Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: los divididos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Doctora, necesito un loquerooooooooooooooooo
    Club Foreros Malos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Osea, lo que estás proponiendo es que existe la posibilidad de que exista el hombre araña, o ni hablar entonces de los X-men.
    Donde si tocan este tema es el antiguo egipcio pero era por experimentación. Me gustaría creer lo que dices porque suena "cool", pero de verdad que es algo poco probable ahora.

    Saludos.[/SIZE][/FONT]
    Última edición por Señor Smith; 20-abr.-2011 a las 10:21

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hablando de divididos.

    Un leòn detiene un animal y le pregunta:
    -¿quién sos vos?
    -soy el perro lobo- respondiò.
    -¿Còmo es eso? -volviò a preguntar el leòn.
    -porque mi mamà era perro y mi papà un lobo-
    -aaaahhhh!!! -dijo el leòn.

    A otro animal que por ahì pasaba le pregunta el leòn:
    -¿quien sos vos?
    -soy el oso hormiguero
    - Ma! anda a cag**!!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por learsi Ver Mensaje
    lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.
    ¿Pero por qué te llama la atención? Todo lo que dijiste son meras suposiciones tuyas. Los consideras educados, estudiados, ¿Lo son? suposición tuya. Dices: "intentan hacerse notorios", ¿seguro o es suposición tuya? tal vez lo hagan por perder el tiempo, porque son así de llevaditos, etc. También dices que la Doctora busca encajar, pasar un buen rato. ¿Cómo lo sabes? Tal vez solo busca acrecentar al número de seguidores que tiene. Como ves, son las suposiciones tuyas las que te llevan a la tristeza.

    P.D. Perdón por lo metiche, se que de mí no hablabas, pero leí tu post y se me ocurrió lo que escribí, todo lo debo a mi visión felina de las cosas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por learsi Ver Mensaje
    lo que me llama la atencion es que algunos a quienes considero estudiados , educados , se unan al club de los burlones. es una tristeza ver a personas que intentan hacerse notorios humillando a personas que tras sus comentarios buscan algo mas que proyectar sus pensamientos ; que buscan encajar , que intentan pasar un buen rato.
    Lo que es realmente de llamar la atenciòn, es que Kaleido suponga que cambiàndose el nick, sus comentarios van a tener algùn otro tipo de efecto, y que luego regrese a defender las opiniones de su "alter ego". Eso ni lo veo normal, ni tampoco veo el porquè se le deba de dar seriedad a las respuestas, aùn haciendo de lado lo fantàstico de sus temas. En realidad ella ya sabe de antemano la reacciòn del Foro. Y sospecho que lo hace con cierta intenciòn.

    No es burla gratuita Learsi; yo creo que ella ya lo tiene presupuestado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    La musiquita del post de Smith me tiene repodrido.

    Chau Learsi. Recuerda que uno entra en estos temas de Humor, esoterismo y Ovni para divertirse. No puedo considerar que alguien pueda hablar seriamente de estos temas. Recuerda que hoy la lògica es un factor importante en los anàlisis de nuestro tiempo y, cuando falta o la hacen faltar para divertirse, es gracioso. La lògica no es una invenciòn mìa.

    El solo hecho de pensar que uno es hombre y lobo o vampiro o luciernaga, etc. me causa gracia; como a la mayorìa de la gente con las que dialogo.

    La religiòn es respetable por estar en medio el sentimiento de divinidad de ser humano pero, estas cosas, son solo para divertirse.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Oye Smith quita esa musiquita, debe haber limites para esas cosas. A menos que lo que quieras es joder, entonces mision cumplida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es que si da gracia que "la doctora" hable de cosas tan fantasiosas

    French kiss the pussy

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ¿Pero por qué te llama la atención? Todo lo que dijiste son meras suposiciones tuyas. Los consideras educados, estudiados, ¿Lo son? suposición tuya. Dices: "intentan hacerse notorios", ¿seguro o es suposición tuya? tal vez lo hagan por perder el tiempo, porque son así de llevaditos, etc. También dices que la Doctora busca encajar, pasar un buen rato. ¿Cómo lo sabes? Tal vez solo busca acrecentar al número de seguidores que tiene. Como ves, son las suposiciones tuyas las que te llevan a la tristeza.

    P.D. Perdón por lo metiche, se que de mí no hablabas, pero leí tu post y se me ocurrió lo que escribí, todo lo debo a mi visión felina de las cosas.

    hombre , lo de metiche esta dentro de las reglas del foro. ley que todos ejercemos.

    dices bien en tu comentario ; son meras suposiciones mias ... pero tienen que serlo en este tipo de comentarios , los comentarios que hacemos acerca de lo que puede ser posible se basan en que los consideramos dentro de lo posible --- y no se puede negar que existe cierta posibilidad que lo que dije encaje en cierta realidad--- o no?. de todas maneras mas alla que mi comentario tenga fallas --esto es muy normal en los comentarios de todos(por eso aquello de los debates , discuciones , desacuerdos , [tu comentario]) etc-- es facil saber hacia donde esta orientado.



    Chau Learsi. Recuerda que uno entra en estos temas de Humor, esoterismo y Ovni para divertirse. No puedo considerar que alguien pueda hablar seriamente de estos temas. Recuerda que hoy la lògica es un factor importante en los anàlisis de nuestro tiempo y, cuando falta o la hacen faltar para divertirse, es gracioso. La lògica no es una invenciòn mìa.
    la logica a estado presente en el hombre desde ya hace bastante tiempo. y sin embargo cuando se echa una ojeada a las paginas pasadas comprendemos mejor como funciona lo que llamamos logica. y no es la gran maravilla cuando tiene pocos conocimientos con que juguetear. ademas cuando piensas en "nuestro tiempo" no metes alli los muchos mas tiempos que hay , por que hay muchos tiempos , cada persona tiene el suyo , y hoy en dia hay personas que habitan intelectualmente en tiempos casi de las cavernas. nunca has echado un ojo a las tribus que aun sobreviven?--su pensamiento no es muy sofisticado y la grandeza de su logica solo se puede medir con el tamanio de su conocimiento--

    "No puedo considerar que alguien pueda hablar seriamente de estos temas" ---hoy no te sientes tan feliz como otros dias?--


    El solo hecho de pensar que uno es hombre y lobo o vampiro o luciernaga, etc. me causa gracia; como a la mayorìa de la gente con las que dialogo.
    cierto , a mi tambien me causa risa algunos comentarios de otros , incluso los mios cuando llevan su dosis de broma ; de esto a humillar a la persona que dice , solo por lo que dice o hay en su cabeza?... hay maneras de sugerir a una persona de que lo que dice tiene fallas.

    La religiòn es respetable por estar en medio el sentimiento de divinidad de ser humano pero, estas cosas, son solo para divertirse.
    las personas tambien son respetables mas alla de lo distintas que sean sus creencias , y tambien por que poseen "el sentimiento".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •