “vivir sin drama”. Es màs, muchas veces los gloriosos no supieron en vida lo que la Historia les reservaba.
y yo cuando menosprecie la gloria? o.o! ... dije: "vivir sin drama" ¿acaso la gloria esta ligada al drama?... con esto me refiero socorp simplemente a que hay personas como en este caso el buen rafael que hacen de un vaso de agua su tormenta... igual hay otros que hacen de un ladrillo su pedestal (el que acabas de ver en el texto de rafael jaja)... sin drama me refiero a sin ruido... o bueno para que no malentiendas eso de "ruido" ...me refiero a sin cacofonía, sin azotarse de mas.. algo asi como dice esa cancion: ♫no ves las cosas como son envuelta en llamas♫ nunca le dije a rafael: "no brilles" jeje nunca le dije "no brilles porque me ciegas" ... le dije que no sea incongruente porque sus ideas no encajan... en él solo son cliches...¿y porque en él lo son? pues porque si recuerdas lo que menciono antes sobre lo repugnante que le resultan los amigos (segun él claro) y su concepto de lo "izquierdozo" notarias que solo esta buscando un camino que seguir dentro los estereotipos que conoce... no sabe ni para donde va socorp... y como dice parzival pues que me desmienta jeje... ojo no digo que me insulte.. que me desmienta.. que demuestre que sabe de lo que esta hablando...de como puedes ¿menospreciar la amistad y a la vez condenar el egoísmo? y eso digo si quiere... por el bien de su "bello" mensaje

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
desde mi punto de vista, el tema està bien planteado pero veo un problema de fondo.

Es loable tu post, inculcar a los jóvenes la búsqueda de la Gloria y el Honor es algo digno de quien pretende algùn sentido en su vida.
te lo digo socorp, esta mal el tema y no lo entendiste... prueba de tu mala apreciaci&#243;n es que dices que el inculca la b&#250;squeda de la gloria Y del honor... pero si lees bien.. notaras que dice "vivir con gloria O morir con honor" ... osea "una u otra" &#191;ves?... no las dos &#191;y porque no?, porque como te digo mas bien el joven se equivoco y revolvi&#243; el concepto de la otra frase "morir de pie o vivir de rodillas" <--- esa si es bonita porque implica un DILEMA hasta cierto modo real... la de rafael pues no tiene conflicto no tiene nada, es una versi&#243;n patito de la otra a la que ni siquiera le pudo agregar el ingrediente importante... "el dilema" solo es otro modo de ser hippie... y no digo que este mal o que el sea un monstruo u algo asi... nadamas que no camina sobre el hilo negro ni mucho menos lo descubrio... pero si para ti es lo mas pues tambien bien por ti