Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pareidolias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Pareidolias

    No todo es lo que parece. No son más que alteraciones perceptivas de nuestra mente, cuando a través de cualquier objeto o situación real, generalmente poco estructurado, percibimos algo distinto asociándolo a patrones conocidos. Resumiendo, que donde tan solo hay una mancha, una sombra, una rugosidad etc. Nosotros vemos formas, rostros y todo aquello hasta donde nuestra imaginación llegue.

    Los árboles y las ramas también un son un lugar genial para cazar Pareidolias.









    Máscaras en sombras.



    Las nubes también dan mucho juego.





    Y el humo



    Sin embargo a otras formas es practicamente imposible encontrarles parecido con nada, .


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje que curioso... pensaba que zamiel era tu doble cuenta diablo pero con esto entiendo que mas bien su parecido es el de las pareidolias que se evocan mutuamente como almas gemelas

    por cierto... creo que mi mente cochambrosa va de mal en peoor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje que curioso... pensaba que zamiel era tu doble cuenta diablo pero con esto entiendo que mas bien su parecido es el de las pareidolias que se evocan mutuamente como almas gemelas

    por cierto... creo que mi mente cochambrosa va de mal en peoor
    Ya no uso dobles cuentas malvadisco. Y eso de que tu mente cohcambrosa pueda empeorar....creo que es imposible.
    Saludos y dejemos de hacer OT
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Mea culpa, siempre suelo hacer busquedas antes de poner cualquier tema, en este caso ni se me ocurrió que pudiera haber algo relativo al tema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    No es lo mismo, pero es igual! Diablo se fue mas por lo ocultismo y Zamiel por lo sexual o sera mi mente cochambrosa? de quien lo saque? como sea pueden unir los temas....


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •