Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Psychodelic,,trips

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Psychodelic,,trips

    QUE TAL AMIGOS....
    primero que nada quiero decirles que soy nuevo en este foro y lo inicie solo para compartir una experiencia totalmente agradable.....

    bueno asi empezo todo.........

    cierto dia me dio curiosidad de oler el tinher ..." ya lo se eso es malo" pero era una tremenda curiosidad .. total lo empece a oler,, (por dios,, que es esto que siento) -. me dije en mi cabeza. Acontinuacion subi a mi cuarto "a les dijo que ya era de noche" me enserre en mi cuarto y seguia oliendo aquello que me causaba tanto bienestar , me recoste en mi cama con las luces apagadas.Mi estado de animo no era el mismo que tenia apenas hace unas cuantas horas atras empezaba a sentir una profunda alegria dentro de mi . todo era felicidad tanto asi q aveces rayava en la euforia de tanta alegria.. seguia inalando esa sustancia rara "tinher" con la cual ademas el sentido de la nocion del tiempo desaparecia totalmente el cual realmente ya no me importaba para entonces porque no queria q esa sensacion terminara nunca.

    aki biene mi mejor parte....

    empece a notar que mis ojos se sentian cansados... y VUALA comenzo un viaje o trip como lo conoscan, algo realmente sensacional.
    El cual comenzo asi.Yo abriendo mis ojos lenta y pausadamente .. llendome de espaldas como al infinito y empezaba a notar que comenzaba a girar lentamente hacia mi izquierda con lo cual giraba lentamente para con lo cual llegar a estar en un lugar "creo que solo con lo siguiente lo puedo decribir" una base de datos enorme o como donde se recopila toda la informacion de internet (mundial) .. solo imaginenlo poder mirar millones de video,fotos,textos y poder estar en ese maravilloso lugar........ PUFF derrepente de la nada me encontraba en otro lugar (oviamente en el viaje) creo que era como en japon ,, dado a que em encontraba como en una cocina japonesa con uns sujetos bestidos con unos de esos sombreros conicos enormes ,unas sandalias como de madera y una como bata creo tipica de esa cultura ,, pero lo que me sorprendia mas era que lo podia controlar que lo que pasaba por mi mente sucedia en el viaje algo asi como un sueño que lo puedes controlar... bueno en aquella cocina podi a oir a los sujetos que empezaban a ponerse nerviosos y q comensaban a susurar y waw derrepente comenzaron a escalar la parede q teniamos enfrente de nosotros en aquella cocina,, me dio tanto miedo poder quedarme ahi solo que queria ir con ellos y asi lo ise empese a escalar aquella pared ...y lso volvi a ver aquellos tres cocineros orientales en un lugar casi totalmente obscuro tratandose de ocultar de un sujeto que caminaba por ahi y por instinto intui que deberia de hacer lo mismo me cubria con un tipo de lona que"supuestamente yo me hacia invisible" ahi estaba el sujeto de quien intentaba ocultarme notaba que me estaba viendo a mi mismo ,, pero el sujeto estaba como en otra dimension ... QUE RARO , ME PODIA VER A MI MISMO..... :confused1:


    bueno despues de ahi no recuerdo muy bien ...

    espero y sea de su agrado lo que acabo de comentar, y acepto todos sus comentarios seas positivos o negativos.......:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado




    Sí? Alguien mas quiere contar algo?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    O_O estabas soñando
    seguro viste el video de Smith que puso sobre la que se alegró por lo de Japón,
    y cuando soñabas recordaste eso...
    No creo que haya sido viaje astral... o quién sabe...
    en fin... si querés contar tu sueño, hacelo aquí...

    recuerdas tu sueño?

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •