Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Regla para los Moderadores.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    No entiendo nada....soy demasiado imbécil.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    lo que sea... pero el foro se a mantenido contigo y muchisimo sin ti..
    y no vienes aqui a descubrir el hilo negro......
    y tampoco creo que el admin. se chupe el dedo con tus enseñanzas...
    mas bien nadie.......
    como bien dijeron... el foro se a mantenido asi por cuatro años... ya un sigues o seguimos aqui.. por alguna razon a de ser...
    por que querer enseñar algo... que en ningun otro foro... lo encuentras ya que estas aqui... y o imponer algo que en otro foro....
    yo no hablo por ningun mod... si ves mi avatar... aquien va dirigido...
    a mi los mods.. todos pueden disponer si me baneen o no si fuera necesario.. ME VALE...
    y an tenido los motivos y lo an echo... YYYY de echo me hacen un favor y descanso... y como voz y muchos tambien ando leyendo lo que sucede AQUI.. YYY
    Y LO DE LAS ANECDOTAS PERSONALES DE LO QUE TE HIZO Y TODAS ESAS PARVADAS... PIENSA EN LO QUE DICES.. NO LO DIGAS DE DIENTES PARA AFUERA... como siempre lo haces y vengas a ladrar cuando el cartero ya paso...
    judia... ok... eres como los norteños igual de tacaños... pero nosotros no somos culos y cuando hay que pagar por algo bien lo pagamos....
    Hola,
    creo que estàs hablando fuera del tarro.

    Desde mi punto de vista, los moderadores del foro han hecho su labor y podrìamos seguir asì por otros "muchos" cuatro años. Podrìan haberlo hecho mejor o peor, no sé si han hecho el 100% o el 10%, pero una cosa es cierta, es suficiente; aparte de algunas fricciones entre personas, la moderación del foro fue y es buena. A nadie importan las cuestiones personales, si un moderador quiere u odia a un usuario, lo importante es “el foro como comunidad” y, para mi, funciona. Tanto es asi que el ùnico cambio que hubo en toda esta convulsiòn fue la inclusiòn de Smith como moderador.

    Estoy seguro que la propuesta de EsquizOfelia es con buenas ondas pero quizás no era este el momento màs propicio para proponer mejorar la moderación del foro. No se debe esperar que suceda algùn entredicho para proponer mejoras.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Realmente me apena que se tenga de mi la imagen de ser una persona tan mezquina. De alguien que se aprovecha de un momento especial y personal, para proponer que se discuta este reglamento para Moderadores.
    Mis problemas con un sector de la moderación viene desde hace más de tres años y dudo mucho que tenga fin. Por eso, tratar de vincular este tema con mi última discusión, es una falacia que demuestra que: o no me expliqué bien, o somos de los que nos acordamos de Santa Bárbara cuando comienza a tronar.

    Este foro lo comencé así:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No quería abrir un nuevo tema, ya que este perfectamente encajaba en el de Chorizo Man “A todos los Moderadores”, pero como está con candado, aquí va.

    ooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooo

    No se si en ElForo.com serían necesarias. Hechos aislados me dicen que si, pero en lo general, creo que aqui los Mods. se comportan como si de facto ya existieran.

    La ley que se discutió en el tema de Chorizo Man, también fue copiada de otro foro y según la moderación (independientemente si era el momento o no de aplicarla) serviría para “que se terminen los insultos (NO LAS BROMAS) y que mejore el ambiente aqui y con esto lleguen mas usuarios”.
    Pues las que yo copié y pegué, también tiene esa intención, solo que “ayudando” a que eso pase mirado desde la vereda de enfrente.

    Si el espíritu es llamar nuevos usuarios, justamente esta ley ayudaría a evitar las bochornosas discusiones entre moderadores por problemas intestinos. Se nos recomienda tratar todo tema “álgido” por privado, pero no nos dan el ejemplo.
    Justamente para terminar con eso, es que yo trataba de que se discutiera la creación de la figura del Supermoderador. Alguien imprescindible en el momento actual, en que visiblemente se ven diferentes “trincheras” entre los uniformados.

    Cuando ingresé al Foro los Moderadores eran Rey, la lore y tito. Rey no sé, pero La Lore y Titiux fueron elegidos por votaciones. Luego vinieron elecciones para aumentar el número de moderadores. Fueron ungidos Malvado y Keny.
    Por lo visto el Administrador cambió su política y comenzó a nombrar él sus representantes. Así llegaron Isis y Smith.
    En lo personal, me parecieron acertadas ambas nominaciones, pero...¿y si no las hubieran sido? ¿Recién ahí es que comenzaríamos a movilizarnos para reglamentar el tratamiento que los usuarios merecemos?

    Sigo pensando que sería bueno discutir estas normas y anexarlas a las ya existentes. Como un apéndice, como algo a las que ojalá nunca hubiera que desempolvarlas para aplicarlas, pero que igualmente por las dudas, existieran.

    Pero... como Malvado dijo: “y pues bueno ... fue un intento, no hay drama, diviértanse”

    Gracias a los participantes por sus aportes.
    Pueden pasarle candado a este feto abortado jajajajaj

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •