Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: ¿por què los tacones de aguja tren locos los hombres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Estee...eeee....¿como son esos?
    ....Cosas de mujeres.
    Los aguja son de punta mas delgada.

    Digo que me parece porque igual no veo bien los zapatos de la foto pero, así de lejos, me parece ver que tienen la punta media redonda o cuadrada... Como éste, mira:



    Los taco aguja, sea del tamaño que sea, altos o bajos, son así:

    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Exelente descripción mi estimada Bah...ahora ya conozco de Tacones. Por fin podré comprarme unos muy chulos que he visto por ahi.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado Algunas damas, si otras no

    De todas manera, las niñas, jovenes y mujeres se bien con taco alto.No hay donde perderse.
    Cuando usan zapatos bajos, parecen abuelitas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2011
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Creo que la mejercita se ve mas sexi de lo que es por naturaleza con unos buenos tacones a mi en lo personal me exita ver a mi esposa con unos tacones y una buena mini

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No sé si les traen locos a los hombres pero lo que sí sé es que no se luce igual una falda con tacones altos que con planos y si son de aguja, más cuidado se ha de tener para andar. Eso hace que el porte sea más femenino y cuidado.

    Al no ser, claro está, que nos pongamos a ver el famoso Glamarathon que se celebra en Milán y que tiene más pinta de ágil deportista que otra cosa... :001_tt2:

    El Glamarathon se celebra desde hace años en Italia y es una carrera de 80 metros con tacones de aguja en el centro de Milán. Se pueden inscribir tanto mujeres como hombres...

    Lo has visto ya alguna vez, Manu?

    Personalmente, opino que si tengo un evento importante como puede ser una boda por ejemplo, me gusta vestir totalmente diferente de a diario y entonces me pongo falda o vestido y calzo tacones altos. Tengo normales y de aguja y me gusta andar con ambos. Lo único que me fastidia es que ya soy alta y con tacones pues... si llueve, soy de las primeras en mojarme...
    Pero no lo hago porque le guste a nadie, si no porque me gusta a mí.
    Jeje, eso me recuerda a cuando traía tacones en la oficina y me mandaban "corriendo" a buscar al gerente de A y B

    A mí tmb me sucede, Mag. Mido 1.65, soy más alta que mis amigas y muchas mujeres que conozco, y cuando me pongo tacones me veo enooorme... Luego por eso mejor me quedo sentada en los antros, porque los chavos me quedan chaparritos

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Jeje, eso me recuerda a cuando traía tacones en la oficina y me mandaban "corriendo" a buscar al gerente de A y B

    A mí tmb me sucede, Mag. Mido 1.65, soy más alta que mis amigas y muchas mujeres que conozco, y cuando me pongo tacones me veo enooorme... Luego por eso mejor me quedo sentada en los antros, porque los chavos me quedan chaparritos
    Me recuerdas cosas que ya creía olvidadas... jejeje! Cuando vivía en la capi de las luces, siempre había que correr para agarrar el metro y las aceras en París no son nada buenas para correr... Como tenía que ir peripuesta a la oficina, hacía como la mayoría de las chicas: ibamos en zapatillas deportivas y con los zapatos de tacón en una bolsa.
    Cuando al fín llegabas, te cambiabas de calzado en el ascensor y arreglado!
    Pero si iba en coche, para no fastidiar los tacones por detrás, me los quitaba y tomé por costumbre de conducir descalza.
    Tenéis que probarlo. No es nada fácil... :001_tt2:
    Correr con tacones también es peligrosísimo... mejor llevarlos en la mano... llegas entera y antes! Jajaja!
    Isa, no te quedes sentada, nena. Seguro que hay más complejos por parte de los chicos que por nosotras. Siéntate sólo si estás cansada. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No sé si les traen locos a los hombres pero lo que sí sé es que no se luce igual una falda con tacones altos que con planos y si son de aguja, más cuidado se ha de tener para andar. Eso hace que el porte sea más femenino y cuidado.

    Al no ser, claro está, que nos pongamos a ver el famoso Glamarathon que se celebra en Milán y que tiene más pinta de ágil deportista que otra cosa... :001_tt2:



    El Glamarathon se celebra desde hace años en Italia y es una carrera de 80 metros con tacones de aguja en el centro de Milán. Se pueden inscribir tanto mujeres como hombres...

    Lo has visto ya alguna vez, Manu?

    Personalmente, opino que si tengo un evento importante como puede ser una boda por ejemplo, me gusta vestir totalmente diferente de a diario y enton es me pongo falda o vestido y calzo tacones altos. Tengo normales y de aguja y me gusta andar con ambos. Lo único que me fastidia es que ya soy alta y con tacones pues... si llueve, soy de las primeras en mojarme...
    Pero no lo hago porque le guste a nadie, si no porque me gusta a mí.


    jeje, personalmente, aunque soy un amador de las carreras y de los tacones de mujeres no me gustan estas competociònes.
    Estoy de acuerdo con las que digon que estes zapatos son sensuales pero necesita saber caminar si no la mujer se transforma en una cosa ridicula , en todo caso es cierto que qualquier hombre se gira para ver el culoto de la mujer que los pongan!
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Porque son sexys, porque estilizan la figura, porque te hacen caminar erguida y contonear las caderas (bueeeno algunas caminan como gatas espinadas)

    Isa júntate conmigo yo mido 1.80 con tacones así no te sentirás mal.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    También, después de un buen uso, provoca dolores de la planta de pie que, mayormente, derivan a un dolor de la columna.

    Ah! Eso si mantuviste siempre el equilibrio porque también puede ser que termines con dolores en los tobillos de tanto irse para los lados.
    Esos dolores son más comunes que den cuando caminas mal con los tacones o que de por si caminas chueco por algún problema del arco del pie, pero si con el tiempo deforman, y causan problemas de varices.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me recuerdas cosas que ya creía olvidadas... jejeje! Cuando vivía en la capi de las luces, siempre había que correr para agarrar el metro y las aceras en París no son nada buenas para correr... Como tenía que ir peripuesta a la oficina, hacía como la mayoría de las chicas: ibamos en zapatillas deportivas y con los zapatos de tacón en una bolsa.
    Cuando al fín llegabas, te cambiabas de calzado en el ascensor y arreglado!
    Pero si iba en coche, para no fastidiar los tacones por detrás, me los quitaba y tomé por costumbre de conducir descalza.
    Tenéis que probarlo. No es nada fácil... :001_tt2:
    Correr con tacones también es peligrosísimo... mejor llevarlos en la mano... llegas entera y antes! Jajaja!
    Isa, no te quedes sentada, nena. Seguro que hay más complejos por parte de los chicos que por nosotras. Siéntate sólo si estás cansada. :001_smile:
    NI que lo digas jajajajjajaja y correr con tacones en mi ciudad es como aventarse al suelo con lo mal pavimentado y con el atorón en los adoquines o en las lajas de piedra, no sé si los tesoreros de las ciudades no piensan en las mujeres con tacones ainsssssssssss


    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Porque son sexys, porque estilizan la figura, porque te hacen caminar erguida y contonear las caderas (bueeeno algunas caminan como gatas espinadas)

    Isa júntate conmigo yo mido 1.80 con tacones así no te sentirás mal.
    Pobre de malvado él se ve que es chaparrito :sleep:



    Altura. La altura de los zapatos es fundamental para lograr tanto un andar con distinción como para evitar problemas de salud en la espalda. La altura justa es de unos 5 o 6 centímetro, más alto que esto, el pie se arquea demasiado y además de dañar la espalda e muy fácil perder el equilibrio. Si son tus primeros zapatos de taco, no elijas más alto de esto ni con taco aguja.

    Zapatos. Al probar los zapatos, los pies se deben sentir seguro y no tambaleantes. El mejor tacón es aquel ligeramente cuadrado.


    Rellenita. Si eres más bien rellenita, los tacos altos afinan la silueta, y además, los tacones harán que los músculos de las piernas trabajen sin que casi te des cuenta. No los elijas demasiados finos, para controlar mejor el peso.

    Bajita. Si tu estatura es más bien baja, opta por zapatos cómodos, con cuña y de suela fina.

    Alta. En este caso no hace falta usar un taco demasiado alto. Lo mejor un taco fino de unos 4 cm.

    Delgada. Si eres delgada, se permiten todo tipo de taco.




    Que no pase esto
    Última edición por nahomy; 28-mar.-2011 a las 20:57
    Club Foreros Malos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2011
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi mujercita se ve sexi con tacones o sin ellos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •