Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Carta Abierta al Administrador de este Forucho...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado Carta Abierta al Administrador de este Forucho...

    Sr Administrador:

    En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en este su digno foro, es mi deber, como uno de los Foristas mas respetados y queridos de este lugar, contribuir a la mejoría de este rincón dandole algunos puntos que Usted debería proceder a analizar para que reine la paz aquí y se haga llevadera la confraternidad entre los 10 o 20 pelagatos que andamos por este su queridísmo Foro.

    He ahi los puntos a considerar:

    1.- REPONER cuanto antes al Ex Moderador "Don Titiux" ya que en la útlima encuenta quedó demostrado que más de la Mitad (Digo más porque quedo 28 a 28 y yo no había votado estando a favor) quiere a Don Titiux en la Moderación. Además de eso al reponerlo lo haría superar la depresión en la que dicho Forista ha caido hasta el punto de sumergirse nuevamente en la Marihuana y en la masturbación para superarlo.

    2.- NOMBRAR urgentemente un MODERADOR GLOBAL, el mismo que supervise a los Moderadores de turno para que estos cumplan bien su trabajo y no se cometan abusos e injusticias para con nosotros los pobres usuarios. Propongo para Moderador Global a la famosisima Forista MAGGANA quien goza de un intachable comportamiento, una probada honrradez e imparcialidad...además que es amiga mía :001_tt2:

    3.- EXPULSAR eternamente de este Foro a la usuaria Nahomy por sus desatinados comentarios, también al Manu el Italiano por hasta ahora no escribir correctamente el castellano, a Chorizo Man porque su nick incita a las féminas de este Foro a imaginar perversiones sexuales y también al Forista Jordy porque...porque...bueno porque no se me ocurría otro nombre.

    4.- EXIGIR que todas las mujeres de este Foro pongan en su avatar una foto en Bikini, para poder apreciarlas en todo su esplendor y así el Foro sea más agradable a la vista de todos el personal masculino, incluido usted pillín.

    Bueno, esos son los 4 puntos que Usted debe analizar señor Administrador. Mando esta Carta abierta y por ende pública porque conmigo no va eso de mandar mensajitos privados diciendole lo que pasa y no pasa en el Foro...eso es para delicaditos y yo soy un macho Alfa.

    Saludos Sr Administrador.

    Atte:
    El Dr H.M

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Sr Administrador:

    En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en este su digno foro, es mi deber, como uno de los Foristas mas respetados y queridos de este lugar, contribuir a la mejoría de este rincón dandole algunos puntos que Usted debería proceder a analizar para que reine la paz aquí y se haga llevadera la confraternidad entre los 10 o 20 pelagatos que andamos por este su queridísmo Foro.

    He ahi los puntos a considerar:

    1.- REPONER cuanto antes al Ex Moderador "Don Titiux" ya que en la útlima encuenta quedó demostrado que más de la Mitad (Digo más porque quedo 28 a 28 y yo no había votado estando a favor) quiere a Don Titiux en la Moderación. Además de eso al reponerlo lo haría superar la depresión en la que dicho Forista ha caido hasta el punto de sumergirse nuevamente en la Marihuana y en la masturbación para superarlo.

    2.- NOMBRAR urgentemente un MODERADOR GLOBAL, el mismo que supervise a los Moderadores de turno para que estos cumplan bien su trabajo y no se cometan abusos e injusticias para con nosotros los pobres usuarios. Propongo para Moderador Global a la famosisima Forista MAGGANA quien goza de un intachable comportamiento, una probada honrradez e imparcialidad...además que es amiga mía :001_tt2:

    Completamente de acuerdo...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hmmm interesante carta... ya que aveces no hace caso a los MP's...
    En fin... espero que si acaso el admin apareció, que aparezca de nuevo...

    ----
    1.- REPONER cuanto antes al Ex Moderador "Don Titiux" ya que en la útlima encuenta quedó demostrado que más de la Mitad (Digo más porque quedo 28 a 28 y yo no había votado estando a favor) quiere a Don Titiux en la Moderación. Además de eso al reponerlo lo haría superar la depresión en la que dicho Forista ha caido hasta el punto de sumergirse nuevamente en la Marihuana y en la masturbación para superarlo.
    Se deberían revelar las personas que hayan votado... quién sabe si acaso han hecho doble cuenta

    3.- EXPULSAR eternamente de este Foro a la usuaria Nahomy por sus desatinados comentarios, también al Manu el Italiano por hasta ahora no escribir correctamente el castellano, a Chorizo Man porque su nick incita a las féminas de este Foro a imaginar perversiones sexuales y también al Forista Jordy porque...porque...bueno porque no se me ocurría otro nombre.
    Y yo por qué??? "Si soy un usuario que cumple a cabalidad las reglas del foro..."
    Entonces a usted también deberían banearlo, por sus comentarios sin sentido... -.-


    4.- EXIGIR que todas las mujeres de este Foro pongan en su avatar una foto en Bikini, para poder apreciarlas en todo su esplendor y así el Foro sea más agradable a la vista de todos el personal masculino, incluido usted pillín.
    Jajajajaj este mae con lo que sale...

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    punto 1 y 2, de acuero.

    el punto 3 me parecio una brioma... pero...

    El punto 4, eso de llamarle "pillin" al admin, jajajjaa, casi me orino de la risa jajajajajajajajaja, jajajajajajaj XDDDDDDDDD

    Besos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Apoyo incondicional al punto 4, los demas ps me da igual, el tix ya es todo un Emo de todos modos jaja.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jajajajajaja!!! Eres genial H.M!
    Vamos a analizar por qué lo eres y dónde cualquier genio como tú, puede y debe fallar un poco... :001_smile:
    Ready? Vamos para allá:

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Sr Administrador:

    En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en este su digno foro, es mi deber, como uno de los Foristas mas respetados y queridos de este lugar, contribuir a la mejoría de este rincón dandole algunos puntos que Usted debería proceder a analizar para que reine la paz aquí y se haga llevadera la confraternidad entre los 10 o 20 pelagatos que andamos por este su queridísmo Foro.
    .../...
    [ModobromaON] Aquí exageras... jajajaja!!! De los 1800 usuarios de media que andamos conectados todos los días, tenemos más o menos la escalofriante cifra de... 28/30 usuarios activos?¿ [ModobromaOFF]

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    .../...
    He ahi los puntos a considerar:

    1.- REPONER cuanto antes al Ex Moderador "Don Titiux" ya que en la útlima encuenta quedó demostrado que más de la Mitad (Digo más porque quedo 28 a 28 y yo no había votado estando a favor) quiere a Don Titiux en la Moderación. Además de eso al reponerlo lo haría superar la depresión en la que dicho Forista ha caido hasta el punto de sumergirse nuevamente en la Marihuana y en la masturbación para superarlo.
    .../...
    Apoyo la petición respecto a lo resaltado en negrita. El resto, querido amigo mío, yo te creo si me dices que estás con él para verlo...

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    .../...
    2.- NOMBRAR urgentemente un MODERADOR GLOBAL, el mismo que supervise a los Moderadores de turno para que estos cumplan bien su trabajo y no se cometan abusos e injusticias para con nosotros los pobres usuarios. Propongo para Moderador Global a la famosisima Forista MAGGANA quien goza de un intachable comportamiento, una probada honrradez e imparcialidad...además que es amiga mía :001_tt2:
    .../...
    Cierto es que la idea de un supermoder no es mala en absoluto.
    Pero, y me mandas a mí a los leones y me dejas con el muerto? Ojú! Y menos mal que soy amiga tuya... Aiiins, gracias por tu confianza nene, pero creo que hay gente mucho más capacitada y que seguramente estaría encantada de estar con ese rango. Además, ya sabes que pacifico siempre que puedo pero soy humana y guerrera y si no consigo la paz, me vuelvo un monstruo de severidad! Mejor no me pongáis que si no, arderá Troya, temblará Roma y me cargaré medio interneteeee! Jajajaja!!!

    (Ah! Y sobre todo y principalmente, no comprendo ni comulgo con el/la Admin...)

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    .../...
    3.- EXPULSAR eternamente de este Foro a la usuaria Nahomy por sus desatinados comentarios, también al Manu el Italiano por hasta ahora no escribir correctamente el castellano, a Chorizo Man porque su nick incita a las féminas de este Foro a imaginar perversiones sexuales y también al Forista Jordy porque...porque...bueno porque no se me ocurría otro nombre.
    .../...
    Ya sé que lo dices en plan broma total pero es bueno recordar y hacer incapié en que Nahomita se merece un respeto. Que Manu ya habla un complicado idioma español casi perfectamente. Que nuestro Chori y su nick son... aaaawwww... Y que el pequeño Jordy nos da a veces una buena lección de humildad. :001_smile:

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    .../...

    4.- EXIGIR que todas las mujeres de este Foro pongan en su avatar una foto en Bikini, para poder apreciarlas en todo su esplendor y así el Foro sea más agradable a la vista de todos el personal masculino, incluido usted pillín.

    Bueno, esos son los 4 puntos que Usted debe analizar señor Administrador. Mando esta Carta abierta y por ende pública porque conmigo no va eso de mandar mensajitos privados diciendole lo que pasa y no pasa en el Foro...eso es para delicaditos y yo soy un macho Alfa.

    Saludos Sr Administrador.

    Atte:
    El Dr H.M
    Estoy de acuerdo con lo del bikini, ya que no hay nada más armonioso que el cuerpo de una mujer, pero siempre y cuando los hombres tipo macho Alfa o derivados... hagan lo mismo con sólo un bañador y calcetines tobilleros. (Ahí sí que sería la monda!)

    Gran carta abierta, H.M! sí señor! Buenísima! Seguro que has conseguido arrancar más de una risa en más de un@ y eso siempre viene bien. Gracias, amigo mío!
    El/la siguiente, por favor...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Estoy horrorizado!!

    Ya que el Administrador se anda por esto lares, pido y solicito solemnemente que en delante se modifique mi nick a MEÑIQUE MAN.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jajaja me encantas!

    apoyo los puntos 1 y 2


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Estoy horrorizado!!

    Ya que el Administrador se anda por esto lares, pido y solicito solemnemente que en delante se modifique mi nick a MEÑIQUE MAN.
    jajajajajajaja
    jajajajaja

    chorizo, me excitas jajajajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Aish les aseguro que no todo lo que puso ese wey en el punto 1 es cierto ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •