Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: Novelas de ayer y hoy (figurativamente)!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    +121837298479359!

    :001_tt2:

    Hasta el remake de Carousel, "Que vivan los niños", es un fail total.
    y no ahi estas insultando mi infancia...yo lo veia todas las tardes..

    CHIDO CON CIRILO...

    creo q andamos errados, Carrusel es de 1989, yVivan los ninios es mas nueva q no?

    Última edición por Keny; 22-mar.-2011 a las 09:28

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    para mi la mejor telenovela que ha hecho es colombiana y es cafe con aroma de mujer,..a unque reciba alguna critica televisa ha hecho telenovelas muy buenas en epocas anteriores lo que pasa es que hoy se han dedicado adestruir las obras que hicieron antes hechandolas a perder...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Son las que he visto y no me he perdido ningun episodio...

    Amor real


    Cuna de Lobos


    Corazon Salvaje




    Esa hembra es malaaa (8) ok no esa es Teresa, esta es Rubi



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    A Catalina Creel, Les apuesto q a cualquiera q le pregunten, Dime una Villana de Novela, mas del90% dira ese Nombre.. INOLVIDABLE

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y no ahi estas insultando mi infancia...yo lo veia todas las tardes..

    CHIDO CON CIRILO...

    creo q andamos errados, Carrusel es de 1989, yVivan los ninios es mas nueva q no?

    Así es... de hecho fue nefasto el papel de Andrea Legarreta jajajajaja una tipa que no para de reírse ... aunque debo de aceptar que los uniformes de los mocosos era la neta

    Jajajajajajajajaja...haaay ... ya crecieron mis niños
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Ya mencionaron Quinceañera? esque me da flojera leer mas atrás


    Yo tenía un perico que se llamaba Pancho(+) en honor a Ernesto Laguardia y otro que se llamaba Ricardo (+) por el perico de Rosa Salvaje

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Nada personal



    Fue una de las primeras telenovelas que reflejaba la realidad mexicana, políticos corruptos, policías viciados; la trama recuerdo arrancaba cuando sitiaban a político, este era muerto por su compadre el jefe de policía, la frasecita nada personal es la afirmación del asesino ante los hechos, de ahí vinieron los clásicos enredos de la protagonista atractiva y el investigador guapo, al final la actriz que encabezaba la trama se fastidio de los manejos de la televisora y abandono la telenovela.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno a mi de chico me gusta ver carrusel jeje... el primer cirilo era genial, despues hicieron un remake con kalimba pero no le llegaba ni a los talones

    fuera de eso la novela que mas me gusto asi que realmente la considere algo novedoso fue betty la fea, los personajes eran graciosos, el final pues no fue el mismo de siempre... me gusto, luego esa de sin senos no hay paraiso tambien estaba entre

    aaaaaaah y me acuerdo que habia una novela en la primaria que se llamaba muchachitas y habia un personaje que saludaba asi de : "DOn oscaaaaaaaaaaaaaaaR" jeje asi saluda a un compañero de aquellos dias

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Jajajaja...
    Lo confieso...
    Vi "atrévete a soñar"!!!
    Tmb vi "Salómé", "DKDA", "Floricienta"... Mmm, ah! Y "Como en el cine" porqué salían los galanazos de Uff, a los que amaba en mi pubertad

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hablando de refritos..

    Corazon Salvaje, La primeraversion, una Majestuosa acutacion de Ana Colchero y Edith Gonzaloes con el Buen Palomo...

    No que Ahora como se acabaron el presupuesto pa pagarle a Araceli, pues apenas les alcanzo pa la peluca del Juan Del Diablo jajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •