Hola a todos, les comento el problema de un amigo mio, pues miren en mi salon de clases(primer año de la facultad de derecho) habia una chica a la que todos odiaban por ser criticona y estaba totalmente aislada la verdad esq si era doble cara pero bueno, se fue y todos hicieron una fiesta ahora q ella ya no esta al parecer todos odian a un amigo mio, pero el unico crimen de el es ser "afeminado y fresa" y esq el nunca ataca a nadie es mas trata de llevarse bien con todos, pero todos son hipocritas con el, es mas en una clase en la q el no entro todos incluyendo la maestra lo atacaron y se burlaron de el ,realmente los unicos amigos que el tiene somos 4, como harian ustedes para romper esta cadena de odio en mi salon? porque a este paso no se si realmente se pueda confiar en alguien.y la verdad esq si yo supiera q el es una mala persona ni lo defenderia, pero y si se va luego qien seguira??? ademas ustedes saben q con eso del facebook las cosas se hacen mas graves, lo bueno esq el no tiene.
gracias a todos de antemano saludos.