Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Novelas de ayer y hoy (figurativamente)!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Jajajaja...
    Lo confieso...
    Vi "atrévete a soñar"!!!
    Tmb vi "Salómé", "DKDA", "Floricienta"... Mmm, ah! Y "Como en el cine" porqué salían los galanazos de Uff, a los que amaba en mi pubertad
    Y también te creíste patito?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hasta hace unos diez años no teniamos servicio de cable, asi que ver telenovelas no era opcional, era lo que habia. Y vi varias. Las que recuerdo son Cafe con aroma de mujer (la original con Rosa de Francisco creo que se llama la actriz) porque comparada con las que habia era un avance increible. Despues de eso las de Argos: Nada Personal, Demasiado Corazon y Mirada de Mujer. Las tres, nuevamente por comparacion, en otro universo.

    Despues de eso ya nada. Mirar un capitulo de alguna nomas para saber que me "perdia". Me gusta la seccion de The Soup donde se rien de alguna telenovela mexicana.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hasta hace unos diez años no teniamos servicio de cable, asi que ver telenovelas no era opcional, era lo que habia. Y vi varias. Las que recuerdo son Cafe con aroma de mujer (la original con Rosa de Francisco creo que se llama la actriz) porque comparada con las que habia era un avance increible. Despues de eso las de Argos: Nada Personal, Demasiado Corazon y Mirada de Mujer. Las tres, nuevamente por comparacion, en otro universo.

    Despues de eso ya nada. Mirar un capitulo de alguna nomas para saber que me "perdia". Me gusta la seccion de The Soup donde se rien de alguna telenovela mexicana.
    jajajaaj justo hace unas semanas,no podia dormir y estaba viendo la TV y comenzo The Soup, jaja cual mi sorpresa cuando empezaron a hablar de la novela donde sale el Cuahu...(nose como se llama) jajaja me mate dela risa.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo vi soñadoras ja
    y me gustaba mucho , claro en esos tiempos

    pero la unica novela que en verdad me gusto y que podria ver una y otra vez
    es betty la fea

    French kiss the pussy

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    a si me toco ver esa parte, es lo unico que consiguen con las novelas de hoy, habia dos telenovelas que me gustaron mucho,vida robada y cadenas de amargura estaban bien, de las mas recientes me gusto alborada, era una novela de epoca me gustaba la manera de expresarse muy coloquial....no veo novelas de tv azteca no me gustan...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y no ahi estas insultando mi infancia...yo lo veia todas las tardes..

    CHIDO CON CIRILO...

    creo q andamos errados, Carrusel es de 1989, yVivan los ninios es mas nueva q no?

    Insultando qué?! Leíste lo que dije?

    "El remake de Carousel fue un fail"

    Remake de Carousel = Vivan los niños

    A mi también me gustó el personaje de Cirilo mas el actor que hacía de su papá. Vivan los niños fue tremendamente aburrido y me llegó a hartar.

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    "DKDA"
    Qué es eso?

    Floricienta lo dieron allá?? Y después de ello hicieron Lola? Qué aburrido!
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Hola Bah buenos días.

    DKDA: Sueños de Juventud, es un remark de la misma telenovela que va mostrando las vidas de un exitoso grupo juvenil.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    hablando de novelas viejas y buenas, las juveniles de aquel tiempo...


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •